Uso una vieja carabina que me cedieron para entrenar el biathlon, mi sueño es en un par de años que me apoyen para poder participar en las carreras, y tener una del 22 y probar que sensación tiene uno con armas de fuego.
Utilizo la pistola de aire comprimido para competir a 10 m. y como entrenamiento básico de parada, alienamiento de miras e incluso salida de disparo, ya que a mi juicio, ayuda mucho sobre todo en época de invierno a mantener y mejorar la puntería con las modalidades de competición olímpicas y deportivas en arma corta que practico, principalmente en las fases de precisión.
Soy un apasionado de todo lo relacionado con las armas del tipo que sean; poseo varias de distintos calibres, y las de aire comprimido son muy divertidas de utilizar, pues sin darte cuenta cada vez quieres mejorar los agrupamientos y ademas, la munición es muy barata.
me ayudan a desconectar, cuando practico el tiro a siluetas o dianas solo existen ellas y yo, en este mundo tan extresante es bueno tener algo para relajarse, creo que como yo mucha gente se divierte con este tipo de armas.
Pues yo, algún ratito que no tengo que currar y no estoy inspirado para nada transcendente, lo paso pipa con las latas y el cazabalines... ¡Me alegran el día, como a Harry!
Yo las uso para el tiro deportivo, aunque normalmente uso las preparadas por mí, ya que las empuñaduras las adapto personalmente, pero me encantan las réplicas, gracias por estos sorteos y suerte a tod@s.