FERARRFE escribió:seollo escribió:ahora sólo me falta a mi el palanquero, y a Tiro, la honda, y ya está completo el comando zú werstern version![]()
![]()
![]()
![]()
A Tiro le ponemos plumas y que haga de indio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchoa pájaros hay que matar para ese menester

FERARRFE escribió:seollo escribió:ahora sólo me falta a mi el palanquero, y a Tiro, la honda, y ya está completo el comando zú werstern version![]()
![]()
![]()
![]()
A Tiro le ponemos plumas y que haga de indio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:elcafe escribió:Fer por curiosidad, ¿el .22 que tienes cual es ???![]()
Y otra cosa, aunque te lo compres antes de tiempo, quítate de fumar
Astra TS
marroyol escribió:FERARRFE escribió:elcafe escribió:Fer por curiosidad, ¿el .22 que tienes cual es ???![]()
Y otra cosa, aunque te lo compres antes de tiempo, quítate de fumar
Astra TS
Enhorabuena FER por la adquisición![]()
Y yo buscando hace dos semanas un .22 de ese tipo![]()
![]()
Como no dejes de fumar tiramos la llave del armero al rio![]()
![]()
FERARRFE escribió:marroyol, el 22 no te parece mu poquita cosa????![]()
![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol, el 22 no te parece mu poquita cosa????![]()
![]()
Para calibres grandes tengo el .44
O el 9mm Pb
FERARRFE escribió:Ya me comprao las botas![]()
![]()
![]()
![]()
Gisme escribió:FERARRFE escribió:Ya me comprao las botas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tas loco
seollo escribió:pues claro............... tiro al aire de lata cruzcampo![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Gisme escribió:FERARRFE escribió:Ya me comprao las botas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tas loco
Este es capaz de hacer una categoría nueva de IPSC![]()
![]()
FERARRFE escribió:No hombre, es que hay una tirada de revólver a final de año en la que todo el mundo se caracteriza del Caw-Boy, así que este año habrá uno más![]()
![]()
![]()
lefauchaux escribió:FERARRFE escribió:No hombre, es que hay una tirada de revólver a final de año en la que todo el mundo se caracteriza del Caw-Boy, así que este año habrá uno más![]()
![]()
![]()
hola buenas tardes, ¿ya estas comprando el uniforme? ahora con la crisis lo mismo puedes comprarte un caballo baratito, para ir bien caracterizado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Pues de momento ya me he comprao unas botas de PM, que además valen para salir normalmente, vamos que ya me las he puesto hoy pa que el día de la tirada vayan domadas![]()
![]()
![]()
lefauchaux escribió:FERARRFE escribió:Pues de momento ya me he comprao unas botas de PM, que además valen para salir normalmente, vamos que ya me las he puesto hoy pa que el día de la tirada vayan domadas![]()
![]()
![]()
tas peor que yo, juas juas juas no tienes(mos) arreglo, lo siguiente unas espuelas, el guarda polvo(gabardina)
, las perneras de cuero
, el pañuelo del cuello y a disfrutar que son dos dias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, JUAJAAA JUUAJAAAJAAA JUAJUAAJUAAJAJAJAA
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados