Ruleta rusa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruleta rusa

Mensajepor dilingues » 24 Mar 2010 23:41

stoner escribió:En mi humilde opnion en vez de jugar a la ruleta rusa yo me quedo con jugar con la rusa pero sin ruleta que es mas diver y no duele.Vaya rubia!!! :sniper

yo estoy contigo stoner, es la mejor opción.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruleta rusa

Mensajepor Bigshow » 25 Mar 2010 08:42

A ver, eso lo que hicieron estos individuos no tiene nada que ver con la ruleta rusa, aunque si que se puede jugar a ella con una pistola. El primer subnormal pretendía hacer la gracia, a ver si alguien pillaba el truco (que vaya misterio :mrgreen: ) y se ve que no esperaba que el segundo imbécil se iba a disparar.

JDELPOZOC escribió:...
Lo que está claro es que el primer colega dispara sin cartucho en la recámara y cuando monta la pistola viene el otro y hace la gracia...

No es cierto, si que lo hace con el cartucho y se ve como se extrae. Simplemente en vez de apretar el gatillo acciono el seguro que en Makarov con ello baja el martillo (en esta IZh 79-9 también, mecánicamente son practicamente idénticas) y se oye claramente el sonido característico del martillo darse con el saliente no con el percutor, aunque evidentemente los "expertos" de las noticias no saben ese detalle técnico ya que no les hace falta para sacar sus conclusiones tan "profesionales".

Volver a “Conversación General”