Ruleta rusa
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ruleta rusa
Muy bien el idiota del vídeo, para darle un premio... y el dueño del arma para darle otro por espabilao'...
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Un GILIPOLLAS.MENOS.
Que le jodan por tonto.
SALUDOS.
Que le jodan por tonto.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hay que ser gilipollas para "jugar" a la ruleta rusa, pero hacerlo con una pistola encima es pa rematarlo 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hola.
He visto el video varias veces (de eso se encarga TELE 5)y estoy de acuerdo con PSANTA yo opino como tu.
¿Que se le va a pedir a una panda de descelebrados y por encima borrachos?
Por cierto se comenta que estaba cargada con balas de goma ¿es eso posible en ese modelo de arma?creo que era una Tokaref.
Un saludo.
He visto el video varias veces (de eso se encarga TELE 5)y estoy de acuerdo con PSANTA yo opino como tu.
¿Que se le va a pedir a una panda de descelebrados y por encima borrachos?
Por cierto se comenta que estaba cargada con balas de goma ¿es eso posible en ese modelo de arma?creo que era una Tokaref.
Un saludo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
me ha venido al recuerdo la muerte similar del actor de la serie Camuflaje, Jon-Erik Hexum, os acordáis???
De la wiki:
El 12 de octubre de 1984, mientras se filmaban escenas para Cover Up, Hexum se auto-infligió accidentalmente una herida mortal cuando colocó sobre su sien una pistola Mágnum .44 que supuestamente no debía disparar. El impacto le hizo pedazos el cráneo y los fragmentos óseos le destrozaron el cerebro. Hexum murió el 18 de octubre en el hospital Medical Center de Beverly Hills.
Yo flipaba con la banda sonora del comienzo
http://www.youtube.com/watch?v=2SRXhWlgkfs
De la wiki:
El 12 de octubre de 1984, mientras se filmaban escenas para Cover Up, Hexum se auto-infligió accidentalmente una herida mortal cuando colocó sobre su sien una pistola Mágnum .44 que supuestamente no debía disparar. El impacto le hizo pedazos el cráneo y los fragmentos óseos le destrozaron el cerebro. Hexum murió el 18 de octubre en el hospital Medical Center de Beverly Hills.
Yo flipaba con la banda sonora del comienzo

http://www.youtube.com/watch?v=2SRXhWlgkfs
Última edición por FERARRFE el 24 Mar 2010 12:57, editado 1 vez en total.

- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno.. el tiro no se lo ha pegado con una makarova de verdad, el arma se llama makarich, el cañon del arma no es un anima estriada sino un tubo con obstrucciones en zigzag que solamente dispara un cartucho que se llama 9mm-T que son cartuchos traumaticos con proyectil esferico de goma con una potencia muy limitada (aun así no pensados para disparar a bocajarro en la cabeza);
El subnormal del propietario (de republica chchena) afirma no saber como pudo disparar puesto que sacó todos los cartuchos del arma.. aunque salta a la vista y ya lo ha indicado algun compañero, cuando monta el arma algo parece "saltar" desde la recamara..
Un video mas en el que a los propietarios de armas se nos intenta mostrar como retrasados o desequilibrados, viniendo este video ademas, de un pais, en el cual los ciudadanos opinan casi unámimamente que la población civil no debe poseer absolutamente ningun arma; la propaganda funciona.
El subnormal del propietario (de republica chchena) afirma no saber como pudo disparar puesto que sacó todos los cartuchos del arma.. aunque salta a la vista y ya lo ha indicado algun compañero, cuando monta el arma algo parece "saltar" desde la recamara..
Un video mas en el que a los propietarios de armas se nos intenta mostrar como retrasados o desequilibrados, viniendo este video ademas, de un pais, en el cual los ciudadanos opinan casi unámimamente que la población civil no debe poseer absolutamente ningun arma; la propaganda funciona.
psanta escribió:Miren bien el video,el hijoputa monta la pistola,no pone el dedo en la cola del disparador,pone el seguro y al caer el martillo, la cola del disparador avanza sin que con el dedo índice lo toque.
Luego al montarla de nuevo se ve como sale un cartucho ejectado y la pasa a la persona de al lado,en el último momento al ver que se coloca la pistola en la sién intenta apartar el arma con la mano.
O eso me parece a mi.
Efectivamente,el primero usa el deckoking(palanca de desamartillado y seguro).Creo que es una Makarov o un clon de ella.
El segundo estúpido aprieta el gatillo.
Lo siento pero algunos tienen lo que se merecen,ni mas ni menos.
Al listo espero que lo juzguen por homicidio fallido por imprudencia,o como se llame la figura jurídica.
Perdona doktorKaufman,se ve que nos hemos cruzado.
Entonces es una especie de pistola de fogueo,en Francia las venden similares,no se necesita licencia,solo mayor de edad...y dos dedos de frente,pero para eso no hay carnet,por desgracia.
Y si,los medios habituales saboreando la carroña,ummmmm,que rica
Entonces es una especie de pistola de fogueo,en Francia las venden similares,no se necesita licencia,solo mayor de edad...y dos dedos de frente,pero para eso no hay carnet,por desgracia.
Y si,los medios habituales saboreando la carroña,ummmmm,que rica
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
Técnicamente la piezas para hacer estas pistolas proceden de excedentes de las versiones reales, en el caso de las pistolas (hay versiones de makarov,tt,stechkin..) no solamente se les coloca un cañon falso, se les realizan unos fresados interiores en el carro con vistas a que no aguante las presiones de trabajo "reales" en caso de una modificacion ilegal para tirar cartuchos reales;
a parte de esto tambien se venden otros modelos pero sin correspondencia a armas reales (umarex comercializa alguna version de walther "traumatica") y construidos en fundición gris, similares a nuestras armas de fogueo.
a parte de esto tambien se venden otros modelos pero sin correspondencia a armas reales (umarex comercializa alguna version de walther "traumatica") y construidos en fundición gris, similares a nuestras armas de fogueo.
en referencia al tema del video
yo tengo un lema algo adaptado...."las armas las carga el diablo".......y en este caso la descargo un subnormal.porque es lo que hay que ser para hacer tamaña imbecilidad.por cierto....!!!!joder!!!! alli no habra muchas restricciones cuando uno puede ir de boda con una pistola en el bolsillo.
no tengo noticias de ultima hora,pero espero que aunque subnormal se recupere.

no tengo noticias de ultima hora,pero espero que aunque subnormal se recupere.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre.. el reglamento ruso sobre armas no llega a ser el inglés, pero es mucho mas restrictivo que el nuestro, sobre todo en la categoria y cantidad de armas que se pueden tener;
como detalle comentaré que la mayor parte de los funcionarios de policia no poseen licencia de armas para tener un arma fuera del trabajo, dejandolas depositadas cuando terminan la jornada, y ni siquiera de uniforme se llegan a contar un funcionario armado de cada 3, fuera del trabajo solamente van armados investigadores (inspectores),jefes, oficiales, y no todos;
lo que ese hobre llevaba no es un arma de verdad.
como detalle comentaré que la mayor parte de los funcionarios de policia no poseen licencia de armas para tener un arma fuera del trabajo, dejandolas depositadas cuando terminan la jornada, y ni siquiera de uniforme se llegan a contar un funcionario armado de cada 3, fuera del trabajo solamente van armados investigadores (inspectores),jefes, oficiales, y no todos;
lo que ese hobre llevaba no es un arma de verdad.
En mi humilde opnion en vez de jugar a la ruleta rusa yo me quedo con jugar con la rusa pero sin ruleta que es mas diver y no duele.Vaya rubia!!! 

-
- .300 Win Mag
Hemos asistido a un verdadero ejemplo de Selección Darwiniana:
Un ejemplar de individuo, tan, tan imbécil, que se ha quitado de en medio el solito, gracias a ése maravilloso principio, y ha evitado verter sus genes en la "piscina genética" de la Humanidad, librándola de su cuota de imbecilidad... ¡buen trabajo!
Jó, es que la imbecilidad NO tiene límites!
Un ejemplar de individuo, tan, tan imbécil, que se ha quitado de en medio el solito, gracias a ése maravilloso principio, y ha evitado verter sus genes en la "piscina genética" de la Humanidad, librándola de su cuota de imbecilidad... ¡buen trabajo!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
LECTOR escribió:Hemos asistido a un verdadero ejemplo de Selección Darwiniana:
Un ejemplar de individuo, tan, tan imbécil, que se ha quitado de en medio el solito, gracias a ése maravilloso principio, y ha evitado verter sus genes en la "piscina genética" de la Humanidad, librándola de su cuota de imbecilidad... ¡buen trabajo!![]()
totalemte de acuerdo

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un ejemplar de individuo, tan, tan imbécil, que se ha quitado de en medio el solito, gracias a ése maravilloso principio, y ha evitado verter sus genes en la "piscina genética" de la Humanidad, librándola de su cuota de imbecilidad... ¡buen trabajo!![]()
Que bonita es la selección natural...

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si es que escribes como Dios, mamoncete!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Paso de comentar nada
Rusos
.
Oscar.

Oscar.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta noche la noticia ha vuelto a llenar un hueco en los informativos. Ahora dicen que el checheno, que no ruso, está arrestado a la espera de investigación, etc... etc...
Lo que está claro es que el primer colega dispara sin cartucho en la recámara y cuando monta la pistola viene el otro y hace la gracia... en el último momento el primero intenta evitar la tragedia pero no le da tiempo a apartar el brazo del segundo gracioso y PAM!
...Muy bien majos...
Lo que está claro es que el primer colega dispara sin cartucho en la recámara y cuando monta la pistola viene el otro y hace la gracia... en el último momento el primero intenta evitar la tragedia pero no le da tiempo a apartar el brazo del segundo gracioso y PAM!
...Muy bien majos...
Volver a “Conversación General”