Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
- Glock40
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
A mi me gusta ir al campo con varias dianas, situarlas a distintas distancias y en diferentes angulos y practicar mi punteria; cuando es con un amigo y una apuesta de por medio, ¡mejor todavia!
generalmente las utilizo para entrenar aunque alguna vez le he tirado a alguna lata
Siempre es bienvenido algo fresco para la colección.
Pues para hacer algun que otro concurso entre compañeros y el que menos puntos hace en la diana, paga las cervecillas.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Utilizo mi carabina principalmente para divertirme tirando a latas, garrafas, globos, cajas, etc...
No me canso de tirar, al final me duele el brazo de tanto bascular el cañón...
No me canso de tirar, al final me duele el brazo de tanto bascular el cañón...
Yo el principal uso que les doy es para disparar a latas y botellas y pasar el rato
Pa tirar a las palomas, que se posen en la terraza.
Un saludo.
Un saludo.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Principalmente para entrenar el tiro con fuego central.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiro a larga distancia y entrenamiento. Sobre todo a objetos diversos, latas, botellas etc.
Para lateo, y dianas en distancias medias maximo 50 m.
- miguelportu
- Usuario Baneado
webmaster escribió:La empresa española ZASDAR, distribuidora en nuestro país de firmas tan prestigiosas como UMAREX, patrocina un nuevo sorteo para todos los usuarios registrados en Armas.es
Concretamente, ZASDAR ha puesto a disposición de todos los usuarios registrados en Armas.es, un lote formado por 2 pistolas de CO2 (una HK USP y una S&W M&P) y una carabina Hammerli Firefox 500, entre otros productos.
En esta ocasión, para participar en este sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Cuál es el principal uso que le das a tus carabinas y pistolas de aire comprimido?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos 5 regalos ofrecidos por la distribuidora ZASDAR:
Regalo 1
- Una pistola HK USP CO2 calibre 4.5mm BB. Con armazón de polímero y corredera metálica.
Regalo 2
- Una pistola Smith&Wesson M&P calibre 4.5mm BB. Con armazón de polímero y corredera metálica.
Regalo 3
- Una carabina Hammerli Firefox 500 de CO2 calibre 4.5mm (balines). Con cañón basculante y culata sintética.
Regalo 4
- Un chaleco COMBAT en color camuflaje.
Regalo 5
- Un bípode universal “Clamping” compatible con rail Picatinny
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 29 de marzo y finaliza el próximo lunes 12 de abril.
Los nombres de los 5 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo martes 13 de abril.
Más información sobre estos productos en la web de Zasdar, distribuidor oficial de UMAREX en España: https://www.zasdar.com
coleccion
Hola.
Las uso para entrenar sombre todo en invierno, que con el frio que hace en mi ciudad, hay que ser un valiente para hacerlo en la calle.
Es economico que hay hoy en dia, para entrenar sin gastarte una pasta.
Un saludo a todos compañeros.
Las uso para entrenar sombre todo en invierno, que con el frio que hace en mi ciudad, hay que ser un valiente para hacerlo en la calle.
Es economico que hay hoy en dia, para entrenar sin gastarte una pasta.
Un saludo a todos compañeros.
El uso principal que les doy es para practicar mi tiro, lamentablemente las armas de fuego estan demasiado reguladas en donde vivo, y es dificil practicar con un arma real.
Principalmente para hacer punteria, torneos con los amigos y divertirnos un rato. Me gusta tambien tenerlas expuestas en la paret, pero utilizo todas las que tengo. Me gusta tambien mejorar o añadirles accesorios, para mayor precision o mejor uso.
Pues yo lo usaria en las partidas de airsoft a las que voy, y la verdad es que me vendría muy bien, por que xa CQB la pistola sería genial aunque cualquiera de los regalos me vendría que ni pintado.
salu2
salu2
como en el ejercito se dispara muy poco para practicar y no perder la punteria ni la velocidad de manejo
Última edición por gacapac el 31 Mar 2010 02:34, editado 1 vez en total.
Siempre me han gustado las armas de aire comprimido. Me permiten sentir un arma larga o corta sin un montón de inconvenientes: ruido, peligrosidad, retroceso... Las uso para hacer puntería de todo tipo.
El principal uso que les doy a mis armas de aire comprimido,son la de practicar la punteria y la de enseñarle a mis hijos como se usa un arma de ese indole.para que en un futuro puedan tener ellos la suya propia.