Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor menut » 30 Mar 2010 20:30

huronescazan escribió:Menut, te estás convirtiendo en un tahur, con tantas partiditas vas a terminar enganchao y después tendremos que hacerte una desintoxicación.
hurones ya tengo contratado el programa de desintoxicación ,jejeje
este empieza el 1 de octubre y termina el 1 de marzo ,jejeje
así que ahora a mi droga fuerte ( las partiditas nocturnas )
hoy que la tenia prevista el aliado del contrincante ,no me la permite ,pero ya cambiara de dirección , así que se valla confiando ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 30 Mar 2010 22:11

A ese contrincante le queda menos que a mis bocadillos para el almuerzo, solo espero que no lo falle o tendre que ir yo a por el..

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 31 Mar 2010 19:13

COÑOOOOOOOOO, ya empezamos a quemar al personal con la envidia :evil: :evil: , y con lo malo que es eso, coño debería estar prohibido, que los que no tenemos esperas, tengamos que aguantar en este nuestro foro, como el navajo, menut, rick, etc. nos ponen los dientes largos, mira que como me cabreeis, le hago unas fotos a los que andan dando vueltas por mi casa y las cuelgo para que sufrais, vosotros pasando frio en el monte y yo viendolos desde la ventana de casa, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

En hora buena al navajo por lo dificil que lo hace, jabali pequeño, de culo,lejos y de noche, ahi queda eso, casi nada :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

PD- ir entrenando con los platos, que cuando vallamos el gallaecia y yo, nos jugamos una espera, contra una cena, jeje

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 31 Mar 2010 19:25

Os pongo una fotito del ejemplar caido pa que veais que no se darles a los grandes.
Hasta la perra esta de muestra.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 31 Mar 2010 19:28

Y no perdais de vista a los ayudantes, el mas peligroso es el que esta agachado, adivinad quien es.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 Mar 2010 19:36

mortadelo escribió:COÑOOOOOOOOO, ya empezamos a quemar al personal con la envidia :evil: :evil: , y con lo malo que es eso, coño debería estar prohibido, que los que no tenemos esperas, tengamos que aguantar en este nuestro foro, como el navajo, menut, rick, etc. nos ponen los dientes largos, mira que como me cabreeis, le hago unas fotos a los que andan dando vueltas por mi casa y las cuelgo para que sufrais, vosotros pasando frio en el monte y yo viendolos desde la ventana de casa, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

En hora buena al navajo por lo dificil que lo hace, jabali pequeño, de culo,lejos y de noche, ahi queda eso, casi nada :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

PD- ir entrenando con los platos, que cuando vallamos el gallaecia y yo, nos jugamos una espera, contra una cena, jeje
eso esta echo lo de jugarse la cena y la espera
solo una condición en tu equipo va jose ,jejeje

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 31 Mar 2010 19:38

Ahi le has dao, tambien le puedes dejar a cansino con la patata asi subiran a segunda division. ja ja ja ja ja

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 31 Mar 2010 19:43

Okey, y en el vuestro va cus, y la tirada tiene que ser despues de tomar algo que contenga alcohol a ser posible de mas de 96 grados, es para que el josé este mas concentrado jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 Mar 2010 19:48

mortadelo eso esta echo , solo falta que bajéis , la espera si me lo dices con 5 días antes te lo tendré ya preparado para que entre seguro , y te dejare mi patata que en las manos de uno que no sabe ni tirar no falla y en las de un profesional se le van ,jejeje
cansinorro el navajo se te ríe , jejeje

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 31 Mar 2010 20:10

Ganas tenemos de ir, en cuanto nuestras jefas cojan vacaciones, intentaremos ir, tenemos algo pendiente con el josé y el cus, jeje.

Y desde luego si vamos quedaremos para cenar, aun que ganemos la tirada, (que por otro lado sera lo mas normal,jeje :mrgreen: ), ya hablaremos de fechas, por si son buenas o no.

Un saludo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Mar 2010 20:50

Hola compañeros, buenas tardes pero podeis decirme una cosa los matadores de jabalinessss, a mi me parece que el cochino que esta colgado de la percha no es el mismo que esta vestido en el suelo, ya que el del suelo parece de 50 ó 60 kilates y el que esta desnudo aparenta muchos mas.

Mi en hora buena para los matadores jejejejeje, ya que en este caso parece una labor en equipo, ya que si uno falla el resto ayuda, jejejeje. :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :D :D

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 31 Mar 2010 21:22

Ya estais preparando una kedada y pensando en comer, si es que no teneis remedio.
Y mucho reiros del Jose con los platos, igual hay una sorpresa...
Ahhh se me olvidaba, Navajo tanto 300 para que al final siempre caces los mismos conejetes si esos con el 22 caen :twisted: :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 Mar 2010 21:37

agustiniglesia escribió:Hola compañeros, buenas tardes pero podeis decirme una cosa los matadores de jabalinessss, a mi me parece que el cochino que esta colgado de la percha no es el mismo que esta vestido en el suelo, ya que el del suelo parece de 50 ó 60 kilates y el que esta desnudo aparenta muchos mas.

Mi en hora buena para los matadores jejejejeje, ya que en este caso parece una labor en equipo, ya que si uno falla el resto ayuda, jejejeje. :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :D :D
no hay quien te engañe ,jejeje
agustin tu ya sabes que esto es un equipo muy compenetrado , pero si es el mismo ,jejeje desde luego mi querido no tiene suerte pues tenia mas de 6 en la zona y ya ves al que le tiro , vamos que le gustan los tiros difíciles ,jejeje

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 Mar 2010 22:33

mortadelo escribió:Ganas tenemos de ir, en cuanto nuestras jefas cojan vacaciones, intentaremos ir, tenemos algo pendiente con el josé y el cus, jeje.

Y desde luego si vamos quedaremos para cenar, aun que ganemos la tirada, (que por otro lado sera lo mas normal,jeje :mrgreen: ), ya hablaremos de fechas, por si son buenas o no.

Un saludo
las fechas seguro que son buenas y la cena también es segura , lo que tienes complicado sera ganar la tirada , jejeje que como ves jose dice que puede dar una sorpresa ,jejeje a favor del contrario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Abr 2010 00:21

Menut como luego suene la flauta os vais a cagar :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 01 Abr 2010 00:48

Tranquilo José,
que si voy yo en vuestro équipo, no hay quién nos gane al tiro al plato... o era a "tirarse al plato", je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Abr 2010 00:50

Agustin en realidad no creo que pasase de los 40 lo que pasa es que colgado parece mas grande, en fin ya llegara.
Jose el que tenga huevos que los mate como yo, que acertar a los grandes debe de ser muy facil y eso lo hace cualquiera lo que yo hago si que es dificil.
CAAAANNNNNSSSSSSIIIIINNNNOOOOOOOOO ande andaras

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Abr 2010 00:54

Silvestrico traete a tu cuñao que estos vienen apretando

Volver a “Caza General”