Beretta px4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta px4

Mensajepor loboblanco » 23 Oct 2007 23:10

ok espero nos volvamos a encontrar pronto
saludos, me retiro de la linea por el momento tengan buen dia

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 24 Oct 2007 08:25

Una fotito de la pistola.
La flecha no mata, es la intención.

Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patch » 24 Oct 2007 14:28

A ver... una preguntita para los expertos del foro. Vicente comentas que la Beretta lleva los nuevos cañones rotatorios. Que diferencia de retroceso puede haber entre una pistola con cañon rotatorio como la Beretta PX4 y los cañones clasicos basculantes tipo Glock 17/19, S&W MP9.
Realmente se nota mucho menos retroceso en la Beretta??? Imagino que en teoria si pero a ver si alguien que la haya probado bastante me puede aclarar esto.

Saludos.
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Oct 2007 17:24

[citando a: Patch]
A ver... una preguntita para los expertos del foro. Vicente comentas que la Beretta lleva los nuevos cañones rotatorios. Que diferencia de retroceso puede haber entre una pistola con cañon rotatorio como la Beretta PX4 y los cañones clasicos basculantes tipo Glock 17/19, S&W MP9.
Realmente se nota mucho menos retroceso en la Beretta??? Imagino que en teoria si pero a ver si alguien que la haya probado bastante me puede aclarar esto.

Saludos.

Esto es como todo, teOOOOricamente es mejor este sistema y como comentaba se nota más en disparos largos (a 5m te da igual que el arma se mueva más o menos).

Vamos, que no vas a ganar o perder una competición de IPSC por este factor...

Es muy bonita pero repito, yo solo la tendría como opción, como arma deportiva.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Oct 2007 17:25

[citando a: tongogu]
Esteticamente es muy chula, pero yo que quereis que os diga... tiene martillo:_(, seguro de aleta, y ENCIMA LO TIENE EN LA CORREDERA!!!asi que, en lo que a mi respecta, para defensa... chungalí...

Otro tema es el precio... 850 por un arma de polimero (en teoria enfocada a defensa) con martillo y seguro en la corredera... se han subido a la parra...

De cualquier manera, con el tema del martillo y el seguro, huelga cualquier comparacion con GLOCK...

Tu eres el taliban de los martillos, tooooosssss serraos :D :D :D

Tampoco es eso, no se puede decir que es un defecto ;) ;) ;) y desde luego te doy la razón con el dichoso seguro y el precio :(1 :(1 :(1 .

Saludos,

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 25 Oct 2007 14:12

Yo me la compraba solo por exclusividad, aun no he visto a nadie con ella, tiene un sistema innovador de cañon rotativo.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 25 Oct 2007 15:34

[citando a: tongogu]
[citando a: zerbero0]
Yo me la compraba solo por exclusividad, aun no he visto a nadie con ella, tiene un sistema innovador de cañon rotativo.

Yo que quieres que te diga, si quiero exclusividad, me compro un ROLEX, y si no tengo dinero, un gorro con una veleta, pero en lo que a un arma con la que es posible que tenga que defender mi vida, paso de experimentos...
Lo dicho, muy chula para la galeria.

Realmente crees que si compras una Beretta estas experimentando, o que si sales de Glock ya te estas jugando la vida si tienes que utilizar un arma?
Lo que te dije en otro post PARA GUSTO COLORES

Saludos
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 25 Oct 2007 23:54

[citando a: zerbero0]

saludos zerbero ; ciertamente es imnovador pero este sistema lo vi por vez primera en la eagle deser israelita, la e tenido en mis manos pero no la e disparado me a parecido muy pesada

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 25 Oct 2007 23:55

[citando a: Patch]

Saludos.
saludos patch no soy un experto como no asi lo es vicente pero te puedo decir que es notorio el retroseso del arma luego de cada disparo ,

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 26 Oct 2007 00:05

[citando a: indy67]
Si pudiera legir no seria el arma que llevara de servicio, no digo que sea mala, pero tengo otros gustos hk, glock.

Para competicion, y como sobre gustos no hay nada escrito, pues vale, pero para otros cometidos, en principio, yo particularmente, no. Prefiero ir a lo seguro, a lo que conozco.
saludos indy67 : os felicito por tiu eleccion , con las heckler koch en particular p7 ó m10 en mi pais nunca las e visto pero sobre la literatura obtenida se ve que supera a cualquir glogk

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 26 Oct 2007 13:39

A ver, por partes, la DESERT EAGLE, no tiene cañón rotativo, lo que gira es la cabeza de cierre que está unida a la corredera, el cañón es fijo, con toma de gases y asientos para los tetones del dierre.

Aquí compramos 33 directamente al importador, a 365 € unidad, con el consiguiente cabreo de las armerías de la zona, así que no es tan cara sino que el importador o la armería, se lo lleva crudo.

Respecto al retroceso, os diré que lo bueno es que al no bascular el cañón y estar muy bajo su eje, es lineal, por lo que se recuperan las miras más rápido y la sensación en la mano es más dulce.

Sobre la precisión las unidades que he probado yo, nuevas o prácticamente nuevas van muy bién, veremos como envejecen.

Y sobre el seguro de aleta, seamos serios, el que no lo quiera que lo quite, que no cuesta nada.

No obstante hay que pensar que se trata de un arma de dotación no de autodefensa, "CADA MOCHUELO A SU OLIVO".

En resumen, para mi, es un arma que se adapta perfectamente al cometido previsto, probablemente de manera ventajosa respecto a la mayoría de sus competidoras, pero... al ser nueva, no está suficientemente rodada y no sabemos de donde cojeará, cuando se recibieron las ofertas yo me decanté por la USP pues el caso era el contrario(muy probada y millones de ejemplares en circulación), pero finalmente se compró la otra porque pedían 250 € menos por unidad, cosas de la política.

Saludos a todos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 26 Oct 2007 20:50

[citando a: TEIDE]
A ver, por partes, la DESERT EAGLE, no tiene cañón rotativo, lo que gira es la cabeza de cierre que está unida a la corredera, el cañón es fijo, con toma de gases y asientos para los tetones del dierre.

Aquí compramos 33 directamente al importador, a 365 € unidad, con el consiguiente cabreo de las armerías de la zona, así que no es tan cara sino que el importador o la armería, se lo lleva crudo.

¿DESERT EAGLE a 365€?

:8 :8 :8 :8 :8
La culpa es del IPSC.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 26 Oct 2007 21:52

Las tripas de la px4.
La flecha no mata, es la intención.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Oct 2007 15:47

[citando a: casull454]
[citando a: TEIDE]

¿DESERT EAGLE a 365€?

:8 :8 :8 :8 :8

NOOOOO, la PX4, miniño.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patch » 29 Oct 2007 21:51

PX4 STORM a 365???????? :8:8

Pa mi que la pregunta era valida de todas formas :_( :_(
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Oct 2007 09:43

Ya os digo que las vendió el importador directamente y las armerías se pusieron de muy mala leche.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 08 Nov 2007 03:57

saludos a todos los amantes de las armas el dia de hoy 07.11.07 e visto en nuestra gloriosa pajina wep el precio de la storm en 550 euros

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 25 Dic 2007 03:41

feliz navida a todos los foreros de esta exelente pagina dedicada a todos los amantes de las armas
les desea su compañero loboblanco desde caracas Venezuela y unna feliz tirada en año nuevo. y recuerden siempre dar en el blanco..:sn:ban

Volver a “Armas Cortas”