Buenas, después de estar un rato mirando las distintas partes del foro, creo que aquí es dónde podría haber respuesta a mi pregunta, ya que este parece que es dónde se trata algo del tema de réplicas que no sea compra-venta.
Me van a regalar una réplica de un fusil M1 Garand y busco la correa para este arma, quiero una réplica al poder ser posible a comprar en tienda fisica en Madrid. E visto que en la web www.soldiers.es la han tenido a la venta pero está agotada, ya he contactado con ellos y estoy esperando respuesta, aún asi a ver si alguien conoce más del tema y sabe donde encontrarlo.
Un saludo
¿Donde comprar correa replica M1 garand?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: ¿Donde comprar correa replica M1 garand?
Bueno, también e visto que por Ebay puede conseguirse, aún asi me gustaria comprarla en tienda fisica en Madrid, si no queda otra, habrá que tirar a internet.
Saludos
Saludos
- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ¿Donde comprar correa replica M1 garand?
En soldiers (en Madrid) creo que tenian.
Si no puedes tirar de internet Militaria.es de barcelona y EpicMilitaria (inglesa) IMA (creo que es de USA) BuyMilSurp (tambien USA) ZIB Militaria (en Hamburgo)
Saludos
Si no puedes tirar de internet Militaria.es de barcelona y EpicMilitaria (inglesa) IMA (creo que es de USA) BuyMilSurp (tambien USA) ZIB Militaria (en Hamburgo)
Saludos