FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Wilcow escribió:Ahora que se ha cancelado lo de Guadalajara,podemos centrarnos en esta![]()
Estamos en ello, Wil.![]()
Destro de poco ya os podré contar detalles de la Kedada Oficial de Valencia, pero una cosa no quita la otra
Respecto a la kedada oficial, ya está tardando en darse la fecha, que tenemos un calendario apretao![]()
JDELPOZOC escribió:¡Sí sí! ¡Queremos fecha!![]()
FERARRFE escribió:Veremos a vé si no tenemos que suspenderla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:Veremos a vé si no tenemos que suspenderla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A este paso...
zebra escribió:FERARRFE escribió:Veremos a vé si no tenemos que suspenderla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A este paso...
zebra escribió:Bueno primero iremos a Valencia y desde allí planificaremos el asalto.Creo que podremos llegar antes de que el Betis ascienda.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Bueno primero iremos a Valencia y desde allí planificaremos el asalto.Creo que podremos llegar antes de que el Betis ascienda.
Entonces será seguro este año![]()
Hectorvillajos escribió:JDELPOZOC escribió:¡Sí sí! ¡Queremos fecha!![]()
Coño, vamos a contar con tu presencia !!!!!![]()
zebra escribió:Bueno primero iremos a Valencia y desde allí planificaremos el asalto.Creo que podremos llegar antes de que el Betis ascienda.
JDELPOZOC escribió:¿Pero esto se tiene pensado hacer cogiendo el fin de semana, entre semana, toda la semana?
![]()
![]()
...Habrá que avisar en el tajo...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados