Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Lúdico, mayormente.
Tiro al bote y todo eso....
Tiro al bote y todo eso....
El tiro de ocio/deportivo.
LAS SUELO USAR SOBRE TODO PARA TIRO AL BLANCO Y ADIESTRAR AMI HIJO DE CARAA LA CAZERIA.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me gusta tirar a 50mt con ellas,sobre todo en el campo.SALUDOS A TODOS. 

Tiro informal de pasatiempo y también como pequeña colección.

pues yo en cuanto gane una de estas que sorteais lo dire por que de momento me parece que pa los jabalies no me valen
- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
Suelo recibir, sin animo de daño, al gato del vecino que putea a mis periquitos cosa fina.
Adiestro a ciertos roedores de mala cepa a salir de "najas" cuando los pillo comiendose el pienso de mis palomas.
Hago punteria basica
Adiestro a ciertos roedores de mala cepa a salir de "najas" cuando los pillo comiendose el pienso de mis palomas.
Hago punteria basica
La utilizaría en la galeria de tiro de aire comprimido del club del que soy socio.
Desearía el arma para iniciar a mi chaval en el Tiro, ya que está en la edad ideal para hacerlo. Yo soy socio del Tiro Olímpico, además de cazador de toda la vida.
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas tardes.
¿Principal uso? El deleite que produce observar la belleza de una obra de arte.Igual que los amantes de cualquier otro tipo de coleccionismo.
A la par,entrenar tiro instintivo,tactico,etc.Pues soy Vigilante de Seguridad y siempre es una buena opción, más económica y a la vez un hobby encantador.Mis objetivos nunca son seres vivos,pues el respeto a la vida e integridad animal y vegetal es algo fundamental que aprendí desde bien pequeño gracias a los mios.Mis dianas son botellas y tetra bricks y algún papel con el dibujo de una diana.
No tengo carabina.Sí en cambio,pistola,una excelente walther cp 99 compact.
Muchas gracias por esta oportunidad y mis felicitaciones al ganador/a/es/as.
Un cordial saludo de conde drako.
¿Principal uso? El deleite que produce observar la belleza de una obra de arte.Igual que los amantes de cualquier otro tipo de coleccionismo.
A la par,entrenar tiro instintivo,tactico,etc.Pues soy Vigilante de Seguridad y siempre es una buena opción, más económica y a la vez un hobby encantador.Mis objetivos nunca son seres vivos,pues el respeto a la vida e integridad animal y vegetal es algo fundamental que aprendí desde bien pequeño gracias a los mios.Mis dianas son botellas y tetra bricks y algún papel con el dibujo de una diana.
No tengo carabina.Sí en cambio,pistola,una excelente walther cp 99 compact.
Muchas gracias por esta oportunidad y mis felicitaciones al ganador/a/es/as.

Un cordial saludo de conde drako.
Pues el uso que les doy es el de tiro eventual deportivo por entretenimiento, y de paso practicar, que la munición de los "gordos" está muy cara.
Un saludo
Un saludo

Sobre todo en invierno (en Palencia hace mucho frio, je, je) al cobijo de la galería de aire comprimido y como entrenamiento para tomar miras y acostumbrar al índice.
Hola:
Quizas lo más obvio seria liarte a tiros con todo lo que respire, pero ciertamente no es lo mas adecuado.
Lamentablemente, ya hemos visto por television lo que ocurre cuando se manejan armas de fuego de manera insegura por personas que tienen el conocimiento justo para pasar el dia.
Poder practicar punteria garantizando en todo momento la seguridad en el empleo de armas, eso es lo que haria.
Quizas lo más obvio seria liarte a tiros con todo lo que respire, pero ciertamente no es lo mas adecuado.
Lamentablemente, ya hemos visto por television lo que ocurre cuando se manejan armas de fuego de manera insegura por personas que tienen el conocimiento justo para pasar el dia.
Poder practicar punteria garantizando en todo momento la seguridad en el empleo de armas, eso es lo que haria.
yo las uso para adornar mi casa y para mejorar mi punteria.
-
- Fogueo
- Contactar:
me encanta usarlas en dianas con diferentes distancias pero lo mejor son los objetivos variados inanimados que me encuentro en mi finca
Pues entretenerme con latas y dianas para no perder calma en el tiro.

Pues la carabina para latear y algunas dianas a 40-50 metros, intentando agrupar y la pistola latear a 10-20 metros.