....Ya ha sido publicada el primer acta.... de la asociación, arrejuntamiento, agrupamiento...bla, bla, de asociaciones de FT:
www.sfta.es (Tablón de anuncios)
Un saludo.
Asociación de asociaciones de FIeld Target EN MARCHA
RE: Asociación de asociaciones de FIeld Target EN MAR
En q localidad es esto?? es a nivel nacional?? me puedes informar un poco sanjon porfavor??voy a echar un ojiyo a la pagina.un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Echale primero un vistazo ....y luego, si puedo te respondo.
Un saludo.
Un saludo.
Me he estado fijando en la asociacion de madrid de zona centro y tal, sabes donde tienen el campo de tiro?? esta x el centro de madrid?? si sabes decirme te lo agradezco, me pues en contacto con ellos hace unos dias xo todavia no he tenido respuesta.Un saludo
Estoy con Edu, el tema teneis que explicarlo un poco mejor si es posible.
Â
gersalen me he puesto en contacto con la asociacion zona centro, tienen el campo en guadalajara, y es una asociacion sin animo de lucro, asiq pinta bien menos x la lejania de madrid, q son 40 min de coxe para kien tenga claro x cierto ay un evento el 4 de noviembre en valdepeñas te dejo aki el link, tiene muy muy buena pinga, un saludo, y sajon explicalo un poiyo anda.
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 24&PAG=ULT
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 24&PAG=ULT
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos.
Me gustaría que alguien me dijera como va la constitucion de la Aragonesa.
Saludos
Me gustaría que alguien me dijera como va la constitucion de la Aragonesa.
Saludos

Resumiendo.
En www.sfta.es se está fraguando la coordinadora-asociación-arrejuntamiento....o como le queramos llamar de todas las asociaciones que tengan entre sus fines el F.T.
Abandonado el proyecto inicial, hemos cogido las mejores cosas que se hicieron, aprendido de los errores, y hemos empezado a crear dicha entidad desde cero.
Principales objetivos....representatividad intenacional, confraternización entre todas las asociaciones, clubs, etc, estatutos, mismo reglamento de competición para todas las tiradas OPEN, creación del reglamento del futuro campeonato de España, crear cauces de coordinación entre todas las asociaciones, prensa, etc,etc. Poco, sin prisa, sin pausa y con orden.
Asociaciones que se han interesado en el proyecto, y participado en la primera reunión paty linne....Zona Centro, Levante, Catalana, Camponaraya, Barcelona FT, Aragonesa, Lupiana y Euskadi.
.Un saludo.
En www.sfta.es se está fraguando la coordinadora-asociación-arrejuntamiento....o como le queramos llamar de todas las asociaciones que tengan entre sus fines el F.T.
Abandonado el proyecto inicial, hemos cogido las mejores cosas que se hicieron, aprendido de los errores, y hemos empezado a crear dicha entidad desde cero.
Principales objetivos....representatividad intenacional, confraternización entre todas las asociaciones, clubs, etc, estatutos, mismo reglamento de competición para todas las tiradas OPEN, creación del reglamento del futuro campeonato de España, crear cauces de coordinación entre todas las asociaciones, prensa, etc,etc. Poco, sin prisa, sin pausa y con orden.
Asociaciones que se han interesado en el proyecto, y participado en la primera reunión paty linne....Zona Centro, Levante, Catalana, Camponaraya, Barcelona FT, Aragonesa, Lupiana y Euskadi.
.Un saludo.
Gracias x tu resumen sajon todo mucho mas claro y seguro q vuestro trabajo vale la pena.Un salduo
Hola!
Aquí todo el mundo monta asociaciones de FT no??? y si nos ponemos todos de acuerdo??
Enhorabuena por la inciativa!
Salu2
========
motorintro.com
Aquí todo el mundo monta asociaciones de FT no??? y si nos ponemos todos de acuerdo??
Enhorabuena por la inciativa!
Salu2
========
motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
:plas:plas Pues suerte con todo el proceso..
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
e ringo estas por aqui?[citando a: Ringo2007]
:plas:plas Pues suerte con todo el proceso..
                   Â
Más de lo mismo.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ