hola amigos,me acaban de ofrecer una Colt 45 Acp gold cup national match en acero inoxidable de ocasion.
Queria pediros consejo de cuanto se podria pagar orientativamente,su estado de conservacion es optimo,esta como nueva jejej.
No hemos hablado de precios,por eso os pido consejo,me vendra bien vuestra ayuda.recibir un saludo
Colt Gold cup
RE: Colt Gold cup
Lo que un bolsillo caprichoso esté dispuesto a pagar ;) ;) ;) .
Es un capricho, no es la idonea para ninguna modalidad deportiva, eso si, es una pistola muy buena y que ha dado muchas satisfacciones a mucha gente, sobre todo en IPSC cuando no existían los plásticos de gran capacidad.
Mira en cuanto venden las STI nuevas similares a esa (miras micrométricas, .45, simple capacidad...), creo que sobre los 1.000 o 1.100 euros. Ahora estudia que prefieres, si una nueva o ahorrarte XXX. El vendedor te puede decir que hoy una Colt está sobre los 1.500 euros (entre tú y yo, un robo a mano armada) pero tu le puedes decir lo otro.
¿Que precio te diría?, ¿800 euros? :S :S :S , que será mas o menos lo que le costaría en su época o mucho más si la compró de 2ª mano.
Bueno, ya nos dices si la has comprado o no... y por cuanto :D :D :D .
Saludos,
Es un capricho, no es la idonea para ninguna modalidad deportiva, eso si, es una pistola muy buena y que ha dado muchas satisfacciones a mucha gente, sobre todo en IPSC cuando no existían los plásticos de gran capacidad.
Mira en cuanto venden las STI nuevas similares a esa (miras micrométricas, .45, simple capacidad...), creo que sobre los 1.000 o 1.100 euros. Ahora estudia que prefieres, si una nueva o ahorrarte XXX. El vendedor te puede decir que hoy una Colt está sobre los 1.500 euros (entre tú y yo, un robo a mano armada) pero tu le puedes decir lo otro.
¿Que precio te diría?, ¿800 euros? :S :S :S , que será mas o menos lo que le costaría en su época o mucho más si la compró de 2ª mano.
Bueno, ya nos dices si la has comprado o no... y por cuanto :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
gracias vicente,en cuanto la tenga ya os contare,un saludo!
Perdón, donde puse lo de los 800 euros, quería decir que pagaría el futuro vendedor mucho menos, no mucho más. Lo he editado.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
tranquilo,ya lo habia deducido.;)
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que preciosidad...... a mi no me ofertan monadas como esta.... no me extraña que la quieras.
:((1
:((1
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
jjaja hombre,es q esa que pones esta pulida a espejo,eso es una preciosidad,cualquiera dice que no esa de la foto.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: SamColt]
jjaja hombre,es q esa que pones esta pulida a espejo,eso es una preciosidad,cualquiera dice que no esa de la foto.
saludos desde venzuela samuel colt ; ya y mejor no lo dice otro lo a dicho vicente es una muy buena arma y yo no escatimaria en comprarla es muy buena y bonita
                   Â