El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 22 Mar 2010 17:49

Bueno que ya tengo el flotador que flota, pero en piezas y cuando lo suelde partirá para Irun, claro que, despues de sacarle unos retratos jejejejeje.
Jo.....er compañeros, es que se le encoje el pecho al personal, cuando se mira para atras te ves hace unos años haciendo series de pierna con mas de cien kilos y de repente ves la cruda realidad que no puedes con mas cuarenta es que te puede dar algo, pero esa es la vida pura y dura.

:( :( :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Mar 2010 19:57

Si flota es que va mejor la cosa, :mrgreen: :mrgreen: , yo estoy dandole vueltas al coco para hacer una maquinita para las culatas :twisted:, las que he visto o son muy complicadas o "mal hechas" como la del video , quiero algo manejable, que mantenga la herramienta perpendicular a la mesa a cualquier altura y para colmo que el cabezal pueda ser orientable por si hay que hacer alguna cosa rara. Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Mar 2010 22:19

Cansino, en el foro he leído que se vende una maquina de hacer culatas, pero no se donde lo ley y eso que hace menos de una semana.
Hacerse una copiadora de las simples, no tiene ninguna complicacion creo yo, ya que hoy en día con montar una pequeña fresa en uno de los cuerpos y en el otro un sensor, tope o testigo como sea que lo llamen y que sea regulable en altura que es la que da la aproximacion de la cuchilla a la pieza a construir, unos rieles un patín y que funcione jejeje.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pa mi que la he hecho, dabuten.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 23 Mar 2010 00:17

Skeet, tienes razon, cuando he visto el tren me han llegado muchos recuerdos lo cual significa que ya tengo mis años y que me estoy haciendo mas viejo que un campo.ja ja ja

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Mar 2010 07:24

Cómo lo sabes, Navajo, cómo lo sabes..... el padre del que era mi jefe cuando era chófer me decía: "Carlos, la vida es un tango." Poco a poco te vas dando cuenta de ciertas cosas.

Por cierto que buenos días.

Tenéis que perdonar al maño, está muy necesitado porque ya sabéis que lleva ya una temporada en cuarentena y le quedan como unos 9 mese todavía así que es comprensible que visite ciertas páginas de contenido "especial" y que se le llene el ordenador de virus. Por eso se lo ha cargado pero yo ya le comprendo. Le he dicho que lo que tiene que hacer es pedirle a la mujer 50/60 euros para el desfogue y que haga limpieza de bajos para resucitar.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 07:45

Buenos dias Alacranessssss,

el Pijometal ayer por la tarde seguia sin ordenata, 36 virus o algo asin :mrgreen: :mrgreen: , en Zaragoza con la llegada de tanta morena por 10 euritos sales ordeñado :mrgreen: .

Agus ¿donde puede parar esa copiadora?,en el foro nada, he visto un anuncio sin foto en milanuncios, pero no tengo claro que sirva para culatas de rifle .

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 23 Mar 2010 11:52

Cansino escribió:Buenos dias Alacranessssss,

el Pijometal ayer por la tarde seguia sin ordenata, 36 virus o algo asin :mrgreen: :mrgreen: , en Zaragoza con la llegada de tanta morena por 10 euritos sales ordeñado :mrgreen: .

Agus ¿donde puede parar esa copiadora?,en el foro nada, he visto un anuncio sin foto en milanuncios, pero no tengo claro que sirva para culatas de rifle .

Buenos dias;
:idea: eso eso jeje y en lugar del ordenata que sea él el que cojas los virus :shock: :shock: :? :? :mrgreen: :mrgreen: huy no que te puedes quemar no juegues con fuego, :wink: mejor una amiga güenorra hoooooo la hermana de la zurda :lol: :apla: :lol: :apla: :lol: :apla: :lol: :apla: :lol: :apla: :lol: :apla: :lol: :apla: :lol: :lol: :lol: formatea formatea y reinstala :roll: jo dos dias de trabajo para ponerlo todo en su sitio 8) cochinote ande andaras mirando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cansino yo tambien he visto el anuncio que dice Agustin, peeeeroooo me ocurre lo mismo , no recuerdo el hilo donde lo he visto voy en su busca jejeje. :caba:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Mar 2010 12:13

Hala, pues a tirar de buscador.

El Pijometal ya ha aprendido que hacer particiones del disco duro suele ser bueno por si cuando visitas páginas de contenido "distinto" te entran virus, lo formateas y a cascarla. :twisted:

Huy si hablara el ordenata del Cansinorro....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 12:50

Jajjaja, el otro dia que me puse a revisar carpetas hice una buena limpia, despues de el pollo que me monto una ex(la del culito) por unas fotos xxx que ni sabia que estaban, mejor borrarlas todas( o casi) :twisted:, la culito me llamo de propio en medio de una batida para que le explicara por que tenia esa coleccion de fotos en la PDA :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 12:50

Ya he probado con el buscador y nada de nada :cry:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Mar 2010 13:31

Cansino escribió:Jajjaja, el otro dia que me puse a revisar carpetas hice una buena limpia, despues de el pollo que me monto una ex(la del culito) por unas fotos xxx que ni sabia que estaban, mejor borrarlas todas( o casi) :twisted:, la culito me llamo de propio en medio de una batida para que le explicara por que tenia esa coleccion de fotos en la PDA :mrgreen: :mrgreen:

Normal gañan, si las llevas como trofeos normal que se mosqueen.
Hala que si tienes afotos xxx de las churris es porque se han dejado o porque en ese momento "les ponía" que se las sacaras, es que las hay mu marranas. :mrgreen:

Me parece bien. Mándame alguna a mí a ver si se mosquean conmigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 23 Mar 2010 13:55

Cansino escribió:Jajjaja, el otro dia que me puse a revisar carpetas hice una buena limpia, despues de el pollo que me monto una ex(la del culito) por unas fotos xxx que ni sabia que estaban, mejor borrarlas todas( o casi) :twisted:, la culito me llamo de propio en medio de una batida para que le explicara por que tenia esa coleccion de fotos en la PDA :mrgreen: :mrgreen:

yoyo, te hago copia de seguridad, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa que no las pierdas :( :wink: :( :wink: y no te zurren :? :? juas juas juas juas juas, que yo a la contraria la tengo enseñada a que uno necesita intimidad chincha :P :P :P :P (ojos que no ven bocata que te comen) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sniper ¿aqui ya no se habla de tiros especiales? :cry:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 14:31

Mas especiales no pueden ser estos disparos, :mrgreen: , hay que hilar fino y hacer que a toda costa salga el proyectil entero, que si queda metralla mal vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2010 16:45

Esas cosas os pasan por salidorros... Y lo de los ordenadores porque andáis con cualquier cosa por la vida.
Tirad los PC y compraos un Mac y veréis lo que es un ordenador!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Mar 2010 17:27

Me lo repita, locualo, Señor Jabaliviejo, yo de ordenadores me se lo justito, cualo tenemos que comprar, que un servidor se jubila ya y en el pueblo quiero tener ordenador y eso, que es lo se compra uno ahora que no te quiten la vida en la compra.

:o :o :shock: :shock: :D :D

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

Y SALUD Y SUERTE.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Mar 2010 17:34

jabaliviejo escribió:Esas cosas os pasan por salidorros... Y lo de los ordenadores porque andáis con cualquier cosa por la vida.
Tirad los PC y compraos un Mac y veréis lo que es un ordenador!

Pues ahora que lo dices a mi no me vendrian mal unas nociones de Mac, en casa utilizo Ubuntu, va de cine y sin virus; pero no es funcional, bueno lo es, pero para alguien que le dedique tiempo y no tenga que morir al palo de programas que solo corran sobre Windows. Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Mar 2010 19:29

Cansino escribió:Ya he probado con el buscador y nada de nada :cry:

¿buscabas el copiador de culatas o las fotos de las culatas??

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2010 19:41

A ver. Repitin plis que dicen los ingleses:

ordenador Appel Mac... sí, el de la manzanita.
Para que os hagáis idea es desde el que escribo. Concretamente con un Mac Mini. en 15,5x15,5 centímetros cabe todo.

No se peta, no admite virus, puede trabajar con varios programas al mismo tiempo y moverlos con agilidad sin colgarse... Y sobre todo, lo mejor es que (esto va para Cansino) a nivel usuario no tienes que aprender a manejarlo porque es puramente instintivo: todo a base de iconos que se arrastran o se pulsan y carpetas de lo más sencillo y fácil de clasificar.

Al menos si no necesitas programas específicos de PC es una maravilla. Todo funciona, no como la M... de los windows vista y chorradas por el estilo con las que el espabilao de Bill Gates quiere dejarnos patitiesos... So listo, si eso que presentas ahora como si fuera la caña del mundo mundial hace años que lo manejo yo y funciona... No como tus programas que no dan más que problemas!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”