Gunmetal escribió:
... Ojo mirate la normativa de Piñal porque dice que se debe mantener el calibre del arma original, de manera que si te compras un S&W nº3 (por poner un ejemplo) no se si te lo admitirían con un 45LC.
_amon escribió:Gunmetal escribió:
... Ojo mirate la normativa de Piñal porque dice que se debe mantener el calibre del arma original, de manera que si te compras un S&W nº3 (por poner un ejemplo) no se si te lo admitirían con un 45LC.
Hola ,
Explícame exactamente a que te quieres referir compañero , no he entendido lo de que se mire la normativa , te refieres quizás al calibre ? , porque yo tiro en piñal con 45LC junto con 2 compñeros más y ellos tiran nacionalmente con este calibre.
Respecto a lo de tener la 3ª categoría y querer guiar un arma para piñal , lo que te toca es lo que hice yo para subir a 2ª , tirar con una 22 standard de un amigo, en su defecto con la del club , es lo que hay , no hay otra manera , bueno sí , que tengas la CZ casi todo el año en intervención , y desconozco cual es el tope ó las veces que se puede depositar un arma , me comentaron algo de máximo un año , pero soy profano en el tema de depósitos de armas.
SALUDOS.
Gunmetal escribió:
...S&W nº3 este originalmente era un 44 pero Uberti ahora lo fabrica también en 45LC que nunca usó (aunque el Schofield era un 45 no era el mismo cartucho), el russian era 44 y le ocurre lo mismo.
No se si me he explicado.
Gunmetal escribió:Hola,
(mi intención es ayudarte para que no tengas problemas para competir con él no llevarte la contraria)
por tus posts veo que llevas más tiempo y tienes más nivel en esto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados