pues es que hay unas cosas que me joden
1. que solo se puedan subir tres fotos por mensaje, por favor, se tendrían que subir mas, incluso seleccionar en una carpeta todas las que quisieras subir
2. Donde se ha metido la opcion de ver mis temas, como lo qeu habían en el antiguo
cosas a mejorar del foro
Re: cosas a mejorar del foro
olmert escribió:1. que solo se puedan subir tres fotos por mensaje, por favor, se tendrían que subir mas, incluso seleccionar en una carpeta todas las que quisieras subir
Estimado olmert,
Efectivamente, sólo se pueden subir 3 fotos o archivos adjuntos por mensaje. Esto no es por una cuestión de mero capricho, sino que es un límite necesario para que los mensajes no se carguen mucho y pesen demasiado.
olmert escribió:2. Donde se ha metido la opcion de ver mis temas, como lo qeu habían en el antiguo
Esa opción se llama ahora "Buscar sus mensajes" y está en el Menú de Usuario que aparece en la columna derecha del Foro. Ahí puedes encontrar todos los mensajes que has publicado en el Foro.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
supongo que se referira no alos mensajes sino alos temas que uno abra antes se podia ver los temas que tu abrias porque lo de ver los mensajes es un lio porque a veces buscas un tema que has abierto tu y no hay manera de buscarlo porque los mensajes que poesteas es en todo el foro
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:supongo que se referira no alos mensajes sino alos temas que uno abra antes se podia ver los temas que tu abrias porque lo de ver los mensajes es un lio porque a veces buscas un tema que has abierto tu y no hay manera de buscarlo porque los mensajes que poesteas es en todo el foro
un saludo
Como vais a encontrar con todo lo que posteais mamones!!!??

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:homer escribió:supongo que se referira no alos mensajes sino alos temas que uno abra antes se podia ver los temas que tu abrias porque lo de ver los mensajes es un lio porque a veces buscas un tema que has abierto tu y no hay manera de buscarlo porque los mensajes que poesteas es en todo el foro
un saludo
Como vais a encontrar con todo lo que posteais mamones!!!??![]()
la culpa no es mia es de la sociedad

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si es que te juntas con cada uno... 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:Si es que te juntas con cada uno...
la verdad e sque si me parece que uno de ellos eres tu

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:pablo1984 escribió:Si es que te juntas con cada uno...
la verdad e sque si me parece que uno de ellos eres tu
Yo soy el mas normal, y no veas como soy...así que imaginate!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estáis aviaos los dos.........

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Estáis aviaos los dos.........![]()
![]()
![]()