Lo habeis leido bien, un subfusil de aire comprimido, que un individuo se ha fabricado con la apariencia de un Thompson, sin palabras.
Lo podeis ver en este enlace a la página de Suidos.
http://field-target.mforos.com/972572/6376571-subfusil-de-aire-comprimido/
Hay gente para todo.
Subfusil de aire comprimido
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Subfusil de aire comprimido
fea de cojones, y de precision patatera pero asusta, muy buen video
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
un poco fea si q es no?? xo bueno supongo q le copiaran la idea y lo mejoraran, xq vamos es un avance...xq x aora q yo sepa solo esta la carabina de walther esa desperado ( q me mola infinito) q son 8 tiros y tiene bastante buena precision no?
Saldudos
Saldudos
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo que no idee la mente humana............
:D:D:D
y como parte el madero
:sn:sn:sn
:D:D:D
y como parte el madero
:sn:sn:sn
Vaya trasto curioso. Me pregunto cual será su planta de potencia, si PCP o bombona de CO2, aunque esta última me parece poco para el calibre que usa, y que me parece al menos un 6.35, ¿no?. Y hay que reconocer que potencia tiene, Basta con ver la escena del cubito de agua. No veremos algo así por estos lares, no... Por cierto, Cerbatana, un saludo.
Casi, Marlowe, es un calibre .30 en cargadores de 30 proyectiles. Imagino que es aire comprimido. Me he fijado en el video y parece que en el garaje tiene el artista un torno, a este es para echarle de comer a parte, menudo fiera.
¿Aquí, en España, en el que todo el mundo es catedrático en derecho comparado?, pues va a ser como que no.
Ahora, en la cuna de la democracia moderna, donde existe la independencia efectiva de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, al ser un arma de aire comprimido, que no infringe ninguna ley federal, pues si.
Aquí solamente podemos ver por la ventana de internet, lo que un tio ha hecho en su garaje allende los mares, y ha tenido a bien colgarlo en el Youtube.
Ahora, en la cuna de la democracia moderna, donde existe la independencia efectiva de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, al ser un arma de aire comprimido, que no infringe ninguna ley federal, pues si.
Aquí solamente podemos ver por la ventana de internet, lo que un tio ha hecho en su garaje allende los mares, y ha tenido a bien colgarlo en el Youtube.
Para que veamos un poco mas como son allende del mar tenebroso, en el siguiente enlace teneis una pagina en la que construyen, y venden ametralladoras de aire comprimido, y como ellos dicen allí, totalmente legales.
http://www.pipersprecisionproducts.com/
Lo dicho para echarles de comer a parte, vaya fieras.
http://www.pipersprecisionproducts.com/
Lo dicho para echarles de comer a parte, vaya fieras.