JESUS NEIRA Y LEGALIDAD O NO DE PORTAR ARMAS.
JESUS NEIRA Y LEGALIDAD O NO DE PORTAR ARMAS.
Este post solo para indicar mis estupor ante las declaraciones de Jesus Neira respecto al derecho preexistente al estado para portar armas para su defensa.
¿que opinan ustedes?
¿que opinan ustedes?
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: JESUS NEIRA Y LEGALIDAD O NO DE PORTAR ARMAS.
Pues tras salir del coma y ver el pelaje de este indivíduo, opino que debieran dar otro permiso de armas al agresor que lo lanzó al estrellato, porque viendo lo "pendenciero" que nos resultó... es posible que la necesite él más que el Neira.
Con estas palabras no justifico ni la agresión que sufrió el Neira ni la supuesta agresión que dice que sufría Violeta Santander, pero creo que Neira no es ni el santo varón ni el paladín defensor de los derechos que nos hicieron creer. Y es una pena, la verdad.
Saludos...
Con estas palabras no justifico ni la agresión que sufrió el Neira ni la supuesta agresión que dice que sufría Violeta Santander, pero creo que Neira no es ni el santo varón ni el paladín defensor de los derechos que nos hicieron creer. Y es una pena, la verdad.

Saludos...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No podemos poner en la misma balanza al agresor y al agredido, en principio tendra el mismo derecho que cualquiera a solicitar... solicitar, la licencia B supongo. Recordemos como personajes con menos merecimientos ostentan dicho "derecho"
Al final el bueno va a ser el que ostio !! Ademas por defender a una impresentable furcia.
Por cierto ya hay otro hilo de opinion bastante suculento en Armas en la sociedad, aqui abajo.
Saludos
Al final el bueno va a ser el que ostio !! Ademas por defender a una impresentable furcia.
Por cierto ya hay otro hilo de opinion bastante suculento en Armas en la sociedad, aqui abajo.
Saludos
A mi me pasa lo que le pasó a Neira y no pido una licencia de armas.Me voy a un traficante, le compro una de estas que llevan los delincuentes y le digo a mi abogado que retiro la denúncia para que lo dejen suelto. Yo acabaría en la carcel, pero el no le vuelve a pegar a nadie mas. Incluso aunque sea una prostituta, una golfa o una idiota que le gusta que le peguen se merece que la defiendan.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ayer noche en la Sexta o mejor la secta, le tachaban de ultraderechista, serán hijos de p......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Ayer noche en la Sexta o mejor la secta, le tachaban de ultraderechista, serán hijos de p......
para variar.........
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Cuando me examine de armas las licencias tipo B eran para:
LICENCIA DE ARMAS "B"
Para armas de fuego cortas de particulares.
La licencia de armas "B" solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.
*
Estas licencias tendrán tres años de validez, al cabo de los cuales, para poder usar las armas autorizadas con ellas, habrán de solicitarse nuevas licencias en la misma forma que las anteriores. Nadie podrá poseer más de una licencia "B", y cada licencia no amparará más de un arma.
Segun lo indicado las razones que aducia en una "entrevista" en television no son las objetivas para la concesion de dicha licencia.
Y aunque digais lo contrario el tipo este esta muy escorado en contra del gobierno actual. Que es de derechas o de ultra izquierdas no lo se, pero es para escucharle.
Si son esos los motivos para obtener la B, yo tambien puedo aducir que me va a atracar y que quiero mi pipa.
LICENCIA DE ARMAS "B"
Para armas de fuego cortas de particulares.
La licencia de armas "B" solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.
*
Estas licencias tendrán tres años de validez, al cabo de los cuales, para poder usar las armas autorizadas con ellas, habrán de solicitarse nuevas licencias en la misma forma que las anteriores. Nadie podrá poseer más de una licencia "B", y cada licencia no amparará más de un arma.
Segun lo indicado las razones que aducia en una "entrevista" en television no son las objetivas para la concesion de dicha licencia.
Y aunque digais lo contrario el tipo este esta muy escorado en contra del gobierno actual. Que es de derechas o de ultra izquierdas no lo se, pero es para escucharle.
Si son esos los motivos para obtener la B, yo tambien puedo aducir que me va a atracar y que quiero mi pipa.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Brubaker escribió:No podemos poner en la misma balanza al agresor y al agredido, en principio tendra el mismo derecho que cualquiera a solicitar... solicitar, la licencia B supongo. Recordemos como personajes con menos merecimientos ostentan dicho "derecho"
Saludos
Hola Brubaker, ya ayer ví el hilo que mencionas pero sigo pensando que Neira no es tan buen ciudadano como se nos hizo creer. Mientras estuvo en coma y su mujer lo "representaba" pidiendo castigo para el agresor, todo me pareció correcto. Pero cuando salió del coma y quien hablaba era él, se me cayó del pedestal. Me pareció un pendenciero, arrogante y hasta bocazas. Puedo estar completamente equivocado, pero sinceramente es lo que me inspira este hombre.
Con todo ello no pretendo hacer mejor persona a su agresor, que dudo y mucho que lo sea.
Todos podemos solicitar una "B", por pedir que no quede, otra cosa será la resolución que le den a nuestra petición. Teniendo en cuenta el apoyo mediático de este personaje es muy posible que la consiga y gente con mayores necesidades a verlas venir. No hace tanto un chino fue apuñalado por defender a una mujer ¿¿¿Qué fue del chino??? Anteriormente un africano perdió su pierna arrollado por el Metro cuando al defender a una chica "blanca" lo tiraron a la vía ¿¿¿Qué fue de él??? Solo se sabe que le dieron "papeles" por su heroismo, pero también se los han dado a otros muchos miles y sin hacer nada, ni mejor ni peor. ¿¿¿Qué hace de Neira un hombre ejemplar y diferente??? ¿¿¿Que es español??? ¿¿¿Qué es profesor??? porque por su don de gentes... no creo.
En fin, así lo veo yo

Saludos...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Buenas Ermitaño.
Hombre pegando a una mujer en la calle.
Hombre que sale a defenderla y que por ella recibe una paliza.
Mujer y demas familiares que sale en los medios para defender al agresor de ambos.
Adivina de parte de quién estoy, me da igual que sea pedante hablando, me quedo con lo que hace. Pocos hacen lo que dicen. Y por supuesto es mi opinión, tan valida ó tan mala como la tuya ó la de Neyra, pero creo que mejor que la de la mujer y cia
.
Mujer y demas familiares que sale en los medios para defender al agresor de ambos.
Adivina de parte de quién estoy, me da igual que sea pedante hablando, me quedo con lo que hace. Pocos hacen lo que dicen. Y por supuesto es mi opinión, tan valida ó tan mala como la tuya ó la de Neyra, pero creo que mejor que la de la mujer y cia

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Ayer noche en la Sexta o mejor la secta, le tachaban de ultraderechista, serán hijos de p......
¿no te tengo dicho que no veas telabasura?

tiroalplasta escribió:Buenas Ermitaño.
Adivina de parte de quién estoy, me da igual que sea pedante hablando, me quedo con lo que hace. Pocos hacen lo que dicen. Y por supuesto es mi opinión, tan valida ó tan mala como la tuya ó la de Neyra, pero creo que mejor que la de la mujer y cia.
Estoy de acuerdo. Por pedante, ultraloquesea y todo lo que se le quiera llamar ha defendido a una mujer de su agresor.Podía hacer como todo el mundo, hacerse el sueco. Igual fue su error ayudar a una víctima. Visto lo visto está claro que no se puede ayudar a nadie.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:Ayer noche en la Sexta o mejor la secta, le tachaban de ultraderechista, serán hijos de p......
¿no te tengo dicho que no veas telabasura?. de la sexta solo las series, que hay no puden manipular y adoctrinar al publico.
cuanta razon tienes tiro! tendremos que hacerte mas caso y quitarla de la tele
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:Ayer noche en la Sexta o mejor la secta, le tachaban de ultraderechista, serán hijos de p......
¿no te tengo dicho que no veas telabasura?. de la sexta solo las series, que hay no puden manipular y adoctrinar al publico.
Nunca he visto la sexta ni ninguna de sus series tampoco aunque creo que las tiene o ha tenido y muy buenas, fué en el típico zapping buscando los canales que hay en el hotel

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
tiroalplasta escribió:Buenas Ermitaño.
Adivina de parte de quién estoy, me da igual que sea pedante hablando, me quedo con lo que hace. Pocos hacen lo que dicen. Y por supuesto es mi opinión, tan valida ó tan mala como la tuya ó la de Neyra, pero creo que mejor que la de la mujer y cia.
Hola Tiroalplasta, si yo su acción inicial no la critico, es más, la aplaudo

Como dije antes, mientras estuvo en coma lo tenía por un gran hombre, pero como suele pasar cuando conoces en persona a tu actor favorito, te defrauda y quita las ilusiones; así me sucedió cuando empezó a hablar por su boca y no la de su mujer.
¿Que es de derechas? ¿Que es de izquierdas? A mí me da igual, pero no me gustan sus formas y maneras. Por eso se me cayó del pedestal, no por su posible ideología, que a fin de cuentas puedo o no coincidir con la suya, pero no con sus formas.
Saludos...
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ni la Secta ni Tetacinco...menos mal que nos quedan los dibujos de Clan TV 

Os olvidais de que despues de su caballeroso acto y de recibir a traición unas hostias, se encontró mal y peregrinó por varios centros hospitalarios, en los que no le hicieron ni caso...hasta que al día siguiente o al otro se puso mucho peor y cayó en coma.
Todo el reconocimiento mediático ha sido para tapar errores de nuestra sanidad, creo que tiene puestas varias demandas contra varios hospitales...igual quiere la pipa para arreglarles el cuerpo a un par de médicos! Es que le pierden las formas.
Todo el reconocimiento mediático ha sido para tapar errores de nuestra sanidad, creo que tiene puestas varias demandas contra varios hospitales...igual quiere la pipa para arreglarles el cuerpo a un par de médicos! Es que le pierden las formas.
Lo de los hospitales parece de chiste, es asi entodos los hopitales de madrid o solo en lo publicos......
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Hola Ermitaño, no se tu edad, pero como uno ya va por la mediana edad he aprendio a que me guste la obra, no el artista(metase aqui periodistas, escritores, locutores, etc) por mucho q no este de acuerdo con plateamientos de grupos como marea, mago de oz ó de sabina por irnos a un clásico, su musica me gusta, asi que me quedo con ella y no me tomo como dogma de fé lo q digan.
Homer, Ferra, el jefe y co-dueño de la sexta en Jaime Roures. si no conoceis al personaje, indagar un poco, entendereis entoces pq es tan parcial la sexta.
Homer, Ferra, el jefe y co-dueño de la sexta en Jaime Roures. si no conoceis al personaje, indagar un poco, entendereis entoces pq es tan parcial la sexta.

Volver a “Conversación General”