Cansino escribió:Muy original, si señor,![]()
, el dia que te peles ya sabes de donde sacar pa otra funda,
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Cansino escribió:Muy original, si señor,![]()
![]()
![]()
Pues ya ha habido gente que la ha pedido una para colgarsela en la funda del cuchillo, pero se cotizan caras.
Larga vida.
Cansino escribió:JoseSZ escribió:Cansino escribió:Muy original, si señor,![]()
![]()
![]()
Pues ya ha habido gente que la ha pedido una para colgarsela en la funda del cuchillo, pero se cotizan caras.
Larga vida.
Reservame una,
Pd: pero no me des la espalda que llevo siempre un desollador en el bolsillo![]()
JoseSZ escribió:Si que te han quedado curiosos los cuchillos, me gustan, pero si les pisieras una guarda y si pudieras acortar la hoja yo creo que te quedarian unos desolladores muy guapos, bien lijadas las hojas y si puedes pulidas pintarian muy muy bien.![]()
Por cierto como has pegado la hoja al cuerno ???
Larga vida.
agustiniglesia escribió:Y como cortaran esos cortelos, pero si se te caen se romperán muy facilmente.
![]()
![]()
![]()
salacot escribió:buenas señores,pues si aver como me quedanque con esto de la crisis tendra uno que entretenerse en algo y como no se pueden comprar nuevos que no ai pasta
![]()
![]()
.
por cierto no viene al caso pero llevo toda la semana vuscando curro recorridos mas de 60 empresas con opciones profesionales en todas no (mirar por mirar) y naaaaaada de naaaada joder como esta el patio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados