El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Mar 2010 19:50

jabaliviejo escribió:A ver. Repitin plis que dicen los ingleses:

ordenador Appel Mac... sí, el de la manzanita.
Para que os hagáis idea es desde el que escribo. Concretamente con un Mac Mini. en 15,5x15,5 centímetros cabe todo.

No se peta, no admite virus, puede trabajar con varios programas al mismo tiempo y moverlos con agilidad sin colgarse... Y sobre todo, lo mejor es que (esto va para Cansino) a nivel usuario no tienes que aprender a manejarlo porque es puramente instintivo: todo a base de iconos que se arrastran o se pulsan y carpetas de lo más sencillo y fácil de clasificar.

Al menos si no necesitas programas específicos de PC es una maravilla. Todo funciona, no como la M... de los windows vista y chorradas por el estilo con las que el espabilao de Bill Gates quiere dejarnos patitiesos... So listo, si eso que presentas ahora como si fuera la caña del mundo mundial hace años que lo manejo yo y funciona... No como tus programas que no dan más que problemas!

:caba:

Por eso es uno de los hombres más ricos del mundo, algo habrá hecho bien.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Mar 2010 19:53

lefauchaux escribió:¿aqui ya no se habla de tiros especiales? :cry:

¿Te parece poco el que ha hecho Josetxu? A la primera a dejado a la mujer cargada, se nota que fue francotirador en el ejército. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No obstante estaría bien que comentáramos esos tiros que tenemos en el recuerdo por diversas razones, dificultad, suerte, resultado, etc....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 20:26

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió:Ya he probado con el buscador y nada de nada :cry:

¿buscabas el copiador de culatas o las fotos de las culatas??

TODOOOOOOOOO

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 20:29

skeet escribió:No obstante estaría bien que comentáramos esos tiros que tenemos en el recuerdo por diversas razones, dificultad, suerte, resultado, etc....

:shock: :shock: ¿Estamos hablando de posturas? :shock: :shock: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 20:34

Me las piro a casa que ya va siendo hora; pero por si acaso como postura dificil y peligrosa es hacer el helicoptero :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2010 20:39

skeet escribió:Por eso es uno de los hombres más ricos del mundo, algo habrá hecho bien.

Sí, se encargó de poner a un montón de informáticos con programas espía para poder indagar en los ordenadores ajenos las aplicaciones "artesanales" que se hacía el personal... Y después de seleccionar las mejores y más comercializables, las ponía bonitas y las vendía con su marca... No sé si eso es hacer algo bien.

Con respecto a lo otro... ya sabéis que los apostólicos, tiros mal tiraos, ninguno... Ni hartos de vino. Eso sí, posturas las que exija la pieza a abatir.
recuerdo una vez que estando de cena en un restaurante con compañeras de la prensa... Uy! casi lo cuento! :oops: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2010 20:40

Cansinorro... ya me dirás algo de aquello, eh?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Mar 2010 20:50

Quedo enterado, de que es buen sistema para torpes, PERO Y EL PRECIO, como se encuentra de salud.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 23 Mar 2010 21:11

skeet escribió:
lefauchaux escribió:¿aqui ya no se habla de tiros especiales? :cry:

¿Te parece poco el que ha hecho Josetxu? A la primera a dejado a la mujer cargada, se nota que fue francotirador en el ejército. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No obstante estaría bien que comentáramos esos tiros que tenemos en el recuerdo por diversas razones, dificultad, suerte, resultado, etc....

Hay que ver lo retrasado que voy yo en temas de cotilleos, mi enhorabuena a josetxu, no sabia que tenia tanta punteria, espero que le salga cazador y sea tan bueno como el de pequeñito.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 23 Mar 2010 21:17

jabaliviejo escribió:Esas cosas os pasan por salidorros... Y lo de los ordenadores porque andáis con cualquier cosa por la vida.
Tirad los PC y compraos un Mac y veréis lo que es un ordenador!

+1 yo todo lo tengo Mac , en el estudio y en mi casa :wink: a mi hija se lo cambie el año pasado el pc por un Imac y ya no lo cambia por nada :wink:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Mar 2010 21:32

AUNQUE SEA CON RETRASO ,,,,,
FELICIDADES PAPA
AUNQUE ENTRO TODOS LOS DÍAS TAMPOCO ME HABÍA ENTERADO , solo solo un deseo para los futuros padres , que venga bien y con muchísima salud , eso si que sea muy maloooooooooooooooooooooooooo, jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 23 Mar 2010 23:35

tranquilo que la naturaleza le da a cada uno lo que se merece, si no mirate tu como te has quedao.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 23 Mar 2010 23:36

Y me refiero a las fieras que tienes en casita, ja ja han salido igual de buenas que tu de pequeño.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Mar 2010 06:00

Buenos días.

Como siempre los valenciás rebosando amor por todas partes. Si guardaran un poquito para aprender a hacer paella de marisco.....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Mar 2010 06:08

jabaliviejo escribió:
Sí, se encargó de poner a un montón de informáticos con programas espía para poder indagar en los ordenadores ajenos las aplicaciones "artesanales" que se hacía el personal... Y después de seleccionar las mejores y más comercializables, las ponía bonitas y las vendía con su marca... No sé si eso es hacer algo bien.

Si eso es tan sencillo como lo cuentas, cosa que desconozco, deberían haberlo encarcelado por plagio y no lo han hecho.

Si lo que ha hecho es legal me parece que el tío es inteligente y listo.
Si los sistemas operativos de Mac fueran mejores que los de Mocosoft se venderían más Mac porque la gente no es tonta pero esto no ocurre.

Te voy a poner otro ejemplo: los Iphone son maravillosos pero se siguen vendiendo más Nokia.

No obstante no me quitan el sueño ni unos ni otros.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Mar 2010 06:10

jabaliviejo escribió:Con respecto a lo otro... ya sabéis que los apostólicos, tiros mal tiraos, ninguno... Ni hartos de vino. Eso sí, posturas las que exija la pieza a abatir.
recuerdo una vez que estando de cena en un restaurante con compañeras de la prensa... Uy! casi lo cuento! :oops: :mrgreen:

Cada día me sorprendes más, amigo S.

¿A tu edad te atreves con dos? :shock:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 24 Mar 2010 07:20

skeet escribió:
jabaliviejo escribió:

Si eso es tan sencillo como lo cuentas, cosa que desconozco, deberían haberlo encarcelado por plagio y no lo han hecho.

Si lo que ha hecho es legal me parece que el tío es inteligente y listo.
Si los sistemas operativos de Mac fueran mejores que los de Mocosoft se venderían más Mac porque la gente no es tonta pero esto no ocurre.

Te voy a poner otro ejemplo: los Iphone son maravillosos pero se siguen vendiendo más Nokia.

No obstante no me quitan el sueño ni unos ni otros.

Si te das cuenta en EEUU se vende un 95% de Mac y un 5% de Pc.... :wink: Tanto a nivel profesional, universidades, personal y de comercio es Mac quien alli se lleva el gato al agua y a nivel profesional siempre ha estado muy por delante de un Pc, tanto a nivel de componentes, como de sistema operativo :wink: ( su inconveniente es que valia el doble o triple de un Pc, hoy en dia las cosas estan casi equilibradas )

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Mar 2010 07:48

En el resto del mundo se vende un 80% de pc y un 20% de Mac.

:wink:

Volver a “Caza General”