blackrifle escribió:sigue operativo pues royal ordnance es propiedad de hk y hk les ha hecho numerosas mejoras que aumenta su fiabilidad...
evidentemente sigue siendo pesado pero nisiquiera una potencia como UK ha podido cambiar de fusa tras los malos resultados del los L96A1 SA80 es un notable gasto para cualquier pais.sin mas España aun hay unidades con cetme L y alguna hasta con cetme C.
de todas maneras dentro del ejercito britanico tambien usan armas de la familia M4 evidentemente solo algunas unidades de elite.
un saludo
mekhet escribió:blackrifle escribió:sigue operativo pues royal ordnance es propiedad de hk y hk les ha hecho numerosas mejoras que aumenta su fiabilidad...
evidentemente sigue siendo pesado pero nisiquiera una potencia como UK ha podido cambiar de fusa tras los malos resultados del los L96A1 SA80 es un notable gasto para cualquier pais.sin mas España aun hay unidades con cetme L y alguna hasta con cetme C.
de todas maneras dentro del ejercito britanico tambien usan armas de la familia M4 evidentemente solo algunas unidades de elite.
un saludo
No es por ser tiquismiquis ni na...pero era el reves, h&k pertenecia a bae (que antes era royal ordanance). Pero de todas formas en el 2001/2 lo vendieron (fue poco despues de que yo sali del ejercito ahi)...
Y la version A2 va de vicio. (Y el LSW ya ni te cuento...).
La version del m4 que utilizan es una version del c8 (canadiense)
blackrifle escribió:creo en el fondo dices lo mismo que se puede leer en mi post..
blackrifle escribió:...pa dejarlo medianamente decente...
mekhet escribió:blackrifle escribió:creo en el fondo dices lo mismo que se puede leer en mi post..
Por eso lo de tiquismiquisblackrifle escribió:...pa dejarlo medianamente decente...
El A1 no te lo niego...fue un gasto enorme para un rifle tan malo. Pero el A2, llamarlo medio decente...no se yo
Y cambiar el 86 de puesto, ya no se utiliza como fuego de apoyo
(tambien, con el cargador tan peke, poco apoyo hacia xd), sino para tirador, mal no tiene que ir con las mejoras...
Bateman escribió:Había leído muchas veces que era pesado pero nunca me había fijado en la cifra 5kg![]()
Si el Cetme C leo que pesa 4,4 kg![]()
Maldita sea que trasto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados