Aitor Jungle King I
RE: Aitor Jungle King I
Hola. si te gustan los enterizos, Aitor ha vuelto a producir el modelo Survival en hoja de 21 pulgadas. Es una verdadera bestia como machete.
Y en cuchillos de caza, los modelos Boiwe de Cudeman en hojas de 20 y 26 cm son de lo mejor.
Y en cuchillos de caza, los modelos Boiwe de Cudeman en hojas de 20 y 26 cm son de lo mejor.
Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, ya lo tengo, es de los nuevos de Pielcu, pero lo he comparado con el Jungle King II que tenía de hace tiempo y no está nada mal hecho.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y otra foto con un primo hermano un poco más tronadete.
                  Â
                  Â
Hola foreros,
Eldeltietar, felicidades por tu compra (ya que estás feliz con ella!!! ;))
Yo tengo un JKII de los primeros. Aquellos que aún no llevaban skinner, sinó un harpón, y dentro de la funda los artilugios iban en una estructura metálica en lugar de ser de plástico. Incluso en mi tapón de rosca, aún no pone jungle king, sinó algo así como jungla 436 (no recuerdo exacto el número :S), que creo que era el prototipo que hizo Aitor antes de los jungle king.
Evidentemente, yo fuí uno de esos "rambomaníacos" que picó.
Durante muchos años lo conservé como un tesoro.
Finalmente, cuando me instalé definitivamente en el monte decidí usarlo... y ¡Qué fiasco! :_(
Tendría que haberlo guardado para colección...
La funda original ya no la tengo. Le hize una de cuero aprovechando las sujeciones de las originales. Así es mas ligero de llevar.
La hoja la tengo medio negra y medio brillante, de tanto afilarlo.
Y estoy pensando en pasarle la mier... de sierra que tiene por la muela para dejarlo de doble filo en plan daga, que al menos me puede servir para rematar algún jabalí no muy gordo :S
Por que eso que tiene, no se puede llamar sierra. Sólo sirve para que se enganche por todos lados: en la funda de cuero, en la ropa, cortando, etc...
Suerte que en el nuevo JKI adoptaron el diseño de sierra de las navajas Aitor Nova. Había tenido una, y esa sierra-util multiuso si que iba bien!!!
Espero que al menos esa sierra sirva de algo.
De todas maneras, te aconsejo que lo guardes para colección.
Para usarlo de verdad, no hay como unabuena hoja enteriza...
Os paso fotos de mi cuchillo de monte de diario (hoja enteriza de 14 cms) y de mi macheta a lo bestia (no se ahora mismo cuanto mide, pero más de 30 seguro :D), a ver si os gustan...
En todo caso, que los disfrutes mucho!!! ;)
Eldeltietar, felicidades por tu compra (ya que estás feliz con ella!!! ;))
Yo tengo un JKII de los primeros. Aquellos que aún no llevaban skinner, sinó un harpón, y dentro de la funda los artilugios iban en una estructura metálica en lugar de ser de plástico. Incluso en mi tapón de rosca, aún no pone jungle king, sinó algo así como jungla 436 (no recuerdo exacto el número :S), que creo que era el prototipo que hizo Aitor antes de los jungle king.
Evidentemente, yo fuí uno de esos "rambomaníacos" que picó.
Durante muchos años lo conservé como un tesoro.
Finalmente, cuando me instalé definitivamente en el monte decidí usarlo... y ¡Qué fiasco! :_(
Tendría que haberlo guardado para colección...
La funda original ya no la tengo. Le hize una de cuero aprovechando las sujeciones de las originales. Así es mas ligero de llevar.
La hoja la tengo medio negra y medio brillante, de tanto afilarlo.
Y estoy pensando en pasarle la mier... de sierra que tiene por la muela para dejarlo de doble filo en plan daga, que al menos me puede servir para rematar algún jabalí no muy gordo :S
Por que eso que tiene, no se puede llamar sierra. Sólo sirve para que se enganche por todos lados: en la funda de cuero, en la ropa, cortando, etc...
Suerte que en el nuevo JKI adoptaron el diseño de sierra de las navajas Aitor Nova. Había tenido una, y esa sierra-util multiuso si que iba bien!!!
Espero que al menos esa sierra sirva de algo.
De todas maneras, te aconsejo que lo guardes para colección.
Para usarlo de verdad, no hay como unabuena hoja enteriza...
Os paso fotos de mi cuchillo de monte de diario (hoja enteriza de 14 cms) y de mi macheta a lo bestia (no se ahora mismo cuanto mide, pero más de 30 seguro :D), a ver si os gustan...
En todo caso, que los disfrutes mucho!!! ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Hola a todos ante todo, para el chico q se a comprado un jungle king I me puede decir x curiosidad cuanto le a costado, yo tengo pensado comprarlo en una armeria de madrid q se llama leopard y cuesta 185 euros, esta bien??
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Edu, no me acuerdo del precio, pero buscaré la factura y te lo digo.
Y Kukrie, lo compré como colección no le voy a dar uso para eso tengo un Montero un poco tronao y un Gredos.
Y Kukrie, lo compré como colección no le voy a dar uso para eso tengo un Montero un poco tronao y un Gredos.
                  Â
                  Â
Gracias eldetietar xo ya lo he comprado, han sido 185 leuros xo han merecido la pena, es un cuchillo con mucha historia, ya q mi padre se encapricho con el y bueno,ahora el hijo a comprado 2 iguales. Es un cuchillo tremendo,Un saludo
Gracias eldetietar xo ya lo he comprado, han sido 185 leuros xo han merecido la pena, es un cuchillo con mucha historia, ya q mi padre se encapricho con el y bueno,ahora el hijo a comprado 2 iguales. Es un cuchillo tremendo,Un saludo
yo tengo el Jungle I hace un monton de años y bueno, para mi es el rey de los cuchillos.si lo malo que pesa un poquito pero vamos, no te vas a hacer un pico de 2000 m con el.:?. un saludo y disfrutalo
No hay puta pobre.
¡Buenos días!
Pues perdonad que discrepe de la mayoría pero, desde que compré el primero en 1986 siempre me ha parecido mucho mejor cuchillo el Marto Explora Commando Brewer. Actualmente en mi colección hay tres Martos, dos JK1, 2 JK2 entre otros y el Marto es el que siempre me acompaña al campo. Los JK solo para tenerlos colgados en el despacho. ¡Un saludo!.
Pues perdonad que discrepe de la mayoría pero, desde que compré el primero en 1986 siempre me ha parecido mucho mejor cuchillo el Marto Explora Commando Brewer. Actualmente en mi colección hay tres Martos, dos JK1, 2 JK2 entre otros y el Marto es el que siempre me acompaña al campo. Los JK solo para tenerlos colgados en el despacho. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Mi primer Jungle King 1 me costó 16000 pesetas, y me duró hasta que le quise demostrar a mi hijo de 5 años (hoy 19) como se partia una peseta con el cuchillo. Agradezco a la casa Aitor que me lo cambiara por uno nuevo,en menos de un mes y sin pedir explicaciones. Hoy este cuchillo está en manos de un buen amigo al que se lo regalé.
A, cuando salia al monte con el lo llevaba en la mochila.
A, cuando salia al monte con el lo llevaba en la mochila.
.[color=#000000][/color]
No, le di un buen corte pero aguantó y va y el euro se la carga.:(1
.[color=#000000][/color]
El euro es maligno :D
Yo también lo habría intentado, menos mal que nos has informado :)
Yo también lo habría intentado, menos mal que nos has informado :)
Una bala, dos topillos
Creo que el problema era que el acero era demasiado duro y por ende frágil .Los de Aitor se portaron estupendamente,pero yo quedé como un trapo ante mi hijo y las risas de de mi mujer aun las recuerdo:R
.[color=#000000][/color]
¡Buenos días!
A mi me pasó lo mismo con el Marto pero, no con una peseta. Usándolo de hacha o de machete cortanto al golpe unos troncos (a decir verdad eran raices de regaliz de unos dos dedos de diámetro) se me partío transversalmente. Tenía el cuchillo ya unos 7 años y Marto me lo cambió por uno nuevo sin pedirme explicación alguna y cobrándome solo los portes. ¡Un saludo!.
A mi me pasó lo mismo con el Marto pero, no con una peseta. Usándolo de hacha o de machete cortanto al golpe unos troncos (a decir verdad eran raices de regaliz de unos dos dedos de diámetro) se me partío transversalmente. Tenía el cuchillo ya unos 7 años y Marto me lo cambió por uno nuevo sin pedirme explicación alguna y cobrándome solo los portes. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
:lol :lol :lol
Lo de la peseta lo sacásteis de la prueba en la revista ARMAS, no???
Endeveeee!!! :lol :lol :lol
Enfin, de todas maneras, olé tanto para Marto como para Aitor en lo que se refiere al servicio post-venta. ¿Eran otros tiempos...???
En fin, yo tampoco me llevo mi JKII (de los primeros) al campo por que es un... Inútil!!! :D
Le he buscado mil y un usos alternativos, pero aún no he dado con ninguno que me convenza...
Para colección ya no vale, pues me cargué la funda original y mi mujer me hizo una de cuero aprovechando las cinchas de la original...
Así que anda por casa como un recuerdo de los errores que cometemos en nuestra alocada (y "alucinógena") juventud... :lol
Bueno, ahora también los cometo, pero me lo pienso más y algo he aprendido, así que ya no me trago tantos cuentos ni modas (supervivencia, tantos, tácticos...) :R.
Uno que he adquirido hace poco y me gusta bastante, por lo ligerito y por ser bastante multiusos (menos para machetear, pero para eso llevo en el zurrón la hachilla pequeña de Fiskaars, la misma que la Gerber Pack Axe, que va muy bien y pesa poco): El Glock Feldmesser 81.
Sirve como cuchillo, es ligero, resistente, le puedes dar trato durillo, y hasta te sirve para rematar un jabalí si no es demasiado grande.
Un saludo! ;)
Lo de la peseta lo sacásteis de la prueba en la revista ARMAS, no???
Endeveeee!!! :lol :lol :lol
Enfin, de todas maneras, olé tanto para Marto como para Aitor en lo que se refiere al servicio post-venta. ¿Eran otros tiempos...???
En fin, yo tampoco me llevo mi JKII (de los primeros) al campo por que es un... Inútil!!! :D
Le he buscado mil y un usos alternativos, pero aún no he dado con ninguno que me convenza...
Para colección ya no vale, pues me cargué la funda original y mi mujer me hizo una de cuero aprovechando las cinchas de la original...
Así que anda por casa como un recuerdo de los errores que cometemos en nuestra alocada (y "alucinógena") juventud... :lol
Bueno, ahora también los cometo, pero me lo pienso más y algo he aprendido, así que ya no me trago tantos cuentos ni modas (supervivencia, tantos, tácticos...) :R.
Uno que he adquirido hace poco y me gusta bastante, por lo ligerito y por ser bastante multiusos (menos para machetear, pero para eso llevo en el zurrón la hachilla pequeña de Fiskaars, la misma que la Gerber Pack Axe, que va muy bien y pesa poco): El Glock Feldmesser 81.
Sirve como cuchillo, es ligero, resistente, le puedes dar trato durillo, y hasta te sirve para rematar un jabalí si no es demasiado grande.
Un saludo! ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”