Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
El uso principal es el field target.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos¡¡
Desde pequeño iba con mi padre al Club de Tiro "Las Conejeras" en la localidad de Granada,junto a el con mi carabina Gamo aprendí los valores que se derivan de este gran deporte que es el Tiro y del cual saqué una gran educación para mi formación.Hoy dia,sigo con este gran deporte y me satiface personalmente su practica.Empezé con el aire comprimido y llevo en los ultimos años en grueso calibre.Para mi seria un gran placer la adquisición de algun arma de las que ofreceis en este concurso.Gracias de antemano.
Luis Granada
Desde pequeño iba con mi padre al Club de Tiro "Las Conejeras" en la localidad de Granada,junto a el con mi carabina Gamo aprendí los valores que se derivan de este gran deporte que es el Tiro y del cual saqué una gran educación para mi formación.Hoy dia,sigo con este gran deporte y me satiface personalmente su practica.Empezé con el aire comprimido y llevo en los ultimos años en grueso calibre.Para mi seria un gran placer la adquisición de algun arma de las que ofreceis en este concurso.Gracias de antemano.
Luis Granada
- lorenzomulanovich
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad que las uso para divertirme y practicar precisión. Para disparar con mi hija de 9 años también pués aún le teme a las armas de fuego.
Saludos,
Lorenzo
Saludos,
Lorenzo
- brislen-morgen
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo las guardo como coleccion y de tarde en tarde aparte de llevarlas al campo de tiro, las utilizo para competir y mantenimiento
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Practicar en la galería interior los días que hace mucha rasca.
-
- Fogueo
- Contactar:
Practicar puntería en blancos fijos y móviles
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo, sobre todo latear y destrozar cositas varias .........
para tiro de precision y Field Target
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Colección y algo de entrenamiento en vacio, para simular el arma de fuego real.
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Para entrenamientos de IPSC. 

Pues las armas de aire comprimido son mi pasion y las uso para tiro deportivo, no hay mejor cura contra el estres que dar en el blanco.
-
- Fogueo
- Contactar:
Las uso para divertirme, practicar, e introducir a mi hijo en el uso de las armas.
-
- Fogueo
- Contactar:
las uso para divertirme en mi galeria de tiro k tengo en la finca 3 horas al dia
Hacer práctica de tiro, respetando el tiempo de exposición, respiración, posición del cuerpo, y de la accion del dedo sobre el disparador, tratando de realizar un buen tiro, con un bajo costo para un buen perfeccionamiento como tirador deportivo, respetando las normas de seguridad y de convivencia.
Gracias
Gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
En realidad las replicas de aire comprimido que tengo son de airsoft y de entre ellas dastaca precisamente una HK, USP compact que es replica de mi pistola reglamentaria. El uso que les doy es la de adiestramiento profesional, si bien tengo que reconocer que muchas veces saco por la impresora unas dianas y las pongo para hacer punteria, pero tan solo como entretenimiento, es decir: gastar y gastar bolas sin parar.
Por lo tanto puedo decir que el uso que les doy a mis replicas es tanto a nivel profesional, como ludico para aprovechar el tiempo ahorrando dinero, que tal y como esta la cosa del dinero no esta mal.
Un saludo y suerte a todos en el sorteo (a mi mas que al resto que quiero una para mi
)
Por lo tanto puedo decir que el uso que les doy a mis replicas es tanto a nivel profesional, como ludico para aprovechar el tiempo ahorrando dinero, que tal y como esta la cosa del dinero no esta mal.
Un saludo y suerte a todos en el sorteo (a mi mas que al resto que quiero una para mi

me encantan las armas, tengo un mauser 7,65 argentino, un rifle FM calibre .22, una escopeta centauro calibre 16, una pistola llama 9mm y ninguna de aire comprimido.. creo que es hora de tener una, no?? saludos.-
Para ser muy feliz con mi gran afición.
Las uso para entrenamiento, ya que habitualmente participo en torneos de Grueso Calibre.
Desde el otro lado del océano les envío un cordial saludo.
PEDROK
Desde el otro lado del océano les envío un cordial saludo.
PEDROK