Mas tiempo de escritura en los mensajes

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas tiempo de escritura en los mensajes

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 22 Oct 2007 22:59

:snAmigos y webmasters, pido un poco de comprensión y solución a este tema que a veces me tumba mucho tiempo escribiendo los mensajes en el foro o contestación a los articulos.
Como es bien sabido, una buena respuesta requiere a veces comprobar datos y verifircarlos sobre la marcha.
Pues bien cuando estás escribiendo la respuesta te cercionas de que la respuesta esté a la altura y dices "vista previa" CHASS¡¡ me dice el sistema en más de una ocasión "la pagina expiró" debo de ser tonto o menos listo que otros, me podeis facilitar una respuesta y solucionar mi particular problema, no es de mi ordenador, ni del servidor ni mis 10 minutos escribiendo supongo. Muchas gracias y vamos a seguir creciendo! No veas como me fastidia esto que me pasa Grrr...¡¡
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Mas tiempo de escritura en los mensajes

Mensajepor Buen_tirador » 22 Oct 2007 23:03

Disparando, seras mas rapido.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 22 Oct 2007 23:16

[citando a: INSTRUCTORPROF]
:snAmigos y webmasters, pido un poco de comprensión y solución a este tema que a veces me tumba mucho tiempo escribiendo los mensajes en el foro o contestación a los articulos.
Como es bien sabido, una buena respuesta requiere a veces comprobar datos y verifircarlos sobre la marcha.
Pues bien cuando estás escribiendo la respuesta te cercionas de que la respuesta esté a la altura y dices "vista previa" CHASS¡¡ me dice el sistema en más de una ocasión "la pagina expiró" debo de ser tonto o menos listo que otros, me podeis facilitar una respuesta y solucionar mi particular problema, no es de mi ordenador, ni del servidor ni mis 10 minutos escribiendo supongo. Muchas gracias y vamos a seguir creciendo! No veas como me fastidia esto que me pasa Grrr...¡¡

Escríbelo en el portapapeles, lo cortas y lo pegas cuando ya esté perfilado. Así no te quedarás fuera de juego.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Oct 2007 23:21

Yo hago eso, cuando me distraen con algo la familia, copio lo escrito, cuando lo voy a aceptar lo mismo me pasa lo de a tí pero... vuelvo a entrar y "pego".

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Oct 2007 14:47

Pues lo dicho, lo mas seguro es escribir en Microsoft Officce o Open Office.. (para gustos colores) y hacer el famoso "copiar/ pegar".

Cuando debo meditar lo que digo (y si tengo tiempo) así lo hago.

:?
ImagenImagen

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 25 Oct 2007 14:53

Si es largo lo mejor es escribirlo en el word y luego copiar y pegar. Además así te corrige posibles faltas de ortografía, para que el profe Hector no nos ponga mala nota. :D:D:D
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Volver a “Sugerencias”