Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor JoseSZ » 03 Abr 2010 01:24

Entonces ese para mi que a los de 30k es muyyyyyy dificil darles y mas con un 300 :twisted: :twisted:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Abr 2010 20:53

Ti tiri tiri tiri, a por eleeeeeessssss que son salvajessss y estan guuuueeeeeeeeeenooooos en chorizosoooooosssss. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 Abr 2010 21:18

Que buena mañana de paltos hemos pasado hoy, ya pondre unas fotitos de los platos de romper jeje que hay que dejar descansar a los jabalis.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Abr 2010 21:24

pon los ganadores ,jejeje
a cus y a mi ni nos saques , valla paliza nos habéis dado , ya me entrenare un poco para la próxima ,jejeje
agustin cuanto he ido esta tarde a ver los cebaderos estaban como todos los días ,jejeje vacíos y el monte lleno de gente hasta que no pasen fiestas no se puede ir ,,,, :evil: :evil:
No es mas cazador el que presume de ello .

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 03 Abr 2010 21:45

Eso, eso resultados para ver como estan nuestros posibles rivales, jeje, josé supongo que les abras dado una leccion con tu maquina nueva, jeje, por lo menos ya sabras como desmoralizarlos, jeje por ejemplo con un ataque de risa, contandole chistes no seas mal pensado, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Abr 2010 22:19

mortadelo escribió:Eso, eso resultados para ver como estan nuestros posibles rivales, jeje, josé supongo que les abras dado una leccion con tu maquina nueva, jeje, por lo menos ya sabras como desmoralizarlos, jeje por ejemplo con un ataque de risa, contandole chistes no seas mal pensado, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya vendreis gallaecia y tu que te vas a enterar ,jejeje

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 03 Abr 2010 22:21

Eso, que con nosotros no cuenten por lo menos durante una buena temporada. Por cierto el almuerzo buenisimo y las historias tambien.

P.D. Menut, que tal si quedamos los jueves tarde para practicar y que no se nos rian.

Saludos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Abr 2010 22:26

cus si no nos hace falta practicar ,la próxima vez saco la que se ha quedado en el maletero , y tu coges la de hoy que esta enseñada ,jejeje

PD : ¡ lo del entrene cuanto tu quieras !
ahora a estos ni agua ,jejeje

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 03 Abr 2010 22:32

Ya te aviso, que primero tengo que poner las armas al dia, pero si alguna tarde esta el campo en marcha no me importaria ir.
Mortadelo, no te creas nada de lo que te cuenten, somos unos paquetes.

Saludos.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 03 Abr 2010 22:32

Cambio, pido cambio, al josé por el navajo, jeje, que el josé no dice nada y eso no es buen sintoma, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Abr 2010 22:37

mortadelo escribió:Cambio, pido cambio, al josé por el navajo, jeje, que el josé no dice nada y eso no es buen sintoma, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el navajo ya esta pillado ,jejeje
que hoy ha sido el CHAMPION ,jejeje

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 03 Abr 2010 23:01

Yo estoy un poco fustrado...3 noches seguidas y 0 resultados :evil:

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 03 Abr 2010 23:10

José,
ante todo no descubras nuestra estrategia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
estos se van a enterar, aunque sea en cancha contraria y con "hierros" desconocidos.

Sus vais a enterar...voy a sacar mi Laurona a pasear, y a romper platos de 2 en 2. :duelo:

Oye...cuentan los que se rompen al tocar suelo??????, je,je

Oye, que me han dicho que has comprado todas las revistas de caza de este mes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: supongo que para regalar a los amigos.

Si quereis ver al "rastas", y compañia que os diga en que revistas ha hecho de modelo el muy "sinverguenza" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 03 Abr 2010 23:16

19, 19 no se que es eso de 19, el gallaecia es capaz de ventilarse el solito los 24, y si no se pone nervioso ( no desayuno antes, jeje) se marca un pleno como si nada, no necesita mi ayuda para nada, jeje y que el plato no se de marisco que si no 26 sobre 25 jeje. A cuanto dices que sale la cena, es para llevar calderilla, jeje

A eso si cada uno tira con su escopeta, por si acaso pedire las guias, jeje :sniper

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 03 Abr 2010 23:16

Hola a todos: Vamos a ver que es lo que pasa que estoy mas que arto de leeros y que me pongais los dientes mas largos que los de los bichos que sacais. En mi coto hay cochinos a manta, lo se por las huellas, a nadie le gustan las esperas o sea todas para mi, las pido cuando quiero (soy el presidente)y no mato ni los mosquitos que me pican, quereis apiadaros de este compañero y darme algunas lecciones unque sea a distancia, ser caritativos porfa que ya esta bien de divertiros vosotros solos, mi coto esta en Los Arribes del Duero (Salamanca),hay un bicho que me come una viña, las pisadas como la que sale en la foto con la llave del coche y es lo unico que pillo y llevo tres temporadas viendolo ni en las monterias lo sacamos, ser buenos y algunas lecciones para un desesperao.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 03 Abr 2010 23:23

Aaaaaaaaaa, no olvideis quien es el campeon, sino mirar el ranking, jeje ya podeis ir poniendoos nerviosos, jeje :D :D :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Abr 2010 23:49

Navegante001 escribió:Hola a todos: Vamos a ver que es lo que pasa que estoy mas que arto de leeros y que me pongais los dientes mas largos que los de los bichos que sacais. En mi coto hay cochinos a manta, lo se por las huellas, a nadie le gustan las esperas o sea todas para mi, las pido cuando quiero (soy el presidente)y no mato ni los mosquitos que me pican, quereis apiadaros de este compañero y darme algunas lecciones unque sea a distancia, ser caritativos porfa que ya esta bien de divertiros vosotros solos, mi coto esta en Los Arribes del Duero (Salamanca),hay un bicho que me come una viña, las pisadas como la que sale en la foto con la llave del coche y es lo unico que pillo y llevo tres temporadas viendolo ni en las monterias lo sacamos, ser buenos y algunas lecciones para un desesperao.

bueno si te pones así , te podemos echar una manita ,jejeje
mira por donde entra buscas el lugar para sentarte a esperarlo , lo importante siempre es el aire ,que este este a tu favor le haces el cebadero con maíz o lo que creas conveniente este si lo tapas con piedras mucho mejor ya que así no podrán ir otros animales a comer y lo escucharas al mover las piedras , yo les hago como en el cuento desde el cebadero hago un rastro hasta donde veo sus pasos naturales no suelen tardar un día en entrar ,el día que lo tocan , si al otro repite ya esta en la olla ,jejeje
lo demás ya es cosa del jugador , los nervios , ruidos , mosquitos aaaaaaaaaa y sobre todo una vez sientes las piedras moverse no hay que tener prisa es mejor dejarlo comer , es cuanto mas confiado se siente , en fin los que mas te enseñan son ellos , pero si me haces caso YO NO IRÍA
de espera , te puede costar hasta el divorcio , jejeje
por que me pilla muy lejos si no te daba clases particulares ,jejeje
bueno es broma , jejeje
animo y al toro ( ya triunfaras )
eso si queremos que os cuentes como va ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Abr 2010 23:53

rick46 escribió:Yo estoy un poco fustrado...3 noches seguidas y 0 resultados :evil:

rik si el rival es bueno la espera gusta mas , ahora no te lo pilles como yo que ya era el o yo ,jejeje
pero el bicho entra a comer , o a cambiado de zona ,

Volver a “Caza General”