De verguenza la revista tiro olimpico

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor VBull » 25 Mar 2010 23:49

En lugar de criticar con tanto ardor a cuenta de la revista a federativos, a tiradores y a otras modalidades de tiro,
¿se ha planteado alguna de vuecencias escribir un puñetero artículo sobre el IPSC digno de ser publicado?.

Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 26 Mar 2010 01:00

VBull escribió:En lugar de criticar con tanto ardor a cuenta de la revista a federativos, a tiradores y a otras modalidades de tiro, ¿se ha planteado alguna de vuecencias escribir un puñetero artículo sobre el IPSC digno de ser publicado?

Saludos cordiales.

¿Has leído los comentarios que ha dejado por aquí la gente?

Nadie ha criticado ni a tiradores ni a otras modalidades de tiro. Únicamente se comenta la poca atención que recibimos los tiradores de IPSC por parte de la federación española luego, en cualquier caso, la única crítica es a los federativos.

Por otra parte, son muchos los buenos artículos que se han escrito sobre IPSC por parte de tiradores españoles (yo los he leído por páginas Web, revista armas, etc.) y no he visto ninguno en la revista de la federación española. También se han publicado por ahí entrevistas a nuestros campeones de IPSC que han traido medallas internacionales a España (en la categoría de absoluto) que, tampoco he visto en la revista de la federación española.

Que te publiquen algo... no creo que sea cuestión (exclusivamente) de que sea bueno (pero es sólo mi opinión)

Por otra parte, se ha publicado un reportaje sobre el europeo de IPSC rifle en un número anterior y otro sobre la modalidad en sí misma en este último. Ambos artículos son de buena calidad, por tanto, mi enhorabuena al autor (creo que es Teodoro Ríos) pero mal por la federación española porque, hay que tener cara dura para celebrar que los nuestros hayan dado la talla en el campeonato europeo y sean buenos en esta modalidad cuando, la federación española nunca ha hecho nada por el IPSC rifle: ni pelear porque se habiliten y homologuen campos para practicarlo, ni organizar competición alguna, ni reclamar que se legalice el uso del calibre .223 en España para los tiradores deportivos, ni nada.

¿Cómo pueden tener las narices de hacer suyo algo en lo que nunca han participado?

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 26 Mar 2010 01:53

coopatriot escribió:Que contento debe estar el presidente de la federación.
De 730 visitas que ha tenido este tema, solo ha habido 30 opiniones, si bien es cierto que la mayoría han sido en contra.
Que pasa, ¿que el resto de los lectores aprueban el uso que este personaje esta dando a la revista como instrumento propagandistico?.
¿ Nadie más tiene nada que decir de esto ?

Tenemos lo que nos merecemos.

HOLAA buenas, eu sou novo en la federacion y ni tan solo sabia que editaban una revista.
por tanto, no puedo opinar sobre ella, pero esto es como en todos los estamentos de la vida, si sale bien; que bien lo hicimos y si sale mal; pa debajo de la alfombra, apoyar algo que no conocemos o no nos gusta no es rentable politicamente, solo cuando es interesante salir en la prensa hablan faborablemente.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Mar 2010 21:02

Es decir, que ninguno de los aquí presentes ha escrito un artículo sobre IPSC y de haberlo escrito no lo ha enviado a la federación para incluirlo en la revista. Haber empezado por ahí y nos habíamos ahorrado el batiburrillo improductivo de siempre.
Si esperáis que la federación contrate a periodistas para que os escriban los ansiados artículos de IPSC podéis sentaros cómodamente pues la espera se me antoja eterna.
No obstante, protestar en el foro porque el abuelo fume o la abuela beba tiene su utilidad terapeútica, al fin y al cabo relaja las tensiones. Protestemos pues por lo que sea, que es gratis.
Saludos cordiales.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 29 Mar 2010 10:28

VBull escribió:Es decir, que ninguno de los aquí presentes ha escrito un artículo sobre IPSC y de haberlo escrito no lo ha enviado a la federación para incluirlo en la revista.

¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿Conoces a todos los que escriben por aquí?

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Mar 2010 11:02

La evidencia a dia de hoy es que el ipsc esta mal visto, no solo por autoridades, si no por los dirigentes del tiro.
Miremos los campos de tiro homologados para dicha modalidad, si los contamos nos sobran dedos.

Watherby
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watherby » 29 Mar 2010 13:32

yo personalmente no se lo mal o lo bien visto que pueda estar entre nuestros federativos, pero, en cuantas modalidades (dentro del tiro olimpico) hay medallas de ambito internacional tan asiduamente como en recorridos, eso seguro que si les interesa.
Todo esto nos pasa por la desunion entre nosotros (los tiradores de recorridos) si fueramos todos a una con todas las consecuencias otro gallo nos cantaria, pero como vivimos con el miedo pegado al culillo, asi nos va, tiramos de prestado, se entrena de prestado y asi todo. (No sigo que se me calenta la boca)

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 Mar 2010 15:46

He preguntado si alguno de los personados en este hilo ha enviado algún artículo a la federación para su publicación y nadie se ha manifestado en ese sentido, luego podemos sobreentender que nadie lo ha hecho o de lo contrario se habría manifestado. Que yo conozca personalmente a todos y cada uno de los foreros es harto improbable amén de superfluo en la cuestión que nos ocupa, esta es, que si no escribís sobre IPSC no se publica sobre IPSC.
En lugar de piarlas por todo lo que debíamos hacer es ponernos las pilas.
Saludos cordiales.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 29 Mar 2010 16:43

Vamos a ver VBull, esto es como montar una consulta y no tener medico que lo atienda!!!!!!!! no hace falta ser muy periodista para cojer si quieres un telefono, y hacer pregunta o entrevista como quieras llamarla, a tantos CAMPEONES que tenemos dentro del IPSC, aunque solo sea a nivel de reconocimiento a esas personas que nos representan en los Mundiales, y sobre articulos hay tropeciento, no sea mas papista que el papa, perteneces a dicha revista??? porque si no, no entiendo tu postura. :ypist:

Ho por el contrario si sabemos de gripe A, de entrenamiento con ciclos y macrociclos, etc......

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Mar 2010 12:37

No, no tengo ningún vínculo personal ni profesional con ésta ni con ninguna otra revista. Lo que si tengo es algo de experiencia, en varias ocasiones he colaborado en la preparación de algunos artículos relacionados con el tiro y algunos relacionados con la caza y algunos de ellos han sido publicados tras enviarlos a varias revistas a la vez. Hablo desde mi experiencia personal y por eso me fastidia tanto que el personal pierda el tiempo hablando por hablar como si viviéramos atornillados a la barra del bar en lugar de ponerse manos a la obra.
Los editores de revistas especializadas están encantados de recibir artículos para su publicación, les estás ofreciendo contenidos gratis que tras ser evaluados son o no publicados, aunque no tengan los editores ni pajolera idea de lo que estás contando, con presentar un aspecto cuidado y atractivo suele ser suficiente. Y si no lo consigues a la primera en lugar de despotricar contra tirios y troyanos para lamerte las heridas pues insistes.

Un presidente del siglo XX dijo "no preguntéis lo que vuestro país puede hacer por vosotros, preguntáos lo que vosotros podéis hacer por vuestro país". Cambiamos país por tiro y he aquí la solución a nuestros males.

Desafortunadamente ya sé lo que toca ahora, "pues si la federación no hace nada por editar nuestro artículo lo llevan claro si esperan a que lo haga yo", y no me equivoco ni en medio milímetro. Venga pues, sigamos perdiendo el tiempo con que si me pagan o no me pagan desde la revista, o si conozco a todo los foreros o no, o si soy papista o anticlerical, o con lo que queráis, pero vuestro artículo no se va a escribir solo.

Saludos cordiales.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 30 Mar 2010 14:40

Saludos,

LA cuestion no es si aqui hay alguien que haya enviado articulos o no a la revista de la federacion.

La cuestion es que todas las federaciones son cortijos, donde abunda el amiguismo, baboseo, las dietas y demas prebendas, a los amiguitos, claro.

Y ahi paro, que me enciendo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Mar 2010 17:08

Si, si, las federaciones son como cortijos del señorito, y los ayuntamientos y las comunidades autónomas y el gobierno y los ministerios y la justicia y hacienda, todo un desastre.
Pues venga, a quejarse a ver si nos lo arreglan.

¡Quejicas unidos, con consenso y talante, jamás serán vencidos!

Ja ja ja.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 30 Mar 2010 21:14

No se me da que vamos a tener que cerrar todos los foros, porque si no vamos a poder expresar lo que sentimos pues eso, me da que eres un conformista VBull, eres de esos que se pasa todo el día dando taconazos en plan militar, o inclinaciones de tronco tipo Oriental???

De todas forma denoto algo burlon tus comentarios, por no decir chulescos o provocadores. :metra: :metra:

Pue eso que se pongan las pilas los editores, el presi tropecientas fotos, Jorge Ballesteros 0 fotos (por poner alguno)

Por útimo decir que dejemos estos derroteros que no son buenos, y lo que solo estamos demandando es que nos hagan mas caso a los practicantes de IPSC.

Saludos

Watherby
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watherby » 31 Mar 2010 00:00

Solo una pregunta Vbull y disculpa, si lo has dicho antes, no lo he leido, ¿tu eres tirador de recorridos?, si lo eres sabes perfectamente lo que estamos comentando, si no lo eres y estas bien informado, tambien sabes de lo que va este tema ( con lo que no entiendo tu postura ), ahora bien, si no eres tirador de recorridos y no sabes por donde van los tiros ( y no precisamente los de plomo), informate, y luego hablas con conocimiento de causa.
Te lo comento por que es muy facil hablar desde la ignorancia. Ya te digo yo que cualquier articulo que se pueda escribir respecto a los recorridos tendra que ser solo de alavanzas al mismo y no de replicas o repulsas que hoy por hoy es lo que mas recibirian nuestros federativos de sus federados.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Mar 2010 00:05

Oyes que hay gente muy agradecida, por un plato de lentejas.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 31 Mar 2010 00:40

Kwancarlos dejate de gripe A y médicos y pillate la TANF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :ypist: :ypist: :ypist:
Todo tiene un principio 153

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 31 Mar 2010 00:43

Luis, estoy en ello pero no se baja del burro, jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 31 Mar 2010 16:19

Pues si, practicando IPSC debo llevar unos quince años y ya me tiene aburrido, para mi desgracia conozco el percal de primera mano. Todo lo planteado en este hilo es un deja vue, no hay nada nuevo, la misma cantinela de siempre solo que varían algunos actores mientras otros siguen erre que erre, con los mismos resultados prácticos es decir, ninguno.

Pero, como tambien dijo alguien, hay que dejar paso a las nuevas generaciones, que repitan exactamente los mismos errores que cometimos nosotros y que aprendan de primera mano ya que no quieren escarmentar en cabeza ajena.

Por mi parte ya está todo dicho a este respecto, cada uno que haga lo que le de la real gana y cuando encontréis algún artículo firmado por mí en la revista de la federación o en otra cualquiera acordáos de lo que os apuntaba, estará ahí porque me he molestado en escribirlo yo, y ya vendrán los vagos de hoy a decir que si el plato de lentejas, que si el enchufismo, que si estómagos agradecidos, que si el corralito o el cortijo. Conozco muy bien esa letanía, llevo treinta años escuchándola.

Saludos cordiales.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”