norica strom -cometa fusion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Bizcocho
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: norica strom -cometa fusion

Mensajepor Bizcocho » 30 Mar 2010 21:30

Alguien ha comprado ya en Sentry? lo de portes pagados está muy,muy,bien!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Mar 2010 21:49

Bizcocho escribió:Alexis,Aburres.

un poquito de respeto que yo solo he dado mi opinion
gracias por darme la razon :wink:

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 30 Mar 2010 22:21

alexis tiene razon yo tambien e tenido una hatsan y es un arma muy mal terminada y mala de carajo cada uno se conforma con lo que quiere lo que para uno es precision estupenda para otros no pero tenemos armas nacionales con terminaciones muy superiores a hatsan y precios buenos y mas cuando uno de los encantos que tenia es la potencia y ya no pero sobre gustos colores que cada uno compre lo que quiera pero yo no la recomiendo

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 31 Mar 2010 00:02

Voy a hacer un poco de luz sobre el tema.
Las primeras Hatsan que salieron al mercado, (si tubiese tiempo, hasta les daría los números de serie) tenían un acabado pésimo, en el cañón, las soldaduras, el gatillo y mas detalles.
A partir de unos cambios en la factoría, las terminaciones son como las que se pueden observar ahora.Impecables, y el acabado en las culatas de madera es soberbio.
Si tienen tiempo y entienden inglés, hay muchos enlaces sobre Hatsan y sus armas; Winchester, Webley y dos más que ahora no recuerdo, son de Hatsan.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 31 Mar 2010 00:30

leedao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leedao » 31 Mar 2010 02:01

la cuestion que sigo igual de dudoso mirar este video y me lo comentaishttps://www.youtube.com/watch?v=9fZh4DUgHa0.ya se que solo son 10m pero... a otra cosa tampoco se puede latear ,solo se deve usar en cancha de tiro si te pillan tirando en campo habierto te pueden joder descartamos cometa fusion :muelle flojo y no tiene mira abiertas .......decirme cosas un tiro un impacto

leedao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leedao » 31 Mar 2010 02:03

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 31 Mar 2010 09:28

Menudo perro tirando!! si es tu rifle y tiras a 10-15 mts y tiras así....
A 18 mts en 3 disparos con miras abiertas, con la 6.35 corto un hilo con un peso colgando.
Si quieres algún video de Hatsan , dime y te lo preparo.
Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 31 Mar 2010 10:30

Hola Leedao,
Las agrupaciones del video me parecen francamente malas.
¿Estás seguro que usas la munición que mejor le va a tu carabina?.
Por si te sirve de referencia; Yo a diez metros con la Norica Storm cal5.5 y miras abiertas hago monoagujeros sin problemas.
Y respecto a lo de tocar un alfiler a la primera..... pués....mmmh....bueno :roll: ....creo que és obvio, visto lo visto, que fué casualidad.
...................¡¡SALUDOS A TODOS!!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

leedao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leedao » 01 Abr 2010 10:25

haber señores que no soy yo ,simplemente quisiera que lo vieran por el motivo de la precision del arma ,del cual la mayoria dicen que es pesima no creo que sea tan mala la relacion potencia-precision ya les enseñare la foto de mi hatsan cuando la tenga . gracias

leedao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leedao » 08 Abr 2010 06:32

bueno al final me are la hatson 125 camo en 5.5 ,ahora me falta saber donde la compro pero viene con muelle de 24 j, se comenta que viene acompañada de su muelle original el la caja ,ya veremos " alguien a comprado ensentry[color=#000000][/color]....... ya pondre la fotito
jiji al final ni cometa fusion ni la strom , ya veremos.... el resultado

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 08 Abr 2010 20:53

Mi 135 final....

Imagen

leedao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leedao » 09 Abr 2010 00:12

vale finalmente la 125 en negro con el muelle español,menos potencia ,menos vibracion=mas precision ,mañana por la tarde estara en mi poder ya os contare que plomos son los que mejor van ,ya hablaremos del tema tunning. Es necesario un quit de limpiza para el cañon o no es necesario

Volver a “Armas de Aire”