Pistola para competir (10 m)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para competir (10 m)

Mensajepor Rogerdef » 10 Mar 2010 22:55

[/quote]

si tienes pasta puedes elegir la electrónica aunque el disparador mecánico es bestial. [/quote]

La diferencia economica, hablando ya de estos precios, creo que no es insalvable, son 240 de mas por la electronica.
Si es tan alucinante el mecanico, el electronico entiendo, que tiene que ser la repera y apenas oigo hablar de el. Aqui algo pasa!! :shock: , y no se que es...
Saludos.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 10 Mar 2010 23:16

Rogerdef escribió:

si tienes pasta puedes elegir la electrónica aunque el disparador mecánico es bestial. [/quote]

La diferencia economica, hablando ya de estos precios, creo que no es insalvable, son 240 de mas por la electronica.
Si es tan alucinante el mecanico, el electronico entiendo, que tiene que ser la repera y apenas oigo hablar de el. Aqui algo pasa!! :shock: , y no se que es...
Saludos.[/quote]

Hay que tener en cuenta que lleva uno o dos meses en el mercado con lo que es un poco pronto para ver muchos comentarios. No obstante si preguntas en el foro seguro que te dicen algo. Si no recuerdo mal degozón tiene una de las primeritas en llegar a España. A mi me dijo Pablo el de Ibergrips que el ha mejorado resultados con la electrónica pero siendo el que las vende no puede decir lo contrario. Yo tengo la 50 en electrónica y en esa si que se nota una barbaridad el cambio pero el disparador de la 50 mecánica ni se le acerca al de la LP10 mecánica. Yo desde luego por ahora me quedo con la mecánica y tendría que mejorar mucho en mis resultados para plantearme el cambio, por ahora estoy muy lejos de sacarle alto rendimiento a la LP10.

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 11 Mar 2010 12:12

tirititao escribió:

Saludos.

Hay que tener en cuenta que lleva uno o dos meses en el mercado con lo que es un poco pronto para ver muchos comentarios. No obstante si preguntas en el foro seguro que te dicen algo. Si no recuerdo mal degozón tiene una de las primeritas en llegar a España. A mi me dijo Pablo el de Ibergrips que el ha mejorado resultados con la electrónica pero siendo el que las vende no puede decir lo contrario. Yo tengo la 50 en electrónica y en esa si que se nota una barbaridad el cambio pero el disparador de la 50 mecánica ni se le acerca al de la LP10 mecánica. Yo desde luego por ahora me quedo con la mecánica y tendría que mejorar mucho en mis resultados para plantearme el cambio, por ahora estoy muy lejos de sacarle alto rendimiento a la LP10.[/quote]

Entiendo que tienes dos Steyr, la de 5 tiros y la monotiro, con la LP 50 no te bastaria para competir en todas las modalidades?, o lo haces por alguna otra razon?.
Saludos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 11 Mar 2010 16:55

Rogerdef escribió:
tirititao escribió:Entiendo que tienes dos Steyr, la de 5 tiros y la monotiro, con la LP 50 no te bastaria para competir en todas las modalidades?, o lo haces por alguna otra razon?.
Saludos

Si solo tubiese la de 5 disparos me imagino que compitiria con ella pero compré primero la LP10 que es la que uso en las tiradas. A parte, dependiendo de que tiradas no te dejan presentarte con el cargador de 5 disparos y el de un disparo para mi es más incómodo de carga que la LP10. La verdad es que son dos pistolas bastante diferentes en cuanto a reparto de pesos y tiro más cómodo con la de 1 disparo. Dicho esto te aclaro que ando en puntuaciones similares con las dos pero termino menos cansado con la LP10 con lo que siempre puedes arañar algún puntillo "extra". A parte (no se si es por la costumbre) a mi me parece que la LP50 perdona menos (y te aseguro que la LP10 no perdona nada). Creo que cada una es para lo que es aunque para tiradores normalitos como yo y sin pretensiones de ganar el Campeonato de España, la LP50 podria ser pistola "única". De todas formas y aunque yo aún no me acerco al nivel necesario para asegurarlo creo que siempre dará más precisión una monotiro y teniendelas no es para andar vendiendo, que es mala época.

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 11 Mar 2010 18:59

Aclarado tirititao.
Solo me falta decidirme con el tema del disparador :lol: .
A ver si algun compañero que tenga la Steyr LP 10E, nos puede hechar un cable y nos da sus impresiones.
La cuestion es que podamos valorar la idoneidad de tener un tipo de gatillo u otro, con opiniones de gente que las tengan y hacernos una idea mas concreta y valorar el desembolso que supone de mas la E.
Un saludo :D .

jjss109
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jjss109 » 17 Mar 2010 17:15

acabo de leer toda la información k facilitais y solo me keda agradeceros la mucha e interesante informacion para una persona como yo k quiere empezar en tiro neumatico y desconoce este mundo. me habeis facilitado mucho la eleccion del arma gracias

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 17 Mar 2010 19:39

Interesante verdad?
Saludos.

jjss109
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jjss109 » 18 Mar 2010 11:53

k os parece la steyr LP 2 gracias

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 21 Mar 2010 20:37

jjss109 escribió:k os parece la steyr LP 2 gracias

No te puedo ayudar esa no la conozco.
Todavia estamos con el tema de los gatillos... Mecanico?, o electronico?
Un saludo.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 22 Mar 2010 08:34

jjss109 escribió:k os parece la steyr LP 2 gracias

La LP2 es prácticamente la misma pistola que la LP10 con pequeñas diferencias. Estas consisten en que es un poco más corta (10 mm), radio de miras algo menor, algo más ligera, no tiene los tres pequeños agujeros taladrados el la parte superior anterior del cañón (que es más que probable que no sirvan de nada), el contrapeso se desliza a lo largo del cañón, lleva el gatillo de la LP1 más simple (es el que yo tengo puesto en mi LP10, me gusta más, y he comprobado que como a mí a otros muchos tiradores) y la apertura del ancho del alza no es regulable de forma contínua entre 2-7 mm como en la LP10 (esto a mí si que me gusta, me gusta cerrar bastante las luces y dependiendo de la iluminación varío la anchura, aunque sea mínimamente; seguro que son manías mías particulares), sino que tiene dos anchos fijos diferentes (se intercambian dando la vuelta a la hoja). Por lo demás, empuñadura, mecanismo de disparo y sistema de absorción de retroceso son los mismos. Y claro está, es más barata. Lo que creo yo que ocurre es que muchos de los posibles compradores de este modelo piensan/pensamos que por algo más de dinero nos hacemos con la LP10.

El otro día estuve tirando unos tiros con una Morini 162 EI (disparador electrónico) de un compañero y me causó una muy grata sensación. Ligera en la mano, muy buen aspecto y calidad de materiales (una empuñadura preciosa). Y la verdad es que el disparador electrónico que tiene es muy suave. No me parece demasiado cara, y me llama la atención el hecho de que la diferencia de precio entre el modelo de gatillo electrónico con respecto al mecánico sea solo de unos 50 euros (al menos en donde yo he consultado en la red), al contrario de otros modelos en los que la diferencia es mucho mayor.

Salu2. :pists:
Adjuntos
No tengo ni idea, he buscado por el foro y he encontrado mas bien poco.
Co2, pcp, bombeo...?
Marcas y 90
STEYR LP2
lp_2.jpg (8.42 KiB) Visto 815 veces
No tengo ni idea, he buscado por el foro y he encontrado mas bien poco.
Co2, pcp, bombeo...?
Marcas y 91
MORINI 162 EI
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 22 Mar 2010 19:43

Habeis comprados alguna vez en: [url]https://www.gabilondosport.es/url].
He visto precios muy competitivos.
Conoceis el sitio, al propietario, de trato que tal?
Saludos.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 22 Mar 2010 19:51

En muchísimas cosas (no en todas) sobre las que he consultado precios, al final Gabilondo es el que mejores los tiene. Una armería muy a tener en cuenta, al menos en cuanto a sus precios. En mi caso no conozco a los dueños, ni se el trato que dispensan al cliente.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 22 Mar 2010 23:54

Rogerdef escribió:Habeis comprados alguna vez en: [url]https://www.gabilondosport.es/url].
He visto precios muy competitivos.
Conoceis el sitio, al propietario, de trato que tal?
Saludos.

Si, es lo que yo he detectado, un mejor precio. Hable con uno que me dijo que le habian sacado la concesion de Steyr por la post-venta deficiente,(por favor si me equivoco, rectificarme) no querria meter leña donde no hay fuego. :oops:
La pregunta sigue en el aire.
Saludos.

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 23 Mar 2010 14:13

Hola a todos,compro pistola Steryr LP 50 pero con cachas del tamaño L.

Saludos

jjss109
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jjss109 » 25 Mar 2010 18:50

bueno tengo k deciros k ya me decidido y me compre la steyr LP 10 silver

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 25 Mar 2010 19:42

Donde, porque, sensaciones; datos, datos, necesitamos mas datos...
Un saludo.

jjss109
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jjss109 » 26 Mar 2010 23:31

la compre en armeria alvarez pero todavia no me la han entregado, y ahora me voy de vacaciones despues de semana santa la recojere, ya te contare k tal me va con ella

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 29 Mar 2010 14:13

Pues bueno, yo ya no he podido esperar mas y acabo de comprarme en Ibergrips la Steyr LP 10E silver. Me llegara despues de pasqua, ya os contare.
Gracias a este hilo, he pasado de no tener ni idea de pistolas de aire comprimido a poder discriminar lo que me convenia, con un criterio mas o menos contrastado.
Espero que, como a mi, haya servido a otros foreros a elegir sus pistolas.
Un saludo a todos los colaboradores del hilo. :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “AC General”