La Razon.
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad21761.htm
Madrid
Un hombre recibe dos disparos en el abdomen tras una discusión en el Metro de Madrid
Ep - Madrid.-
Carlos Benito Ausejo, un hombre de 57 años de nacionalidad argentina, resultó esta mañana herido de gravedad al recibir de un compatriota dos disparos tras mantener con él una fuerte discusión en el Metro de Valdezarza, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La víctima presenta una herida por arma de fuego en la mano izquierda y otra en el abdomen, precisóun portavoz de Emergencias Madrid. El hombre fue trasladado por Samur-Protección Civil al Hospital Clínico en estado grave aunque, en un principio, los médicos no temen por su vida.
El suceso ocurrió sobre las 10:30 horas cuando ambos que viajaban juntos, en dirección a Pitis, comenzaron a discutir en el interior del vagón. El enfrentamiento subió de tono y ambos descendieron en la estación de Valdezarza, donde uno de ellos sacó una pistola y disparó al otro a quemarropa.
Según fuentes policiales, tras los disparos, el agresor, Luis. P, de 58 también argentino, intentó huir, pero fue interceptado en los primeros momentos por algunos viajeros que en ese momento se encontraban en el andén. Ningún viajero ha resultado herido como consecuencia de la reyerta, aunque el agresor aún tenía en sus manos el arma.
Tiroteo entre particulares en Madrid.
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiroteo entre particulares en Madrid.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
RE: Tiroteo entre particulares en Madrid.
En mi opinion, lo primero seria ver en que condiciones tenia el agresor el arma, miembro de las FFCCSS, particular con licencia, arma ilegal.
El problema de estos sucesos, es que repercuten negativamente en los que reclaman su derecho a la autodefensa.
Cada dia soy mas partidario a ir armado por Madrid, sobre todo a determinadas horas o lugares.
Saludso.
El problema de estos sucesos, es que repercuten negativamente en los que reclaman su derecho a la autodefensa.
Cada dia soy mas partidario a ir armado por Madrid, sobre todo a determinadas horas o lugares.
Saludso.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Se admiten apuestas. Ahí va la mía:
Ajuste de cuentas por temas de droga
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te iba a decir lo mismo zulu-, ahora, que dos cojones les han echado los viajeros para retener al hombre, chapó por ellos:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: ZULU-1]
Hummmm disiento, por la edad de estos dos me parece mas bien que es una antigua deuda de epocas oscuras de mi pais...... :( :( :(
Sinceramente siento verguenza, por como nos hacen quedar estos dos tipos ante vuestros ojos!!! :R :R :R
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Fhulter][citando a: ZULU-1]
Sinceramente siento verguenza, por como nos hacen quedar estos dos tipos ante vuestros ojos!!! :R :R :R
Ni mucho menos Fhulter, capullos hay en todos los sitios. De verguenza nada.
Saludos.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Fhulter][citando a: ZULU-1]
Hummmm disiento, por la edad de estos dos me parece mas bien que es una antigua deuda de epocas oscuras de mi pais...... :( :( :(
¿épocas oscuras? :?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
¿verguenza, Fhulter? ni mucho menos. Nosotros que sufrimos en nuestras mismas carnes los riesgos de las generalizaciones (meter en el mismo saco a los aficionados a las armas y a los delincuentes o a los desequilibrados) somos los más indicados para saber discernir entre lo que hace un individuo y lo que hace una sociedad. El hecho de que fueran argentinos es anecdótico. Los locos/criminales son de todas las nacionalidades. Un saludo desde España.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
Hola Fulther. Espero que estén mejor las cosas allá, desde que hablamos me dejaste sorprendido con lo que ocurrió y sigo dándole vueltas.Cuídate mucho.
¿podrías explicarme lo de la deuda de épocas oscuras?
¿te refieres a la dictadura de los milicos, montoneros etc?
¿podrías explicarme lo de la deuda de épocas oscuras?
¿te refieres a la dictadura de los milicos, montoneros etc?
Tal cual, todo el periodo comprendido de 1976 a 1983, llamado por algunos Proceso de Reorganizacion Nacional, por otros larepresion de la Dictadura Militar, o Las Botas (curiosamente quienes emplean ese termino, no dejan claro si es a favor o en contra...) muchos activistas y/o militantes de partidos politicos, tubieron que exiliarse a España, pero aun entre ellos habia divisiones ideologicas que generaban enfrentamientos....
De mas esta decir que todo lo que puedo hablar de este tema, es lo que he leido y/o escuchado, tengo 34 años, apenas si recuerdo algunos hechos aislados.
PD: asi como escribi en otro post, si algun compatriota se siente molesto por estas palabras, reitero que no estoy develando secretos de estado, sencillamente hechos que ya son historicos, y que seria bueno reflexionar sobre ellos, para no volver a repetirlos!
Saludos Foro!
De mas esta decir que todo lo que puedo hablar de este tema, es lo que he leido y/o escuchado, tengo 34 años, apenas si recuerdo algunos hechos aislados.
PD: asi como escribi en otro post, si algun compatriota se siente molesto por estas palabras, reitero que no estoy develando secretos de estado, sencillamente hechos que ya son historicos, y que seria bueno reflexionar sobre ellos, para no volver a repetirlos!
Saludos Foro!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Volver a “Armas en la Sociedad”