Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Pues para pasar un rato entretenido prácticado el tiro en compañía de los amigos.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Siempre con precaución, yo las utilizo para afinar la puntería compitiendo con los amigos.
Yo no tengo pistolas pero con las carabinas...me encanta la precisión,montar un visor,marcharme al campo de tiro y desde diferentes distancias meter todos los perdigones en el centro de la diana.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
Yo las uso para entrenamiento de tiro en casa.
Así no hay peligro de que alguien salga herido.
Así no hay peligro de que alguien salga herido.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El principal uso que le doy es el conocido como "plinking", tiro a botes, dianas, etc... pues tengo una muy vieja Gamos Kadett (hecha polvo) y tiro en la casa del pueblo qeu tiene cueva y donde no hay peligro, ni molesto a nadie.
Oscar.
Oscar.
Los fines de semana nos juntamos los amigos y hacemos competiciones de tiro. Utilizamos tanto armas largas como cortas. El perdedor paga la posterior paella.
para hacer punteria en el club de tiro y pasar un buen rato
Hago punteria al aire libre con los amigos y de vez en cuando matamos alguna rata.
Saludos.

Saludos.
hola en mi caso yo tengo la aficion de disparar a latas y botes y botellas viejas pero tengo una infestacion de palomas en mi techo el fusilito esla mejor invencion para resolverlo y comer algo rico .
como todo un buen coleccionista de armas,me encanta disfrutar de ellas en mis ratos libres,suelo mantenerlas limpias cuidadas y sobre todo practicar para afinar mi punteria.
me encanta poder hacer disfrutar a mis amigos de cosas tan bonitas como dejar atónitos a mas de uno con esas "chulerias" que se pueden hacer con una buena arma y sobre todo con una punteria de miedo.
las armas son parte de mi vida.
Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala. (CHARLTON HESTON) https://www.youtube.com/watch?v=XNr2shpDklI[youtube][/youtube]
me encanta poder hacer disfrutar a mis amigos de cosas tan bonitas como dejar atónitos a mas de uno con esas "chulerias" que se pueden hacer con una buena arma y sobre todo con una punteria de miedo.
las armas son parte de mi vida.

Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala. (CHARLTON HESTON) https://www.youtube.com/watch?v=XNr2shpDklI[youtube][/youtube]
El uso que le doy a las armas de aire comprimido es de entrenamiento, pues el coste de la municion te permite efectuar muchos disparos a un coste economico.
Pues, básicamente, como todos: practicar la puntería acribillando dianas, latas, etc...
Y si algún gamusino se pone a tiro, pues también.

Y si algún gamusino se pone a tiro, pues también.

-
- Fogueo
- Contactar:
nos juntamos unos cuantos amigos, y probamos nuestra punteria con las dianas
Bueno lo primero que haria seria ver el manual de mi nueva arma para familiarizarme todo lo posible con ella.
Segundo verificaria su sistema de seguridad para evitar un accidente.
Luego buscaria un buen blanco fijo casero preferiblemente hecho en icopor grueso y una lamina de madera como fondo para evitar que las balas pasen y lo pondria aproximadamente a unos 10 metros para empezar a afinar la punteria de la nueva arma.
Luego cuando ya tenga cereada el arma practicaria unos cuantos dias mas y saldria de cazeria por mi hacienda y los dias que no se pueda, pasaria horas y horas practicando tiro al blanco con blancos fijos y moviles caseros.
Hay que tener en cuenta Amar la naturaleza.
Segundo verificaria su sistema de seguridad para evitar un accidente.
Luego buscaria un buen blanco fijo casero preferiblemente hecho en icopor grueso y una lamina de madera como fondo para evitar que las balas pasen y lo pondria aproximadamente a unos 10 metros para empezar a afinar la punteria de la nueva arma.
Luego cuando ya tenga cereada el arma practicaria unos cuantos dias mas y saldria de cazeria por mi hacienda y los dias que no se pueda, pasaria horas y horas practicando tiro al blanco con blancos fijos y moviles caseros.
Hay que tener en cuenta Amar la naturaleza.
-
- Fogueo
- Contactar:
lo utilizo para practicar para futuros campeonatos en los que participo todos los años
- cancerbero
- Fogueo
- Contactar:
Tanto la pistola como las carabinas las usamos para practicar el tiro olímpico en el campo de tiro de Sevilla siuado en Camas.
Tengo carabina gamo 4,5 y revolver gamo combat 4,5 los uso para tirar a dianas en cazabalines (No siempre ha sido asi)
Un saludo
Un saludo
Antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir, piensalo dos veces.
Yo uso la beretta X-treme para tiro a latas y pequeños objetos a una distancia de 20 metros.