uno nuevo de nuevo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
uno nuevo de nuevo
Bueno,
todos los que aquí nos encontramos bajo la misma pasión por las armas y el desconocimiento en caso de los nuevos como yo.
Bueo para los expertos y ya practicantes mi planteamiento.
Pensando ya en federarme , en reaidad solo pendiente de llevar los formulrios empiezocon la cueston en si.
mi interés se centra en los RRTT, entiendo la precisón como algo necesario para aprendera tirar y sobre todo para mantener la licencia una vez obtenida, pero planteado como tal que hariais? . todo el mundo deci de mpezar con calibre 22, pero como veriáis la opción de hacer el aprendizaje de precisión con neumática y en fuego usar solo 9mm, algo útil para precisión y RRTT. si al final no quiere un subir a 2ª de froma rápida y lo que quiere es aprender las técnicas y participar en RRTT.
Bueno ahí lo dejo....
todos los que aquí nos encontramos bajo la misma pasión por las armas y el desconocimiento en caso de los nuevos como yo.
Bueo para los expertos y ya practicantes mi planteamiento.
Pensando ya en federarme , en reaidad solo pendiente de llevar los formulrios empiezocon la cueston en si.
mi interés se centra en los RRTT, entiendo la precisón como algo necesario para aprendera tirar y sobre todo para mantener la licencia una vez obtenida, pero planteado como tal que hariais? . todo el mundo deci de mpezar con calibre 22, pero como veriáis la opción de hacer el aprendizaje de precisión con neumática y en fuego usar solo 9mm, algo útil para precisión y RRTT. si al final no quiere un subir a 2ª de froma rápida y lo que quiere es aprender las técnicas y participar en RRTT.
Bueno ahí lo dejo....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: uno nuevo de nuevo
Buenas de nuevo,
Soy carlos saludos a todos y empiezo de nuevo ya que me tube que ir..
La cuestió es que si el interés es el recorrido de tiro y evidentemente con todos los cursos,tiempo de etrenos en precisión, etc.. y no se trata de salir a un pista de tiro a hacer la cabra.
Que os parece la idea de hacer aprendizaje de precisión con neumática y el de arma con 9mm directamente. Es también un tema de coste ya que sino toca comprar una 22lr, llegar a 2ª, comprar una 9 mm, asistir a autonómicos, etc.
bueno opiniones y a aprender con todos los aficionados iniciados o no a los recorridos de tiro.
saludos
Soy carlos saludos a todos y empiezo de nuevo ya que me tube que ir..
La cuestió es que si el interés es el recorrido de tiro y evidentemente con todos los cursos,tiempo de etrenos en precisión, etc.. y no se trata de salir a un pista de tiro a hacer la cabra.
Que os parece la idea de hacer aprendizaje de precisión con neumática y el de arma con 9mm directamente. Es también un tema de coste ya que sino toca comprar una 22lr, llegar a 2ª, comprar una 9 mm, asistir a autonómicos, etc.
bueno opiniones y a aprender con todos los aficionados iniciados o no a los recorridos de tiro.
saludos
- yepes
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero¡¡¡¡¡ 

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hola Carlos, bienvenido al foro.
Aquí las presentaciones. Si pasas tus preguntas al subforo de armas para tiro de precisión te orientarán en lo que sea.

Aquí las presentaciones. Si pasas tus preguntas al subforo de armas para tiro de precisión te orientarán en lo que sea.

- elcoco
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola cgkas:
Bienvenido al foro.
Un saludo .....................................
Bienvenido al foro.
Un saludo .....................................

Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. Si quieres practicar IPSC no necesitas practicar precisión más de lo necesario, hasta sacar la F 2ª. Luego te dedicas a lo que más te guste. 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido Carlos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro,compañero 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
bienvenido carlos;
hombre pero no te quedes en la puerta, que hace frio, para mantener una conversacion
pasa para la sala y hablamos con tranquilidad, que hay mas gente y seguro que entre todos te ayudaran mejor. 
hombre pero no te quedes en la puerta, que hace frio, para mantener una conversacion

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido 

Bienvenido al foro.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero un saludo. 

Bienvenido!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
salud y