Si la ametralladora es una Schwarzlose

Beltran escribió:Si werty tiene razón, te debes referir a un dirigible, que se usaron como arma antisubmarina, no?
El 19 de julio de 1943 el dirigible k-74 patrullaba cerca de Florida y descubrió con el radar al submarino alemán U-34, se acercó para lanzarle cargas de profundidad, pero no se soltaron, el submarino navegaba en superficie y disparó obligando a amerizar al dirigible.
Sólo hubo una baja en su tripulación, a uno de sus ocupantes se lo comieron los tiburones.
Beltran escribió:Uno facilito:
Cual fue el primer avión enemigo derribado sobre Francia en la IIGM?
Beltran escribió:Quizás no lo he expresado bien, se trata de decir cual fue el aparato enemigo de Francia derribado sobre ese país, vamos que agresor fue el primero de los derribados sobre suelo patrio
Beltran escribió:Como esto se está eternizando, creo que puede ser debido a la inexactitud de mi fuente![]()
![]()
Fue un Heinkel 111 derribado por Robert Voase Jeff, del 87º Escuadrón de Hurricanes basado en Seclin. El gobierno francés le otorgó la Croix de Guerre y un fotógrafo del Ministerio del Aire hizo un reportaje del personal de tierra sosteniendo partes del Heinkel, en las que podían verse sus cruces negras.
Extrído del libro: Pilotos de caza. Los héroes de La Batalla de Inglaterra de Patrick Bishop, Inedita Editores.
A mi me parece una fuente fiable, aunque igual se refiere al primer avión derribado por pilotos ingleses que cayó en Francia![]()
![]()
Ya me dareis vuestra opinión y poned otro reto, rápido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados