Imaginarias (Búhos)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Pues es como en todas partes hay buena gente y gente chunga.
Yo me he topado con los dos tipos, y cuando son de los majos da gusto, y a los otros que les den. ni caso.
Yo me he topado con los dos tipos, y cuando son de los majos da gusto, y a los otros que les den. ni caso.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
En Bretaña las necoras no las queria nadie hace 25 años Kamar y los centollos y bueyes de mar tampoco, se vendian a 1 franco el kilo, unas 25 pesetas, ni para pagar el gasoil.
Caracolillos de mar de esos negros bien gordos habia en todas las rocas en cantidad y la langosta era mas barata que el bogavante, ¡que cosas!.
Tenia un amigo en Concarnau que tambien pescaba y me ponia ciego cada vez que iba, yo le llevaba anchoas en aceite, bonito del norte y esas cosas tan ricas que tenemos aqui y el me ponia el acido urico por las nubes, las ostras de Saint-Malo tambien estaban de pelicula, una docena 2 francos, como te imaginaras me ponia malo pero de verdad, los mejilones los comian hervidos con mayonesa y patatas fritas, ¡que raros son estos franchutes!.
El centollo que me he zampado hoy, creo que era tambien frances, se lo he notado por el acento.
.
Yo he vivido en Francia Landriuk y el porcentaje de cabrones es similar al que tenemos aqui.
Saludos cordiales.
Caracolillos de mar de esos negros bien gordos habia en todas las rocas en cantidad y la langosta era mas barata que el bogavante, ¡que cosas!.
Tenia un amigo en Concarnau que tambien pescaba y me ponia ciego cada vez que iba, yo le llevaba anchoas en aceite, bonito del norte y esas cosas tan ricas que tenemos aqui y el me ponia el acido urico por las nubes, las ostras de Saint-Malo tambien estaban de pelicula, una docena 2 francos, como te imaginaras me ponia malo pero de verdad, los mejilones los comian hervidos con mayonesa y patatas fritas, ¡que raros son estos franchutes!.
El centollo que me he zampado hoy, creo que era tambien frances, se lo he notado por el acento.
Yo he vivido en Francia Landriuk y el porcentaje de cabrones es similar al que tenemos aqui.
Saludos cordiales.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Pues quizá me han tocado a mi los malos,me las han liado muy gordas,algún día las comentare,pero no quiero ni verlos
Bueno majetes,me voy pal sobre que mañana hay tirada.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo recuerdo con agrado aquel viaje, y las cenas en una mesa corrida en una de las casas típicas, esas que tienen una chimenea a cada lado, degustando vinos blancos y tintos, con una copa de cada, para poder darle según apeteciera.

- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
landriuk escribió:Pues quizá me han tocado a mi los malos,me las han liado muy gordas,algún día las comentare,pero no quiero ni verlos![]()
Hombre, yo en mi trabajo he soportado verdaderas putadas y malas formas procedentes de gentes de otros paises, pero al mismo también he tenido momentos geniales con otra gente de los mismos lugares, yo he aprendido a no juzgar a los pueblos, sólo a los individuos que lo merezcan.
Pues nada, buenas noches y que se de bien la tirada.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Efectivamente, hay de todo como en botica, los parisinos en general si que son mas secos, como si les debieras algo.
En Bretaña ¿no probaste el Calvados Kamar?, aunque es un producto de Normandia se consume mucho tambien en Bretaña, total son vecinos.
Practican lo que llaman "Le trou normand", que es beberse una copita de Calvados a mitad de comida, reposar 5 minutos y seguir comiendo, te aseguro que comes el doble de lo normal y sin pesadez ni ardor de estomago.
No saben nada estos prendas, y con mas de tres mil quesos diferentes, eso si, como en España en ningun lado.
Saludos cordiales.
El Decano, que tambien tiene tirada mañana pero no tiene sueño.
.
En Bretaña ¿no probaste el Calvados Kamar?, aunque es un producto de Normandia se consume mucho tambien en Bretaña, total son vecinos.
Practican lo que llaman "Le trou normand", que es beberse una copita de Calvados a mitad de comida, reposar 5 minutos y seguir comiendo, te aseguro que comes el doble de lo normal y sin pesadez ni ardor de estomago.
No saben nada estos prendas, y con mas de tres mil quesos diferentes, eso si, como en España en ningun lado.
Saludos cordiales.
El Decano, que tambien tiene tirada mañana pero no tiene sueño.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jo, pues no, no probe el Calvados.
En principio yo quiero tirar el lunes, si el clima me deja.
El domingo volveré a la Plaza Mayor de Madrid a dedicarle un ratillo a mi otra afición, la Numismática, y de paso me zamparé uno de esos bocatas de calamares, menú sencillito pero a veces idilico.
En principio yo quiero tirar el lunes, si el clima me deja.
El domingo volveré a la Plaza Mayor de Madrid a dedicarle un ratillo a mi otra afición, la Numismática, y de paso me zamparé uno de esos bocatas de calamares, menú sencillito pero a veces idilico.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Lastima! a mi me gustaba mucho.
El lunes tenemos cerrado el campo por descanso del personal, el resto de la semana a tope.
El bocata calamares es de las cosas sencillas mas ricas que conozco, lo que pasa es que por aqui no hay costumbre, lo mismo pides unas rabas en bocata y hay lio.
La proxima vez que vaya a Madrid quedamos en Mostoles, mas comodo para vosotros y asi conocemos la gastronomia Mostoleña que seguro que esta muy rica, hay que conocer otros territorios, no vamos a estar siempre mirandonos el ombligo.
Siempre ampliando horizontes.
Me voy a ir preparando para mañana, que si no lo mismo no le doy al papel.
Voy a ver a Roca y enseguida vuelvo Kamar.
El lunes tenemos cerrado el campo por descanso del personal, el resto de la semana a tope.
El bocata calamares es de las cosas sencillas mas ricas que conozco, lo que pasa es que por aqui no hay costumbre, lo mismo pides unas rabas en bocata y hay lio.
La proxima vez que vaya a Madrid quedamos en Mostoles, mas comodo para vosotros y asi conocemos la gastronomia Mostoleña que seguro que esta muy rica, hay que conocer otros territorios, no vamos a estar siempre mirandonos el ombligo.
Siempre ampliando horizontes.
Me voy a ir preparando para mañana, que si no lo mismo no le doy al papel.
Voy a ver a Roca y enseguida vuelvo Kamar.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches Búhos,solo voy de paso,que mañana por la mañana me toca currar y mira que horas de volver

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre, pues de Móstoles somos unos cuantos foreros, daría para una mini quedada animada,
aunque en cuanto a Gastronomía se puede encontrar la misma que en el resto de la comunidad de Madrid.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Wilcow escribió:Buenas noches Búhos,solo voy de paso,que mañana por la mañana me toca currar y mira que horas de volver![]()
![]()
Buenas Wilcow, y hasta mañana.
Jo algunas veces pasas cual estrella fugaz.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Que descanses Wil.
Ya me imagino que la oferta de manduca sera similar Kamar, pero seguro que hay algo especifico, como las cocochas a la polvora por ejemplo.
Voy a ir recogiendo pero sin prisas.
Ya me imagino que la oferta de manduca sera similar Kamar, pero seguro que hay algo especifico, como las cocochas a la polvora por ejemplo.
Voy a ir recogiendo pero sin prisas.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Un plato como ese tendría que ser de preparación casera, pero como no des con el punto lo mismo mandas la cocina a las nubes.

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
De eso se trata, de que sea un plato explosivo, pero solo al paladar, que conste.
Me voy a la cama que ya he dejado todo listo para mañana.
Buenas noches y que sueñes con los angelitos Kamar.
El Decano.
Me voy a la cama que ya he dejado todo listo para mañana.
Buenas noches y que sueñes con los angelitos Kamar.
El Decano.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta mañana Kompras, yo estoy hoy de guardia y no podré soñar hasta mañana, justo cuando tu estes tirando.
Buenas noches y buena tirada.

Buenas noches y buena tirada.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenos días buhos, anoche se alargo un poco las cañitas y me dieron las 4
y ahora a nadar un rato para limpiar cuerpo y mente
El enlace que puse es para escuchar en directo desde el ordenador Rock&Gol,para mi la mejor emisora de música que hay.
komprass, si por casualidad te hicieras de alguna entrada te la pagaría religiosamente, aparte de intereses transformados en una buena comida en mi tierra.
Bueno cahvalotes me piro a sudar un rato y a ver panteritas en mallas y bisniki
Ummmmmmmmm que ricassss
Uyyy se me olvidaba, hoy también tengo tirada. Hoy fundo la HK, el .357 y el 7,92X57
El enlace que puse es para escuchar en directo desde el ordenador Rock&Gol,para mi la mejor emisora de música que hay.
komprass, si por casualidad te hicieras de alguna entrada te la pagaría religiosamente, aparte de intereses transformados en una buena comida en mi tierra.
Bueno cahvalotes me piro a sudar un rato y a ver panteritas en mallas y bisniki
Uyyy se me olvidaba, hoy también tengo tirada. Hoy fundo la HK, el .357 y el 7,92X57
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas chavalotes, ayer entre tres fundimos 450 cartuchos de 9P, 120 de .357, 100 9-L y unos 50 del 7,92X57. Menuda tarde más buena que nos pegamos, y luego birritas y un plato de cecina.
Por la noche ya se complicó la cosa así que tube que aguantar hasta las 6 como un jabato
Bueno y ahora creo que me está pegando el síndrome de abstinencia, así que me voy a echar una cañita
Mañana sera otro día y toca GYM y nadar
A ver si esta noche coincidimos por aquí.
Por la noche ya se complicó la cosa así que tube que aguantar hasta las 6 como un jabato
Bueno y ahora creo que me está pegando el síndrome de abstinencia, así que me voy a echar una cañita
Mañana sera otro día y toca GYM y nadar
A ver si esta noche coincidimos por aquí.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Hartz, veo que habeis aligerado el polvorin a base de bien, me imagino que el cuerpo se os ha quedado de lo mas relajado y las vias respiratorias bien despejadas, no hay nada como respirar el delicioso aroma de la polvorea piroxilada bien quemadita por la mañana, como decia el zumbao coronel de Caballeria Aerotransportada en Apolcalypse Now.
Ahora a reponer existencias....
Estoy empacando la impedimenta para irme a dar una vueltecita por España, ropa, rancho en frio y 50 euros para percebes.
.
¿Que arma es ideal para viaje?.
.
Saludos cordiales.
El Decano.
Ahora a reponer existencias....
Estoy empacando la impedimenta para irme a dar una vueltecita por España, ropa, rancho en frio y 50 euros para percebes.
¿Que arma es ideal para viaje?.
Saludos cordiales.
El Decano.
Volver a “Tus temas de interés”