22 lr en carabinas magnum
22 lr en carabinas magnum
Hola a todos.Acabo de leer en una consulta al experto de armeria alvarez que es posible disparar municion del 22lr con una carabina del 22 magnumaunque puede producir encasquillamientos.Quisiera saber si esto es cierto y si afectaria a la precision y si encasquillaria tambien en carabinas de cerrojo?
RE: 22 lr en carabinas magnum
Totalmente cierto. Ni se te ocurra.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a mi me suena que el tio de Alvarez te quiere endiñar una carabina magnum que tiene por ahi criando malvas:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo tengo tirado el lr en carabina magnun no pasa nada nenos alcance y nenos precision en mi norinco de cerrojo nunca sucedio nada de nada ten encuenta que la lr no es tan ajustada a las estrias como la magnun por lo de la precision y al regular la mira no funciona al sustituir la nunicion
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo tengo tirado el lr en carabina magnun no pasa nada nenos alcance y nenos precision en mi norinco de cerrojo nunca sucedio nada de nada ten encuenta que la lr no es tan ajustada a las estrias como la magnun por lo de la precision y al regular la mira no funciona al sustituir la nunicion
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Y el tema de que el .22LR es de fuego anular y el .22Mag es de central?? Se puede cambiar la posicion del percutor con algun selector??
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Lema COE 52Â
El .22 Magnum, tambien es de fuego anular.
La flecha no mata, es la intención.
Gracias a todos. Si se pierde precision y no vale el ajuste de las alzas no merece la pena andar co experimentos...aunque dispare...
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Perdonadme por el comentario de antes.... me confundi con el .22 hornet:R
Segun la pagina de municion.org, no se debe disparar un .22LR en un .22Mag (ni al reves, por supuesto).
Segun la pagina de municion.org, no se debe disparar un .22LR en un .22Mag (ni al reves, por supuesto).
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Lema COE 52Â
Lema COE 52Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
22 lr en 22 magnun no hay problema. solo que al recorrer la balas lo 17 mm. en el resto se la recamara, no tendras precision.
hay que tener en cuenta que la vaina del magnun es 0.3mm. mas grande que la lr y hasta que llega al estriado, cabecea la bala un poco pero lo suiciente para que no se guie derecha em el anima.
por: el encasquillado, no tengas miedo. no pasará naa aunque puede que te acurra con un arma corrcta y de buena calidad
.
hay que tener en cuenta que la vaina del magnun es 0.3mm. mas grande que la lr y hasta que llega al estriado, cabecea la bala un poco pero lo suiciente para que no se guie derecha em el anima.
por: el encasquillado, no tengas miedo. no pasará naa aunque puede que te acurra con un arma corrcta y de buena calidad
.
 Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”