Me recuerda al forense de 4º milenio :D en el buen sentido.
Sabe tanto que vamos a tener que acabar conservando su cerebro para investigación.
Tiroteo en HOLLYWOOD
RE: Tiroteo en HOLLYWOOD
Una bala, dos topillos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es que sepa mucho, es que creo que lo sabe TODO. :plas:plas;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dicen tambien, que al Emil lo dejaron morir desangrado, ya que la ambulancia tardo dos horas en llegar.
La policia dice, que la zona estaba acordonada y claro, la ambulancia no podia pasar.....:?:?
La policia dice, que la zona estaba acordonada y claro, la ambulancia no podia pasar.....:?:?
[citando a: Menda]
Dicen tambien, que al Emil lo dejaron morir desangrado, ya que la ambulancia tardo dos horas en llegar.
Bueno... en cualquier caso, si no hubiese atracado un banco y acribillado a la policia, no habria muerto...
Acabo de cortar y pegar en un documento de WORD, lo guardare es como un guión, MEATONTHETABLE... enhorabuena, te lo has currao.
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Menda]
en el Juicio seguido por la demanda de la familia, se comprobó que las ambulancias sufrieron los mismos atascos que el equipo de los SWAT para llegar. además, y vuelvo a ponerlo, los paramédicos, se engaron a entrar hasta estar que la zona no fuese completamente segura, lo que les granjeó muchas críticas.
tras ese hecho, los equipos de emergencias médicos, en vez de perder el tiempo en absurdas recriminaciones y descalificaiones con el LAPD, formaron un grupo especial, dotado con chalecos antibalas, cascos y equipo específico, que además comenzó a entrenar de forma regular con los SWAT, enseñándoles a ellos a cambio técnicas básicas de primeros auxilios ante estas situaciones.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, llevo un par de días leyéndolos y poníendome así :R:R:R:R:R:R:R delante de la pantalla; pero moderáos que no es para tanto, y si seguís así amenazo con poner un post pero con el famoso tiroteo de Miami!!!!
Pon lo de Miami, ponlo, ponlo.:P:P
Oye Meatonthetable, yo vi unas imágnes de unos SWAT en un video musical ("welcome to the jungle" de guns&roses), en las que salen acribillando un coche con sus mp5 y creo que fue durante otro atraco.
¿podría ser el de Miami? ¿o esas imágenes corresponden al de Hollywood?
Oye Meatonthetable, yo vi unas imágnes de unos SWAT en un video musical ("welcome to the jungle" de guns&roses), en las que salen acribillando un coche con sus mp5 y creo que fue durante otro atraco.
¿podría ser el de Miami? ¿o esas imágenes corresponden al de Hollywood?
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estos americanos son la leche.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Volver a “Conversación General”