Polvora negra

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Galenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Polvora negra

Mensajepor Galenero » 23 Mar 2010 11:16

Compañeros carboneros, desde hace más de dos meses quiero comprar polvora y en las armerías que pregunto la tienen agotada, en la zona de Andalucia no tienen e incluso en Armería Izquierdo tampoco. El compañero Jaen38 me indico las armerías en las que vendían, pero nada. Mañana viajo a Madrid, en Top Gun(por proximidad en mi destino), me dicen que la estan esperando; ¿algún compañero de Madrid podría indicarme en donde puedo encontrarla?.Ya he consumido todas mis reservas.

Saludos y gracias.

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Polvora negra

Mensajepor Gunmetal » 23 Mar 2010 12:45

Hola,

Veo que estas desesperado, la mejor opción en Madrid es Top Gun reciben una vez a la semana y en cuanto llega vuela, lo mejor es que llames antes de llegar y si te dicen que les ha llegado diles que vas a por ella.

Y ahora un tema espinoso: El resto de armerías de Madrid que dicen que venden polvora negra. Yo soy reacio a criticar a las armerías, (como muchos sugerís para hacer un ranking de buenas y malas) por la sencilla razon de que las personas que aquí escribimos somos en una gran mayoría anónimos. Dado que los españoles somos muy cainitas no me gustaria nada que al hacer ese ranking aparecieran foristas que fueran escandalosamente adictos a una armeria y pusieran a parir a otra, yo sospecharía si los post no los están escribiendo las mismas armerias con lo que ese ranking sería falso.

Despues de este rollo te doy otras dos armerías y voy a inclumplir mi regla, voy a opinar sobre ellas:

- Proshop Armera:

C/ Arganzuela, 33 Madrid
MADRID
28005 España
Teléfono: 91 539 65 96

Esta armeria dice que vende polvora negra, yo he intentado comprarla tres veces y la razón que me han dado cada vez para no tenerla es aún más absurda que la anteriór. A un compañero mio le dijeron directamente que no se la vendían porque no era cliente suyo, son muy caros y tienen una política de ventas..... a las armas Flobert las anuncian como calibre 22 cortito, venden del catálogo de frankonia con un recargo sobre el catálogo aleatorio...en fin yo no vuelvo a comprarles más.

- Armería Rafa:

Calle de Espoz y Mina, 6
28012 Madrid
91 521 32 22

Es una de las más antiguas de Madrid y tengo dos noticias una buena y otra mala: casi seguro que tienen polvora negra y que a mi me pidieron 120€ por un kilo de suiza nº2.
Son con diferencia los más desagradables que conozco, no entiendo porqué, me da la sensación que no es que tengan demasiados clientes asi que deberían cuidarlos.
Si estas muy desesperado y estás dispuesto a pagar esa cantidad de dinero (yo desde luego no porque si venden a 120€ mañana te pediran 200€) creo que aquí la encontrarás.

Hay más armerías en Madrid pero yo no las conozco, no sé si en alguna encontrarás polvora negra.
Última edición por Gunmetal el 23 Mar 2010 16:10, editado 1 vez en total.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 23 Mar 2010 14:43

Estoy deacuerdo con el compañero, solo rectificar que la direción de la armería:
PROSHOP ARMERA, está en la c/Arganzuela, 33 28005 MADRID, pero es probable que no te la venda porque como dice textualmente el dueño de la armería "que nadie me venga de segundo plato porque se irá igual que ha venido". vamos que si no le compras el arma la pólvora pasa de vendertela...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 23 Mar 2010 16:08

Hola,

Tienes razón ahora edito el mensaje con la dirección correcta.
Un Saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 23 Mar 2010 16:33

kernelsuse escribió:Estoy deacuerdo con el compañero, solo rectificar que la direción de la armería:
PROSHOP ARMERA, está en la c/Arganzuela, 33 28005 MADRID, pero es probable que no te la venda porque como dice textualmente el dueño de la armería "que nadie me venga de segundo plato porque se irá igual que ha venido". vamos que si no le compras el arma la pólvora pasa de vendertela...

Esa política del propietario de la armería, me parece muy poco acertada, y si me permitís, muy poco inteligente. Creo que con esa postura no se aumenta la cartera de clientes. Hoy te puedo comprar un bote de suiza, y mañana una pistola de mil y pico de euros.
Si le nigas a un comprador un segundo plato, lo más seguro es que nunca vuelva más a pedir un primero en otra ocasión.
A un nuevo cliente, no hay que perderlo así como así.
Los chinos de mi barrio, que esos si que son listos, me comentaron cuando les pregunté por el éxito de su negocio, que el truco estaba en sonreir. Textualmente me dijeron, "si abrir negocio, sonreir, si no sonreir, no abrir el negocio".

A ver cuando se enteran algunos vendedores, que ya no tenemos que pasar por el aro, como no hace muchos años. Internet es una fuente inagotable de recursos, para los tiradores de avancarga.

Saludos.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 23 Mar 2010 18:07

La verdad es que hay algunas armerias que en vez de intentar solucionarte algo,al reves, te ponen montones de pegas,pero que le vamos hacer es asi la cosa.Como anecdota recuerdo un caso que me paso cuando estaba empezando en esto del tiro,que en una armeria de mi tierra,que es Cáceres,pregunta si tenian alguna pistola de aire comprimido,y el dueño de la tienda,me dijo si tengo un modelo,pero es un pistolon que no veas,a lo cual yo le dije pues enseñemelo,y nada siguio diciendome pero si es un pistolon que no veas,para que lo quieres,me quede alucinado y no hubo forma ni siquiera a ver el arma,me di media vuelta y me fui,no he vuelto a pisar esa armeria,que despues se que cerro,no me estraña,pienso alguna vez que quizas pensaba que me estaba iba a vender un carro de combate,nose,nose.Saludos para todos.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 23 Mar 2010 19:21

PREDICADOR escribió:
kernelsuse escribió:Estoy deacuerdo con el compañero, solo rectificar que la direción de la armería:

Esa política del propietario de la armería, me parece muy poco acertada, y si me permitís, muy poco inteligente. Creo que con esa postura no se aumenta la cartera de clientes. Hoy te puedo comprar un bote de suiza, y mañana una pistola de mil y pico de euros.
Si le nigas a un comprador un segundo plato, lo más seguro es que nunca vuelva más a pedir un primero en otra ocasión.
A un nuevo cliente, no hay que perderlo así como así.
Los chinos de mi barrio, que esos si que son listos, me comentaron cuando les pregunté por el éxito de su negocio, que el truco estaba en sonreir. Textualmente me dijeron, "si abrir negocio, sonreir, si no sonreir, no abrir el negocio".

.

Saludos.

¡Que bueno! :lol:

Los chinos tendrán todos los defectos que quieras, pero hay que reconocer que como comerciantes no tienen igual.

¡Menos mal que han estado decenas de años bajo un régimen comunista que eliminaba de raíz la iniciativa privada, que si no, hoy en día el mundo sería chino.

...de hecho, lo será dentro de unos años. :roll:

Y volviendo al tema de la armería, le auguro un exitazo en el negocio como siga así.

¿Sabeis una cosa?
La primera vez que llamé a Fredo de Trelles fue para pedirle UN TORNILLO de repuesto de un arma de segunda mano que por supuesto no le había comprado a él.

Me lo mandó en un par de días ¡¡¡Y GRATIS!!! :shock:

Desde entonces le he comprado todo lo que consumo de avancarga (excepto pólvora), incluyendo 4 armas y todos los accesorios.

Si me hubiera mandado al guano diciéndome que él no tenía por que venderme ese tornillo, probablemente no hubiese vuelto a llamarle ni comprarle nada en la vida.

...maneras y maneras de hacer las cosas.

.

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 23 Mar 2010 19:31

Hola,

El problema de Trelles es que no te pueden enviar la polvora, si nó Alfredo se hincharía. Yo le compro todo lo que puedo comprar sin ver antes el artículo cuando no tengo claro si me va a valer o no.
No le conozco personalmente y espero algún día pasarme por allí.
Un Saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 23 Mar 2010 19:39

Casi todos tenemos alguna anécdota de este tipo.
Yo hace 14 o 15 años fuí con un colega a un concesionario de Renault de Barcelona a preguntar por un coche que me interesaba. No se si es porque eramos muy jóvenes o porque veníamos de currar pero no nos hicieron ni caso. Automáticamente fuimos a uno de la misma marca que había en Sant Adrià (Muy cerca del anterior) y el dependiente nos enseñó los coches que yo quería ver, me dió catálogos y ya quedamos para el día siguiente hacer los trámites de la compra.
Por supuesto le hice saber lo del otro concesionario.

Galenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galenero » 23 Mar 2010 19:52

Gunmetal escribió:Hola,

Veo que estas desesperado, la mejor opción en Madrid es Top Gun reciben una vez a la semana y en cuanto llega vuela, lo mejor es que llames antes de llegar y si te dicen que les ha llegado diles que vas a por ella.

Y ahora un tema espinoso: El resto de armerías de Madrid que dicen que venden polvora negra. Yo soy reacio a criticar a las armerías, (como muchos sugerís para hacer un ranking de buenas y malas) por la sencilla razon de que las personas que aquí escribimos somos en una gran mayoría anónimos. Dado que los españoles somos muy cainitas no me gustaria nada que al hacer ese ranking aparecieran foristas que fueran escandalosamente adictos a una armeria y pusieran a parir a otra, yo sospecharía si los post no los están escribiendo las mismas armerias con lo que ese ranking sería falso.

Despues de este rollo te doy otras dos armerías y voy a inclumplir mi regla, voy a opinar sobre ellas:

- Proshop Armera:

C/ Arganzuela, 33 Madrid
MADRID
28005 España
Teléfono: 91 539 65 96

Esta armeria dice que vende polvora negra, yo he intentado comprarla tres veces y la razón que me han dado cada vez para no tenerla es aún más absurda que la anteriór. A un compañero mio le dijeron directamente que no se la vendían porque no era cliente suyo, son muy caros y tienen una política de ventas..... a las armas Flobert las anuncian como calibre 22 cortito, venden del catálogo de frankonia con un recargo sobre el catálogo aleatorio...en fin yo no vuelvo a comprarles más.

- Armería Rafa:

Calle de Espoz y Mina, 6
28012 Madrid
91 521 32 22

Es una de las más antiguas de Madrid y tengo dos noticias una buena y otra mala: casi seguro que tienen polvora negra y que a mi me pidieron 120€ por un kilo de suiza nº2.
Son con diferencia los más desagradables que conozco, no entiendo porqué, me da la sensación que no es que tengan demasiados clientes asi que deberían cuidarlos.
Si estas muy desesperado y estás dispuesto a pagar esa cantidad de dinero (yo desde luego no porque si venden a 120€ mañana te pediran 200€) creo que aquí la encontrarás.

Hay más armerías en Madrid pero yo no las conozco, no sé si en alguna encontrarás polvora negra.

Gracias Gunmetal por las direcciones, la verdad es que esta situación en la que nos encontramos algunos tiradores en España es ridícula. Ya hay que tener afición para hacer seiscientos kilómetros para comprar un kilito de polvora; pues bien, he llamado a Armería Rafa y me han dicho que tienen Suiza a 148 euros el kilo y en Proshop la tienen agotada, solo tienen una poca para clientes asiduos. En fin, demasiada afición tenemos algunos para aguantar esto.
Ya hos contare si es que logro comprarla, por que visto el tema puede ser que mañana tambien se le agote antes de que logre llegar a la armería (...y otros trescientos kilómetros de vuelta a casa).

Saludos.

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 23 Mar 2010 20:02

Galenero escribió:Gracias Gunmetal por las direcciones, la verdad es que esta situación en la que nos encontramos algunos tiradores en España es ridícula. Ya hay que tener afición para hacer seiscientos kilómetros para comprar un kilito de polvora; pues bien, he llamado a Armería Rafa y me han dicho que tienen Suiza a 148 euros el kilo y en Proshop la tienen agotada, solo tienen una poca para clientes asiduos. En fin, demasiada afición tenemos algunos para aguantar esto.
Ya hos contare si es que logro comprarla, por que visto el tema puede ser que mañana tambien se le agote antes de que logre llegar a la armería (...y otros trescientos kilómetros de vuelta a casa).

Saludos.

De nada hombre, traducción de lo que te han contado

- En Proshop Armera suponiendo que la tengan (que el camión que la portaba no halla sido abducido por los extraterrestres o el conductor se halla metido en un tunel del metro por error o que por error les hallan servido polvora para misiles tierra-aire), ¡no te la quieren vender!.

- En Armeria Rafa establecen nuevo record ¡148€ el kilo!, y no te preocupes que a este no se le agota, será el mismo bote que me intento vender a mi y que tenía un dedo de polvo del tiempo que llevaba allí
Un Saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 23 Mar 2010 20:30

No se si Bilbao te queda lejos, pero en Galdácano, tienes la pólvora Rio a cincuenta y algo euros el Kilo.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 23 Mar 2010 20:48

Gunmetal escribió:Hola,

El problema de Trelles es que no te pueden enviar la polvora, si nó Alfredo se hincharía. Yo le compro todo lo que puedo comprar sin ver antes el artículo cuando no tengo claro si me va a valer o no.
No le conozco personalmente y espero algún día pasarme por allí.
Desde luego puedo dar fe que es una persona excelente al igual que su padre yo he tenido la suerte de pasar por su casa y soy de Valencia :caba:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 23 Mar 2010 21:31

Próximamente ire a Asturias y haré una visita a Trelles.Cuando vivía en Barcelona no tenía problema pero aquí en Galicia escasea la pólvora.
Para pagar una burrada por un kilo de pólvora prefiero hacer turismo y de paso comprarla en un sitio que esté mas barata.

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 23 Mar 2010 21:41

y,,,quizas digo una barbaridad y si es asi que su ilustrisima,me imponga penitencia,pedir a un fabricante de pirotecnia,que fabrique polvora negra????i gual le sale un nuevo mercado..polvora es tambien no?
¿Eres tu el que lloras?

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 23 Mar 2010 21:45

silverado is back escribió:y,,,quizas digo una barbaridad y si es asi que su ilustrisima,me imponga penitencia,pedir a un fabricante de pirotecnia,que fabrique polvora negra????i gual le sale un nuevo mercado..polvora es tambien no?

Silverado, no temas a las penitencias del predicador, pues mi yugo es suave de portar, y mi carga ligera. (Mt 11;30).

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 23 Mar 2010 22:22

:D :D :D :D ..... a veces depende el post creo estar con EL JINETE PÁLIDO .......dios ......

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 24 Mar 2010 08:47

Salitre escribió:No se si Bilbao te queda lejos, pero en Galdácano, tienes la pólvora Rio a cincuenta y algo euros el Kilo.

Pues en Madrid me vale sobre 90e el kilo de 3F. podrías ponerme la direción de esta armería y tf? igual paso por Bilbao y no estaría mal ahorrarme unos euritos..
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Volver a “Avancarga”