yogi_maketo escribió:skeet escribió:Buenos días elementos.
¿Dónde ha estado el panadero el fin de semanaaaaaa.......?
![]()
![]()
Luego hay quien llama pijo a uno ce Zaragoza...
¿Quién, yo?


yogi_maketo escribió:skeet escribió:Buenos días elementos.
¿Dónde ha estado el panadero el fin de semanaaaaaa.......?
![]()
![]()
Luego hay quien llama pijo a uno ce Zaragoza...
skeet escribió:¿Quién, yo?
![]()
Cansino escribió:No hombre no, es que desconocia que Jabali fuera por el garito de Taju, por el momento Jabali ha demostrado tener buen ojo,
skeet escribió:Fuera aparte que como estación es la mejor del Pirineo por muchas razones, nunca he hecho una cola para coger una silla en Baqueira y en el resto de estaciones te puedes tirar 20 minutos los fines de semana tranquilamente. En Baqueira tienes 4 parkines distintos, las sillas van a una caña del copón y no se forman colas, aprovechas el forfait mucho más que en cualquier otra estación y conozco unas cuantas.
Además para poder ir este finde he tenido que vender una escopeta.![]()
![]()
skeet escribió:Para Yogi:
5 días de sky, 5 noches de hotel con sus 5 desayunos eligiendo bien la fecha 265,34 euros EN BAQUEIRA.
¿Es caro? ¿Eso es ser pijo?
Venga, que con lo que se gasta alguno por ahí en un viajecito a Africa esquío yo 10 temporadas.
![]()
skeet escribió:Buenos días.
Entonces explícadnos tú y Josetxu por qué fuísteis incapaces de seguir una simple C-15 con el pepinazo de carro 4x4 que tienes y os "perdísteis" media hora por los caminos, que os tuvimos que esperar.
Eso es amor y lo demás son gaitas.
skeet escribió:Lefaucheux,
Hay un dicho que dice: "todos los pájaros comen el trigo y luego las culpas al gorrión".![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados