Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
para tirar en dianas de 14x14 o latas nada que se mueva y aparte hobbie y cleccion.
Plinking y tiro informal
Pues ahora mismo, no las doy ningun uso porque hace tiempo que no dispongo de ningun arma de aire comprimido. Pero en cuanto me "caiga" una de estas que se sortean,
,
,a quemar cajas de perdigones detras de casa. 

Pues le daria el uso que se merecen estas armas tan chulas
.Un saludo

Tirar a latas y a dianas que me hago yo mismo
- elcoco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola:
Hace tiempo que no la uso, tengo una pistola la cual solo la saco para limpiarla, pero antes, cuando la usaba era practicar disparando a latas fijas y en movimiento y de vez en cuando me atrevia incluso a tirarle a las colillas en el aire, y les daba, insolito pero cierto, me gustaria tener una de esas maravillas que se sortean.
Un saludo .......................................
Hace tiempo que no la uso, tengo una pistola la cual solo la saco para limpiarla, pero antes, cuando la usaba era practicar disparando a latas fijas y en movimiento y de vez en cuando me atrevia incluso a tirarle a las colillas en el aire, y les daba, insolito pero cierto, me gustaria tener una de esas maravillas que se sortean.
Un saludo .......................................

Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Para tirar a diana, y ocio en general.
Yo las utilizo sobre todo para afinar la punteria y por diversion. 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo usaba mi carabina Norinca comprada en Ceuta en 1985 para disparar en mi juventud a latas y lagartijas y en los últimos años a la diana, en el patio de mi casa, hasta que en el mes de septiembre pasado unos "cacos" muy peculiares entraron en mi casa del pueblo y la robaron.
En casa bajo llave, en el campo adiestrarme mientras me divierto.
las utilizo para practicar punteria
Mi primer carabina fué una Norica 5,5,la cual disparó muchos miles de balines diabolo que eran los únicos que había por aquellos tiempos,de esto hace más de 28 años.Este arma sirvió de prueba ,dentro de una finca privada y bajo la supervisión de mi padre,para ver mi comportamiento responsable y averiguar si tenía pasión cinegétia.Despues de los años aún conservo mi afición por las armas de aire usandolas en mi finca y en la galería de tiro.
Un Saludo.
Un Saludo.
yo uso mi pistola para practicar tiro al blanco en mis tiempos libres.saludos!
Yo uso mi carabina para hacer blanco en unas dianas
antiguamente, (hace muchos años) cuando era chaval, era lo tipico, dispara a los gorriones, las cosas han cambiado y eso ya esta prohibido
antiguamente, (hace muchos años) cuando era chaval, era lo tipico, dispara a los gorriones, las cosas han cambiado y eso ya esta prohibido
-
- Fogueo
- Contactar:
De chaval tiraba a pajaros, lagartos etc. Ahora siento pena por los pobres bichos que asesiné para nada. Ahora sigo tirando, con pistola sobre todo, a dianas.
"plinkear" me encanta y me relaja....desconecto de todo durante esos buenos momentos probando todas mis armas y visores a diferentes distancias, utilizando desde dianas de carton a latas de lo que sea....disfruto mucho. 

[quote="webmaster"]La empresa española ZASDAR, distribuidora en nuestro país de firmas tan prestigiosas como UMAREX, patrocina un nuevo sorteo para todos los usuarios registrados en Armas.es
Concretamente, ZASDAR ha puesto a disposición de todos los usuarios registrados en Armas.es, un lote formado por 2 pistolas de CO2 (una HK USP y una S&W M&P) y una carabina Hammerli Firefox 500, entre otros productos.
simplemente para matar el tiempo, le disparo a un reloj saludos
Concretamente, ZASDAR ha puesto a disposición de todos los usuarios registrados en Armas.es, un lote formado por 2 pistolas de CO2 (una HK USP y una S&W M&P) y una carabina Hammerli Firefox 500, entre otros productos.
simplemente para matar el tiempo, le disparo a un reloj saludos