dentro de poco me estrenaré con el SB y en un par de sesiones de tiro (calculo yo) estaré preparado para desafiar a tu SB así que ves limando la mira de tu SB que el dia se acerca! jeje

Farnacho escribió:FrecciaRossa escribió:.
Interesante...
Después de conseguir puntuaciones bastante buenas con mi Colt Pocket Police, y dado que no deja de ser un revólver pequeñito de defensa, había planteado la opción de comprar un Spiller and Burr para usar en concurso (me gustan los revólveres del .36), pero dado lo que comentais, no se si atreverme sin poderlos probar.
Con el Pocket Police estoy haciendo puntuaciones de 88-89 puntos, lo que supone no salirse ni una vez del negro y agrupar bastante bien, pero si el Spiller and Burr no va a superar eso, casi que me quedo como estoy.
Ya veo que lo de los armazones cerrados no tiene por que ser una panacea...
.
¡¡Jobar macho, pero mira que eres abuelo cebolleta con el Police del .36!!![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si te cuelgas unas dianas con las agrupaciones que te hace este bicho, que cuando llevo el mío al campo de tiro, la peña dice que es "la pistolita de la Srta. Pepis"![]()
Saludos
FrecciaRossa escribió:
Tenía pensado comprar un Spiller and Burr, pero sin poder probarlo antes, creo que voy a pasar de hacerlo hasta que consiga probarlo en alguna parte.
.
Kamar escribió:Que pena de las distancias,en cualquier caso ya ire informando de mis sucesivas pruebas con el, como dije tengo que encontrar su punto optimo, no hay ninguna razón para que el revólver no tire bien, o quiza soy yo el que no se hace bien a él, es un revólver con empuñadura pequeña, y yo empuño mejor los Remington.
Saludos
kernelsuse escribió:En mi primera experiencia con el Spiller Burr tengo que decir que estoy mas que satisfecho.
he usado 12,5 grains de suiza nº1 y unos 5 grain de semola con bola del 375. la bola antes de ponerla la he paseado por el bote de grasa de caballo para atacarla despues con suavidad y que asiente en la carga sin apretar, después he sellado las recamaras con esta misma grasa aplicada con una geringuilla poniendo muy poca grasa, lo justo para formar una fina capa que la deje sellada en la recamara. los pistones que usé,eran de los clasicos y antes de ponerlos los doble un pelín con los dedos para evitar que se caigan durante los disparos.
al terminar de disparar el tambor lo sacaba y le daba una pasada con el trapo por el cañon.
las cargas las llevé preparadas en tubos de cristal de 8mm y me resulto muy cómodo y limpio.como embudo de carga he utilizado el plastico que se pone en las
pistolas de silicona para aplicarla, me resulto muy practico.
Como resultado, he obtenido bastante precisión a unos 25 metros,colocamos unas botellas de cocacola, las cuales quedaron bien perforaditas, jeje.
en la próxima me gustaría poner mas carga.
que opináis sobre usar 15 grains de suiza nº1? y unos 2 ó 3 grain de semola? será mucha pólvora?aunque el armazón del spiller es de latón, el cilindro y el cañon son de acero por lo que supongo que no habrá problema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados