Ruger si te metes ya te dire donde vivo y te vienes aqui para tenerte controlado.
Larga vida.
Oscar1975 escribió:La especialidad del Seprona está genial, lo que no casa conmigo son las motos y luego la modalidad de equipos da muy pocas opciones de destino (sólo Zonas y Comandancias).
Oscar.
Oscar1975 escribió:Gisme, tengo un colega inspector (con el que empecé a ir de caza), el tio se presentó a la básica y a la de inspectores y aprobo las dos, el mismo año, claro tuvo que elegir y se quedó con la de inspectores como es lógico. Te quiero decir, que si te ves capaz te presentes a las dos y si no es una es otra![]()
Oscar.
RugerM77 escribió:Ahora está la cosa muy complicada, conozco a varios que llevan presentándose unos años y no hay manera, hay muy pocas plazas para todos los que ahora se presentan.
JoseSZ escribió:Que mal rollo, este hilo se va a llenar de agentes de la ley, me parece que voy a tener que alejarme de aqui por mi bien jejeje
Larga vida.
rick46 escribió:Y las carceles cada dia mas llenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados