CZ 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CZ 75

Mensajepor tsunami72 » 25 Oct 2007 20:10

[citando a: siga1]
disiento, de vuestros comentarios llevo con armas de fuego cortas desde el 81, con experiencia militar de tres años y medio, tirador mas de quince años y con permisos especiales (licencia de autoridades), solo he tenido un incidente grave con un arma ahora hace cuatro años, y tengo un hermoso agujero, en la mano izquierda, gracias a que la dichosa CZ 75 , el seguro solo se pone con el arma amartillada, al bajar el martillo despues de quitar el seguro y el cargador , bala??? y agujero , soy derecho y nunca me podía imaginar tantas cosas, a mi , con xxx años de experiencia..., no me gusta , prefiero nuestros viejos cacharros con los tres seguros, cargador, martillo y aleta, es decepcionante... mi mujer que fué quien me la regaló, cuando la recuperé de la intervención de armas de Torre Pacheco (Murcia) se la regaló a un buen amigo G.C. con los dos carros 9 y 22 y muchas gracias, donde este una de las nuestras que se quiten estos caballos regalados.
Es solo un comentario, alguno no le gustará pero es mi experiencia , cuando veo el interes de alguno y sus comentarios sobre sus bondades, francamente me sonrio un poco.... y me miro la mano, el hierro , los tornillos para sujetarlo, las tres intervenciones, un añito de baja....CZ no gracias ,

Siento tu accidente, pero desde que sacaron los modelos B, ya no puede ocurrir esto, la aguja percutora solo está en línea con el cartucho cuando el gatillo está apretado.
saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 26 Oct 2007 01:31

Estoy sacando la licencia :)

Pero tuve oportunidad de tirar con las CZ 75 SP 01 Shadow y....... ¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA PASADAAAA !!!!!!! :) ademas de ser una pistola campeona (me refiero a campeonatos oficiales de produccion)

Habia pensado que mi primera adquisicion fuera una CZ 75 B, pero cierta señorita ( una STI Trojan) me a puesto en mi sitio y creo que dedicare unos meses a practicar precision con el 22 antes de empezar a disparar en serio con calibres mayores.

Tiempo que empleare en ahorrar e ir a por la CZ 75 SP-01, la Shadow ya es para pudientes :)

Yo no tengo tanta experiencia como la gran mayoria de vosotros, algunas armas si que han pasado por mis manos, pero hay algo que no se me olvidara, la facilidad con la que la empuñe por primera vez.

Me sorprendio muy gratamente :) confio poder tenerla algun dia, creo que me lo voy a pasar muy bien con ella :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Carchuto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carchuto » 26 Oct 2007 02:09

La CZ 75 B se empuña de película, hay que cogerla para creerlo, está muy bien equilibrada por lo que a pesar de ser toda de acero se sujeta muy bien. La versión ha de ser moderna para que tenga seguro automático de aguja percutora. Es grande, para funda exterior, pero es más estrecha que otras que poseen también cargador bifilar de munición, por lo que en sobaquera o en riñonera exterior, se camufla aceptablemente bien con chaqueta o cazadora. En verano hay que llevar los faldones de la camiseta por fuera del pantalón y tener cierta práctica al desenfundar. Es precisa como pocas, fiable como muy pocas y duradera en extremo; con el Kit del .22 LR es una pasada para entrenar todo lo que te dé la gana por poco dinero. Sus aceros son de lo mejor que se produce en Chequia y su terminación exterior es muy buena.

Grande y pesada (pero muy bien equilibrada y con una empuñadura de cine). Si aceptas estos inconvenientes y desarrollas técnicas para minimizarlos, créeme, todo lo demás son ventajas.

Un compa tuvo una por algunos años y pude manejarla y tirar con ella. ¡Ojalá fuera ahora mismito, en 2007, reglamentaria en el CNP! Prefiero la nueva HK, claro, pero solo unos pocos disfrutan de ella. Los demás tenemos que seguir compartiendo penas (que no alegrías) con la emblemática Star 28 PK de mis entretelas.
El primer paso para convertir a una persona normal en inútil, es hacérselo creer.

Reydavid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Reydavid » 03 May 2009 21:58

TENGO UNA CZ 75 COMPACTA Y QUISIERA DESARMAR EL MECANISMO DE DISPARO PARA SU LIMPIEZA PUES TENGO MAS DE 600 TIROS CON ELLA Y NUNCA HE LIMPIADO SU AGUJA PERCUTORA. ME PUEDEN EXPLICAR COMO SE HACE.

Volver a “Armas Cortas”