Maletines, fundas, ...
Maletines, fundas, ...
¿Cómo guardáis vuestras preciadas armas de aire comprimido? Estoy pensando comprarme un maletín para mi Norica Storm. Pero no encuentro nada asequible. Todo lo que me enseñan cuesta más de 100 euros. ¿Habéis visto por ahí algo más asequible? Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Maletines, fundas, ...
mira a ver si te sirve algo de aqui.
https://www.armeria-merino.com/00/catego ... ategory=18
saludos de la roca...
ah!!!!!! por cierto, trato inmejorable..
https://www.armeria-merino.com/00/catego ... ategory=18
saludos de la roca...
ah!!!!!! por cierto, trato inmejorable..
yo en lo personal te dire que los maletines son bastate incomodos
yo te aconsejaria que compraras una buena funda y listo
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/fundas_carabinas/0-fundas_aire.htm
yo te aconsejaria que compraras una buena funda y listo
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/fundas_carabinas/0-fundas_aire.htm
Lo mas importante es saber que vas a hacer con el arma y si vas a viajar o no te moveras de casa y cuantas armas tienes.Yo tengo fundas y maletines.Si voy a salir con solo una, meto funda y ya esta, pero si llevo varias y las tengo que cargar al coche, prefiero maletín.Ayer compré uno nuevo por 46 euros en el Decathlon de Geologic, de 1,30 y esta muy bien.Tambien tienen unas fundas para rifle y mira,por unos 30 y pico de los de la linea Solognac.Y por 24 para solo rifle, con mira.
Saludos
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
Bizcocho escribió:Lo mas importante es saber que vas a hacer con el arma y si vas a viajar o no te moveras de casa y cuantas armas tienes.Yo tengo fundas y maletines.Si voy a salir con solo una, meto funda y ya esta, pero si llevo varias y las tengo que cargar al coche, prefiero maletín.Ayer compré uno nuevo por 46 euros en el Decathlon de Geologic, de 1,30 y esta muy bien.Tambien tienen unas fundas para rifle y mira,por unos 30 y pico de los de la linea Solognac.Y por 24 para solo rifle, con mira.
Saludos
este mismo maletin y comprado en el mismo sitio lo tengo yo hace 4 años y doy fe de que va de pm.

saludos
Pues al final, en la feria de caza y pesca de Calamocha me hice con una funda que va acolchada con la misma espuma que los maletines. O sea, que es algo mixto. Me costó 35 euros, de momento me gusta bastante.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
puedes probar en la armeria la jungla o en aceros de hispania hay tambien estan bien de precio un saludo. 

¿Conoceis alguna funda o protección que cubra solamente la culata? Es por evitar arañazos y demás al usarla.
Donde mejor salen de precio y tienen variedad en maletines rígidos y tipo funda es en serma sport.
Yo mi vieja carabina la guardo en una funda de las económicas y con bolsillo lateral.Viene bien acolchadita y entra los preciso ( balines, gamuza, aceite,etc.)
La HW40 como andaba la cosa cortita y no encontraba un maletín grande y económico, aprovechando uno de estos tipo aluminio donde vienen los cuchillos estos que tocan en la tombola de la feria y con un par de rellenos para cojín, me hize este en el que cabe casi de todo.
No es que sea el look mas fashion del mercado, pero la verdad es que me dá el avio de sobra.
Un saludo.
Yo mi vieja carabina la guardo en una funda de las económicas y con bolsillo lateral.Viene bien acolchadita y entra los preciso ( balines, gamuza, aceite,etc.)
La HW40 como andaba la cosa cortita y no encontraba un maletín grande y económico, aprovechando uno de estos tipo aluminio donde vienen los cuchillos estos que tocan en la tombola de la feria y con un par de rellenos para cojín, me hize este en el que cabe casi de todo.
No es que sea el look mas fashion del mercado, pero la verdad es que me dá el avio de sobra.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas yo utilizo maleta bueno maleton de arco doble , tengo el coche grande y me cabe eso es importante
no solo llevo la carabina si no tambien el crono,sacos,cajita de herramientas muchas cosas
si la vas ha utilizar para una carabina corriente sin visor muy grande, no vas ha competir la funda van bien pero ten cuidado con los golpes
pero si es todo lo contrario la maleta que sea buena las de decatlon no me gustan nada son muy estrechas y si llevas rueda de paralelaje lateral malo la estas forzando y cualquier golpe te desajusta el visor comprovado por mas de uno
no solo llevo la carabina si no tambien el crono,sacos,cajita de herramientas muchas cosas
si la vas ha utilizar para una carabina corriente sin visor muy grande, no vas ha competir la funda van bien pero ten cuidado con los golpes
pero si es todo lo contrario la maleta que sea buena las de decatlon no me gustan nada son muy estrechas y si llevas rueda de paralelaje lateral malo la estas forzando y cualquier golpe te desajusta el visor comprovado por mas de uno
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hay si que estan bien guardadas las armas y no sufren ningun rasguño y poder llevar cualquier herramienta o accesorio que necesite un saludo.

Creo que por ahi arriba se te menciona algo de los del dechatlon,esos estan de lujo y oscilan entre los 40-50€ y no tiene mala pinta,deverias verlos
Ahora en Decathlon de Gerona están a un 30% de descuento, no se si otros también lo hacen!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?