A tomar por el saco JIMENEZ.
Estos del SEVILLA es que son la MONDA.

Aquellos tiempos.Ya no volveran.
Y el REAL BETIS en ascenso.
Vaya semanita llevan los palanganas.( Pobrecillos )

SALUDOS.
40CARABINEROS escribió:Y Hoy.
A tomar por el saco JIMENEZ.
Estos del SEVILLA es que son la MONDA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquellos tiempos.Ya no volveran.
Y el REAL BETIS en ascenso.
Vaya semanita llevan los palanganas.( Pobrecillos )![]()
SALUDOS.
JDELPOZOC escribió:Jajaja... bueno bueno... los del Espanyol estamos esperando al siguiente partido contra el Sevilla porque está claro que es la única manera de sumar puntos...
kar98m48 escribió:Propongo a los moderadores que bloqueen el hilo a fin de que aqui a fin de temporada los verderones se tengan que comer sus palabras. Porque han ganado tres partidos seguidos ya parecen que estan en champions, olvidando, que estan en segunda.
Veremos a ver cuando termine la liga donde andan.
kar98m48 escribió:No no me habeis entendido, yo no quiero que corten el hilo lo que quiero es que lo bloqueen de forma que no se puedan editar los mensajes (no se si se podra hacer) a fin de que muchos verdolagas se coman sus palabras en segunda![]()
![]()
Gracias por defenderme Fer, yo tambien te quiero![]()
![]()
Cuando no ganes siete partidos seguidos y sigas en quinto por la cabeza, hablamos colegui
kar98m48 escribió:No no me habeis entendido, yo no quiero que corten el hilo lo que quiero es que lo bloqueen de forma que no se puedan editar los mensajes (no se si se podra hacer) a fin de que muchos verdolagas se coman sus palabras en segunda![]()
![]()
![]()
Cuando no ganes siete partidos seguidos y sigas en quinto por la cabeza, hablamos colegui
elcafe escribió:kar98m48 escribió:No no me habeis entendido, yo no quiero que corten el hilo lo que quiero es que lo bloqueen de forma que no se puedan editar los mensajes (no se si se podra hacer) a fin de que muchos verdolagas se coman sus palabras en segunda![]()
![]()
![]()
Pues Don Manué nos ha prometio que en dos años estamos en Champions![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(No se si es para echarse a reir o a llorar)
FERARRFE escribió:Que cabrones son estos palanganas![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados