Un año en filas!!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Un año en filas!!

Mensajepor pablo1984 » 30 Mar 2010 13:34

Bueno, pues ya llevo un año aquí con vosotros, y como nadie me va a felicitar pues lo hago yo, :D .

Ya ves quien lo diría, que iba a durar un año aquí sin ser baneado antes. :mrgreen:

Pues nada estoy muy contento de haber conocido a mucha gente de aquí, he hecho buenos amigos, algún que otro enemigo, y sobretodo estoy aprendiendo mucho de ese gran deporte que es el tiro olímpico.

Gracias a muchos de vosotros por compartir todo lo que sabéis con los que estamos empezando, seguir así.

A los moderadores les puedo decir que hacen una buena función manteniendo a ralla a algunos(yo antes me encontraba entre esos, :mrgreen: )

Y nada mas saludar a todos los compis con los que suelo hablar mas por aquí:

Gisme, Héctor, Homer, Fer, Zebra, Marroyol, Marchoso, Iguana, Josej, Wil, Oscar y bueno los cansos en general, jeje, si me dejo alguno no me lo toméis en cuenta.

Y nada ya podéis cogeros vuestro trozo de tarta.

Saludos
Adjuntos
Bueno, pues ya llevo un año aquí con vosotros, y como nadie me va a felicitar pues lo hago yo,  :D .

Ya 00
tarta.jpg (51.11 KiB) Visto 103 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Un año en filas!!

Mensajepor Gisme » 30 Mar 2010 13:45

Felicidades Pablete :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen:

Que cumplamos muchos más!! :wink:

PD: No había una tarta de yema? el chocolate me da diarrea... :twisted:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Mar 2010 14:09

Aquí tienes el trozo Andrés
Adjuntos
Bueno, pues ya llevo un año aquí con vosotros, y como nadie me va a felicitar pues lo hago yo,  :D .

Ya 20
Tarta_de_nata_y_yema.jpg (27.08 KiB) Visto 100 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Mar 2010 14:14

mmmmm... qué buena pinta :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 14:28

Muchas felicidades Pablete, no sé cómo hemos podido aguantarte tanto tiempo, a vér si a partir de ahora eres menos canso y más llevadero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:
Mi trozo de tarta te lo ahorras y me lo cambias por unas Cruzcampos cuando nos veamos :twisted: :wink:

FELICIDADES!!!!! :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Mar 2010 14:33

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Solo un año?joerrrrr con lo largo que se me ha hecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Mar 2010 14:39

Aqui tienes FER

Por cierto tambien quiero nombrar al amigo-canso Landriuk
Adjuntos

Ya 60

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Mar 2010 15:02

:apla: :apla: un año haciendo amigos ... del as 2 partes eh pablo jajaja un abrazo!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 15:32

Wilcow escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Solo un año?joerrrrr con lo largo que se me ha hecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :wink:

Los tenemos retorcidos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 15:33

pablo1984 escribió:Aqui tienes FER

El denmedio si quieres se lo dejamos a otro, yo con los de los laos voy surtido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Mar 2010 16:02

FERARRFE escribió:
pablo1984 escribió:Aqui tienes FER

El denmedio si quieres se lo dejamos a otro, yo con los de los laos voy surtido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink:

anda que dejarias el del medio ...no te lo crees ni tu :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 30 Mar 2010 16:45

:apla: :apla: :apla:
Un año aguantando cansos, eso se merece unos tiritos :band: :band: :band:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 Mar 2010 16:46

Felicidades, que canso para un año :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

FER si no quieres el barril verde, me lo pasas que yo no hago ascos,además es de la misma casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Mar 2010 17:34

marroyol escribió:Felicidades, que canso para un año :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

FER si no quieres el barril verde, me lo pasas que yo no hago ascos,además es de la misma casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te los daria para que los rellenases :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 17:52

marroyol escribió:Felicidades, que canso para un año :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Si es que no tiramos ná, lo aprovechamos tó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Mar 2010 18:13

FELICIDADES TIO CANSO. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Mar 2010 18:14

zebra escribió:FELICIDADES TIO CANSO. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Ea Pablo, ya te ha bendecido el vicepresidente del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Mar 2010 18:16

Gracias a todos, no se si habra tarta para todos, pero bueno FER no come el solo bebe :wink:

A pesar de que hoy a sido un día de mierda me alegro de estar aqui.

Volver a “Tus temas de interés”