Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
wiro05" el principal uso que les doy es el de perfeccionar mis tacticas de disparo mejorar rapides de reaccion y tecnicas de defensa y tambien familiarizarme con ellas en lo que es su uso personal, como para la defensa personal, para protejer y seguridad de mi entorno.
Hola amigos,
principalmente utilizo mis carabinas en una galeria de tiro a 25 o 50 metros a dianas tambien tiro a latas palillos
principalmente utilizo mis carabinas en una galeria de tiro a 25 o 50 metros a dianas tambien tiro a latas palillos

El uso pricipal que les doy a las pistolas y carabinas de aire comprimido, es, mediante blancos fijos, saborear el placer que proporcina la precision y fiabilidad de las armas actuales de aire comprimido, muchisimo mejor que las armas atiguas, estas son mas ligeras, precisas y tecnicas.
Hola.
En estos momentos tengo una carabina gamo cfx y una pistola cometa indian y las uso para practicar tiro al blanco.
Un saludo
En estos momentos tengo una carabina gamo cfx y una pistola cometa indian y las uso para practicar tiro al blanco.
Un saludo
LA USO PARA AFINAR PUNTERIA EN EL JARDIN
Ya que me resulta complicadillo el tiro al plato dentro de mi local, me ·desfogo· con el CO2 a diana para templar nervios y ejercitar equilibrio.
Pasarmelo en grande, arreglar mi punteria (aunque es complicadisimo), y pasar un gran día en familia destrozando latas!!!!

Principalmente para cambiar el canal de la tele por no bajar a comprar pilas para el mando..
Un saludete.
Un saludete.
- Luischurch
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como no puedo ir todos los dias al campo de tiro para entrenar 3x40, uso la carabina de aire comprimido como entrenamiento en casa. Sobre todo para entrenar la posición de pie.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
como entrenamiento por la facilidad de para practicar incluso dentro de casa .
saludos
saludos
armans 01/04/2.010
Un duro entrenamiento para conseguir estar entre los tres primeros de Aragon y hacer un buen papel en el campeonato de España en la categoría de Veteranos que es donde estoy por mi edad Y es lo que estoy consiguiendo hace unos cuantos años saludos.-
Un duro entrenamiento para conseguir estar entre los tres primeros de Aragon y hacer un buen papel en el campeonato de España en la categoría de Veteranos que es donde estoy por mi edad Y es lo que estoy consiguiendo hace unos cuantos años saludos.-
yo uso mi pistola de aire para diversion.
-
- Fogueo
- Contactar:
SOLO POR EL SIMPLE HECHO QUE ME APASIONA TIRO AL BLANCO,UN DEPORTE QUE PRACTICO DESDE LOS OCHO AÑOS, CADA AÑO SE ACRECENTO MI AMOR POR EL TIRO, PRACTICANDO EN EL CAMPO DE TIRO,E VEZ EN CUANDO EN CAMPO ABIERTO, COMPARTIENDO ASADOS CON AMIGOS Y COMPETENCIAS ENTRE NOSOTROS. 

yo las uso en mi finca para entrenar con ellas
-
- Fogueo
- Contactar:
pues ademas de tirador de recorridos soy coleccionista y si me toca la usare para enseñar a mi hija a adentrarse en este mundo tan bonito como es el tiro olimpico
-
- Fogueo
- Contactar:
A mis 8 años mi padre me regaló mi primer rifle 4.5mm, desde esa edad y hasta a actual (45) no lo he dejado jamas, actualmente tengo un hatsan 5.5 con mira, y la suerte de la vida me dió una hija a la cual le regalé mi primer rifle, ella a pesar de ser una niña, sigue mis pasos. Le encanta. Actualmente compito a 25 mts y realmente cualquier de los hermosos premios me vendrían muy bien. Felicitaciones a los organizadores muy excelente idea.
Para espantar a mi suegra.A ella le encanta sentarse en el jardín a tomar el sol, así que empiezo a disparar mi carabina gamo sin balín y sólo el ruido hace que se le quiten las ganas de tomar el sol.Voy a tener que empezar a practicar dentro de casa...
solo tengo una del año 1977, mi primera escopetilla, la terror de los gorriones de mi pueblo, ahora la tengo de adorno, aunque de vez en cuando toca pluma