Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
yo las uso enseñando a mis nietos para iniciarlos al tiro en la geleria de mi club
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola yo las utilizaria para practicar tiro de presición
Saludos
Saludos
Pues sencillamente abatir cualquier tipo de lata de conserva que suponga un potencial peligro para mi finca.....
Yo mas que nada las utilizo para mantener un poco la precision ya que ultimamente voy poco al campo de tiro.
saludos
saludos
En las tardes de cualquier día de la semana y en cualquier época del año, me complace compartir sonrisas, palabras, bocadillo de chorizo, refrescos y sobre todo, disparos a dianas, latas o figuras de hierro con cualquiera que esté en ese momento conmigo. Son momentos de amistad, de hermanamiento. Instantes que gracias a la carabina o a la pistola van a formar parte de unos recuerdos que perduraran en el tiempo. Por eso colecciono carabinas y pistolas de aire comprimido y comparto su uso y disfrute. Cada una de ellas es un lazo que me une con los demás; todas tienen su historia, todas su particular esencia, todas un trozo de cada persona que las usó y disfrutó de ellas y ahora, reposan en el armero a la espera de otras manos y otros sueños con los que compartir una tarde de cualquier día de la semana y en cualquier época del año.
Cuando era pequeño las usaba para tirarle a las latas, a los pajaros y a todo lo que se movía jeje
Saludos!!
Saludos!!
Me gustan todo tipo de armas,y si disparan,mucho mas,en mi club tenemos galeria de aire,y es divertido,y barato, tirar con ellas.

SI SABES CUANTAS ARMAS TIENES, ES QUE NO TIENES LAS SUFICIENTES.
Hola, fundamentalmente diversión, pero desde luego también gano destreza para la utilización de otras armas más "reales".
Saludos.
Saludos.
SOY JUGADOR DE POKER PROFESIONAL, Y ME ENCANTA DISPARAR A LAS CARTAS QUE ME HAN HECHO PERDER UNA PARTIDA. UN SALUDO 

las uso para pasar un buen rato con mis amgios
y para desconectar de los problemas que me agobian y hacer lo que mas me gusta hacer 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo las uso para practicar tecnica de tiro de forma mas barata.
Un saludo
Un saludo
cazar pajaritos¡¡¡ 

entrenar en casa cuando la parienta me deja

Eso de que a disparar se aprende disparando es verdad, pero con un importante matiz. Primero hay que gatear, luego andar y luego correr. Según me han enseñado si se aprende a disparar bien con aire comprimido se sabe disparar con .22 y de ahí puedes seguir avanzando.
Estoy en los primeros pasos de ese recorrido y por lo que estoy viendo en mis propios resultados es totalmente cierto, así que para mí el aire comprimido es el maestro, el mapa y los cimientos.
Comparado con otras disciplinas de tiro tiene un consumo pequeñísimo (bombonas, balines, etc), es limpio y según el calibre poco tiene que envidiar a sus primos con pólvora.
¿Cómo no me va a gustar el aire comprimido?
Estoy en los primeros pasos de ese recorrido y por lo que estoy viendo en mis propios resultados es totalmente cierto, así que para mí el aire comprimido es el maestro, el mapa y los cimientos.
Comparado con otras disciplinas de tiro tiene un consumo pequeñísimo (bombonas, balines, etc), es limpio y según el calibre poco tiene que envidiar a sus primos con pólvora.
¿Cómo no me va a gustar el aire comprimido?

"Quan jo em posava molt pesat molt pesat, el meu pare em deia: ‘pensa una cosa: tens la joguina més important i més bonica de totes’ i m’assenyalava el cap, em deia ‘la tens aquí’.†Ovidi Montllor
Diversión junto a mi hijo. Un saludo
las uso para tirarle a las latas y objetos pequeños.
- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
para pasar el rato y practicar un poco de punteria.
saludos
saludos
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
Los dos usos principales que yo les doy a las pistolas y carabinas son para la simple colección y para hacer punteria.