Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
No hay de que, escribiente.
Hola de nuevo Parachut, entiendo lo que dices y en parte tengo que darte la razon, en cuanto a lo del encare y enrase de miras, que si me hablas de condiciones de baja luminosidad, puedas atinar mas facil a un bulto, es muy factible. En lo de disparar a nadie, no lo quiera el destino, pero supongo que este tipo de miras son mas de utilidad a profesionales, aunque si te va bien en IPSC perfecto, como decia cada uno se gasta su dinerillo como mejor le viene en gana y si asi disfrutas, adelante y a seguir mejorando.
Pero ahora rizare un oquitin el rizo, y dire que si hay aja luminusidad y no puedes ver bien el de enfrente, se supone que el tampoco a ti, alejate otros 10 metrillos y veras que le resultara mas dificil darte.
Por supuesto y como digo, que esto no suceda jamas y nadie nos veamos en una situacion similar, pero por desgracia el temita en este pais se va complicando poco a poco gracias a los magistrales politicos y dirigentes que usamos, asi que al menos disponer de material de primera.
Un saludo
Pero ahora rizare un oquitin el rizo, y dire que si hay aja luminusidad y no puedes ver bien el de enfrente, se supone que el tampoco a ti, alejate otros 10 metrillos y veras que le resultara mas dificil darte.
Por supuesto y como digo, que esto no suceda jamas y nadie nos veamos en una situacion similar, pero por desgracia el temita en este pais se va complicando poco a poco gracias a los magistrales politicos y dirigentes que usamos, asi que al menos disponer de material de primera.
Un saludo
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parachut...
Pongo la foto de mi Glock 17 con el RONI???
jaja
Pongo la foto de mi Glock 17 con el RONI???
jaja

- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HOLA
He puesto en accesorios a la venta una funda safariland para modulo laser y linterna, os pongo el enlace,,,
post1134927.html#p1134927
He puesto en accesorios a la venta una funda safariland para modulo laser y linterna, os pongo el enlace,,,
post1134927.html#p1134927
Una pregunta por curiosidad.
Porque casi no hay de color verde?
Es un tema de gustos?
Esta prohibida la venta a civiles?
Es que ni tan solo sale en la Web de Glock
Saludos
Porque casi no hay de color verde?
Es un tema de gustos?
Esta prohibida la venta a civiles?
Es que ni tan solo sale en la Web de Glock
Saludos
El tema de que no salga en la página oficial de Glock, no tengo ni idea. Se ven pocas, pero las hay, verdes, desierto y luego la multitud de opciones que suelen tener en USA. Aunque aquí predominan las clásicas negras y desde hace poco, las de armazón verde y alguna en desert.
Y su venta no está prohibida a civiles.
Un saludo.
Y su venta no está prohibida a civiles.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Hola
ME podeis decir que lubricante es mejor y donde conseguirlo
Gracias
ME podeis decir que lubricante es mejor y donde conseguirlo
Gracias
Gracias Parachut
Saludos
Saludos
Aqui os muestro otra 19, aunque la tengo en venta je je je , quiero pillar algo mas pequeño, pero no me arrepiento de ella, la mejor de las que he tenido.
Bonitas fotos las de vuestros "plásticos"
Yo en cuanto pueda pongo alguna de mi 19 con la que estoy encantado incluso en recorridos. Por supuesto en nivel amateur total, pero no me quejo.
David, ¿esa placa tiene mili no? Conozco algún compi que se cambió la 19 por la 26 y luego se arrepintió. Por un centímetro pierdes agarre y algo de precisión. Pero claro, dependerá de la constitución física de cada uno y demás. Suerte con la búsqueda.
Parachut, totalmente de acuerdo con el asunto de las miras y ratifico lo dicho acerca del Master Cecilio, la creme de la creme. Te recomiendo 100% su libro, aunque como veo conoces al gran Cecilio, seguro que ya lo tienes.
Un saludo

Yo en cuanto pueda pongo alguna de mi 19 con la que estoy encantado incluso en recorridos. Por supuesto en nivel amateur total, pero no me quejo.
David, ¿esa placa tiene mili no? Conozco algún compi que se cambió la 19 por la 26 y luego se arrepintió. Por un centímetro pierdes agarre y algo de precisión. Pero claro, dependerá de la constitución física de cada uno y demás. Suerte con la búsqueda.
Parachut, totalmente de acuerdo con el asunto de las miras y ratifico lo dicho acerca del Master Cecilio, la creme de la creme. Te recomiendo 100% su libro, aunque como veo conoces al gran Cecilio, seguro que ya lo tienes.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Veo en que la mayoría de las fotos de las GLOCK, la cola del disparador está en posición retrasada. ¿Éso significa que para guardar el arma conviene que la aguja percutora esté en su posición más adelantada para evitar tensiones innecesarias en su muelle? Tenía entendido que, una vez montada la pistola, el resorte del percutor queda a media tensión y que aquél sólo alcanza su punto máximo tras haber recorrido el disparador todo su camino hacia atrás, por lo que sería indiferente la posición del disparador cuando el arma está guardada. ¿Qué recomiendan o que hacen Vds. al respecto?
También veo que hay discusión sobre lo lindas o feas que son las GLOCK en relación a otras pistolas. Bien, una GLOCK está por encima de todo éso. GLOCK es más una filosofía, una manera de hacer las cosas, que una pistola. Parafraseando a la Biblia, si la GLOCK hablase, diría: "Yo soy la que soy". Por ello, GLOCK no tiene que compararse con nada. Primero fué GLOCK y luego las demás pues, en mayor o menor medida, todas la han imitado.
También veo que hay discusión sobre lo lindas o feas que son las GLOCK en relación a otras pistolas. Bien, una GLOCK está por encima de todo éso. GLOCK es más una filosofía, una manera de hacer las cosas, que una pistola. Parafraseando a la Biblia, si la GLOCK hablase, diría: "Yo soy la que soy". Por ello, GLOCK no tiene que compararse con nada. Primero fué GLOCK y luego las demás pues, en mayor o menor medida, todas la han imitado.
- jmfari
- Calibre .22
- Contactar:
Hola.
Pues aqui va la mia.
Es una Glock 25, que me la he traido de Brasil.

Un saludo.
Pues aqui va la mia.
Es una Glock 25, que me la he traido de Brasil.

Un saludo.
Ni DSP, ni ABS ni leches. Dos manos, dos pies y dos cojones
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola jmfari,
Bonita esta GLOCK, haber cuando la conozco en persona,
Saludos
Luis
Bonita esta GLOCK, haber cuando la conozco en persona,
Saludos
Luis
- jmfari
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Luis.
El sabado 29 la probamos.
Un saludo
El sabado 29 la probamos.
Un saludo
Ni DSP, ni ABS ni leches. Dos manos, dos pies y dos cojones
Yo no tengo una glock (aunque me gustaria y no descarto tenerla en un futuro) pero si que enttroi pa decir que a mi si me parece muy bonit l glock. 

Yo no tengo una glock (aunque me gustaria y no descarto tenerla en un futuro) pero si que enttroi pa decir que a mi si me parece muy bonit l glock. 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Nuevamente cambio mi Glock 27 por pistola sisstema 1911 en 45 A.C.P que no sea Norinco. Fotos por correo electrónico. El mío es :
oscar.vicaria@hotmail.com
Saludos,
Oscar.
oscar.vicaria@hotmail.com
Saludos,
Oscar.
Última edición por Oscar1975 el 06 May 2010 05:04, editado 1 vez en total.