270win escribió:y yo creia que los unicos policias de españa que eran unos inutiles eran los de mi pueblo(mijas)pues ya se que por las canarias tambien hay
vaya plan...
Así no va. Patético pensamiento.
270win escribió:y yo creia que los unicos policias de españa que eran unos inutiles eran los de mi pueblo(mijas)pues ya se que por las canarias tambien hay
vaya plan...
fullauto escribió:Para los especialitas en tiros quirurgicos, los toros se ven muy bien desde la barrera, haber quien es el guapo que se acerca a pegarselo a un tigre, si de esos domesticos que de tanto en cuanto se comen a su cuidador o el brazo de un niño, que son tan mansos detras de las rejas.
fullauto escribió:Por cierto yo si se que es abatir a un bichito, hibrido de jabali y cerdo, con unas navajitas considerables y mala ostia que ya habia atacado a un caballo dejandolo hecho un cromo.
La magnifica pistola de dardos, que hay que disparar desde unos cinco metros no da para mas, no percutio el cartucho y el pacifico animalito que estaba tumbado se levanto y vino hacia mi para saludarme claro, pues a cosa de uno o dos metros cayo despues de cuatro disparos de 9 para disparados de frente, tres de ellos le alcanzaron en la cabeza, dos no fueron mortales, asi que ya sabeis todos los que sepais hacerlo mejor, contando con la premura de tiempo y la escasez de medios, dejad aviso en las dependencias policiales mas proximas como voluntarios para desfacer el entuerto.
NIGHTSTALKERS escribió:La lástima es que lo de los tigres no hubiera pasado cerca de Oscar, que estrenaba sus rifles africanos, se cazaba unos cuantos tigres, y encima le felicitarían todos por su profesionalidad.
Y todo esto, no sólo gratis, sinó además cobrando.
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:NIGHTSTALKERS escribió:La lástima es que lo de los tigres no hubiera pasado cerca de Oscar, que estrenaba sus rifles africanos, se cazaba unos cuantos tigres, y encima le felicitarían todos por su profesionalidad.
Y todo esto, no sólo gratis, sinó además cobrando.
![]()
![]()
Al menos hubiese estrenado el 375 (del Lott no tengo munición), jeje, y si hubiese caído encima una medallita jeje.
Oscar.
skeet escribió:Ya que Oscar no me ha contestado generalizo la pregunta por si alguien me la sabe contestar.
Repito, ¿si uno de esos 400 balazos hubiera pegado en la cabeza del tigre lo habría matado?
Oscar1975 escribió:skeet escribió:Ya que Oscar no me ha contestado generalizo la pregunta por si alguien me la sabe contestar.
Repito, ¿si uno de esos 400 balazos hubiera pegado en la cabeza del tigre lo habría matado?
Hombre, no había visto la pregunta, pero si llevaban el 9 Parabellum, creo que el craneo de un tigre tiene dureza como pararlo ¿ o no? Además hacer puntería a un punto concreto con un arma corta, yendo a practicar dos veces por año, con la adrenalina a tope. Yo no lo veo.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados