izagar escribió:ningún tirador deportivo de precisión "emplea rifles de cerrojo del 308win. con municion FMJ sin ninguna clase de problema legal" porque si tendria problema legal según el reglamento de armas.No te repito el artículo porque lo ha puesto bien claro el compañero naveganteoo1.(.308 win. bala expansiva).
Pues quizá yo sea el que está en un error, pero tengo entendido que todos los tiradores de Bench Rest o de F-class emplean proyectiles completamente recubiertos, ni puntas huecas, ni semiblindados, ni otro tipo de puntas de caza.
Un proyectil completamente recubierto, de tipo Match o no, recargado o comercial, para mí es un FMJ.
¿Hay por aqui algún tirador de precisión que nos pueda ilustrar al respecto?
Navegante001 escribió:Armas de fuego de calibre igual o superior a 12,7 mm. que utilicen munición con vaina de ranura en el culote y no de pestaña o reborde en el mismo lugar.
Este es el caso del .50 BMG y del que yo mencioné anteriormente, el .50AE de la Desert Eagle, que en España está prohibida en su calibre mas gordo, quedando limitada a los modelos del .357 y del .44 mag.
Un saludo.