Cansino escribió:Gracias Furas, pero creo que dejare pasar el Dumolin, teniendo un 458wm va a ser mejor opcion buscar un rifle doble, ya veremos, jejejej
Yo estoy contigo, un rifle doble seria lo suyo en 450 rigby

Cansino escribió:Gracias Furas, pero creo que dejare pasar el Dumolin, teniendo un 458wm va a ser mejor opcion buscar un rifle doble, ya veremos, jejejej
rick46 escribió:Cansino escribió:Gracias Furas, pero creo que dejare pasar el Dumolin, teniendo un 458wm va a ser mejor opcion buscar un rifle doble, ya veremos, jejejej
Yo estoy contigo, un rifle doble seria lo suyo en 450 rigby![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Uff... no sabes lo bien que encaja Messi los goles con ella
Casillas será, que por eso este año le meten tantos (parafraseando a jose Mota:los goles que entran por los que salen)
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:¿Qué te vas a pillar ahora?, ¿un 500 o un 505 ?, pero si están prohibidos.
Oscar.
Se me ha cruzado un Dumolin, accion M98 calibre 460 Weatherby Magnum, pero creo que al final no me lo quedo, tiene el cañon de solo 23", frente a las 26 o 28" que tienen los weatherby MarkV
.
http://www.dumoulin-herstal.com/
furas escribió:Oscar tengo que mirarlo otra vez, pero creo que los que traen ahora, los CZ con culata recta andan por los 3000€, me cerciorare y los cuento.
Un saludo.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Oscar tengo que mirarlo otra vez, pero creo que los que traen ahora, los CZ con culata recta andan por los 3000€, me cerciorare y los cuento.
Un saludo.
es el safari classics, un pedazo de rifle. En el catalogo sale que hay en 300H&H, 404, 450Rigby y creo que otro calibre más.
furas escribió:Oscar tengo que mirarlo otra vez, pero creo que los que traen ahora, los CZ con culata recta andan por los 3000€, me cerciorare y los cuento.
Un saludo.
Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:No hay color, donde este Pilar
Larga vida.
Te gusta mi paisana ¿eh pájaro?, es que Pilar Rubio es de Torrejón.
Oscar.
hombre palomo ,estas vivo ,jejeje cuanto tiempo , ponte duracell que esto si que es de locossssssssssssssssssss ,Lathi escribió:Hola chicos.
A ver si me voy poniendo las pilas y no casca el jodio cabezón.
Un saludo.
Cansino escribió:Pregunta tecnica, ¿cual es la medida minima que se puede
dejar el cañon de un arma?.
Parece tan sencillo como mirar el reglamento de armas, pero no lo tengo muy claro, cito de memoria lo que dice el reglamento:
. Arma corta se considera a un arma de fuego cuyo cañon
no supere los 30cm de largo y no mida mas de 60cm en total
. Arma larga , aquella que no se considera un arma corta![]()
Oscar, ¿es lo mismo para una carabina que
para un rifle o una escopeta?, segun entiendo si dejo un rifle con un cañon de 30cm siempre que tenga mas de 60cm con la culata no hay problema.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados