Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Para hacer un poco de plinking 

Para coleccionar y hacer un poco de tiro ludico con la familia y amigos
Muy buenas a todos/as. Principalmente el uso es para blanco y, algunas veces, liquidar latas y otros objetos inanimados. Saludos.
Hola a todos
Yo además de darlas el uso del coleccionismo y hobby por el tiro de precisión y a siluetas el uso que les doy es de formación a personal y creedme amigos, tengo la experiencia de ver que una persona que primero se forma con el tiro con aire comprimido y después pasa a tiro con arma de fuego hace más puntuación que una persona que pasa a tiro con arma de fuego. Os animo a todos a utilizar armas de aire comprimido, te diviertes un montón, cuestan menos y aprendes mucho más.
Arriba el tiro con aire comprimido¡¡
Por cierto: OLÉ, OLÉ y OLÉ por nuestros españoles en las ultimas competiciones mundiales y un “ánimo” a los medios de comunicación para que cuenten más estas noticias, por favor y no solo en los telediarios de las 2 de la mañana. Nuestra gente que compite en esta modalidad no es menos que un Nadal, Raúl, Alonso u otros. Una “ñ” para todos ellos.
Un saludo para la afición y foreros.
Yo además de darlas el uso del coleccionismo y hobby por el tiro de precisión y a siluetas el uso que les doy es de formación a personal y creedme amigos, tengo la experiencia de ver que una persona que primero se forma con el tiro con aire comprimido y después pasa a tiro con arma de fuego hace más puntuación que una persona que pasa a tiro con arma de fuego. Os animo a todos a utilizar armas de aire comprimido, te diviertes un montón, cuestan menos y aprendes mucho más.
Arriba el tiro con aire comprimido¡¡
Por cierto: OLÉ, OLÉ y OLÉ por nuestros españoles en las ultimas competiciones mundiales y un “ánimo” a los medios de comunicación para que cuenten más estas noticias, por favor y no solo en los telediarios de las 2 de la mañana. Nuestra gente que compite en esta modalidad no es menos que un Nadal, Raúl, Alonso u otros. Una “ñ” para todos ellos.
Un saludo para la afición y foreros.
Buenos dias
Las utilizo para entrenar y pasarlo bien
Un saludo
Las utilizo para entrenar y pasarlo bien
Un saludo
Las utilizo para tirar sobre dianas, y divertirme a tutiplen. Son lo más. Gracias.
el uso mayor que les suelo dar es tirar a latas y a las dianas que descargo de la pagina 

El principal uso seria realizar una mejor practica y mas seguro a la hora de desenfundar y disparo rapido.
Asi como la caza de codornices en la finca.
( Luego se comen y no tienes que sacar tanto plomo como en una escopeta )
Asi como la caza de codornices en la finca.

yo la uso para disparar al cuello de los higos chumbos caen mejor que si vas a por ellos te pinchas mucho las manos jeje un saludo.
Me encanta sobre todo que con el aire comprimido puedo practicar casi en cualquier sitio, ya sea en el patio de casa o en el campo, sin tener que depender de una de tiro.
un saludo
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Principalmente las colecciono, y de vez en cuando tambien las uso.
Saludos
Saludos
Tiro de competición en su mayoría
LAs caravinas las utilizo para tiro a la diana y para enseñar ha mi hijo.
Me relaja practicar puntería con ellas, además de mejorar mi pulso. Es muy desestresante...
A mi me gustará ( cuando me toque una de ellas ) jejeje usarlas los domingos con los amiguetes en alguna finca al lado de una buena parrilla de carne y tirando contra latas o dianas.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Pues la utilizo para hacer blancos con un cazabalines para así no tener que ir a sitios abiertos. Muy entretenida, si señor.
Saludos!!!
Saludos!!!
Última edición por ALCADIA el 31 Mar 2010 11:05, editado 1 vez en total.
LA USARIA PARA PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS E INICIARLOS EN EL TIRO, ASI SEREMOS MAS.... 

Buenos días, tiro en el jardin de casa y tiro deportivo en galeria, gracias.